-Amor, pedí de comer, el mesero nos hará un favor de traer unos vasos de sangre. -dije dándole un beso a Niklaus en la boca y sentandome junto a él. Caroline nos miró algo extrañada y Elijah Y Ella soltaron una risitaKlaus: De... De acuerdo amor. -dice tartamudeando un poco.
-Bonnie ¿Ya tienes todo listo?
Bonnie: Si está todo listo, espero y salga bien.
Damon: ¿Por qué nos hablamos si ustedes quieren matar a Elena? -dice tomando un trago de bourbon que estaba en la mesa.
-Buena pregunta.
Elena: En realidad Klaus es el que me quiere matar, Sarah trató de buscar una manera en la que yo no muriera y además, me cae bien.
Stefan: Elena tiene razón.
Damon: A mi me cae bien Klaus, pero no puedo decir lo mismo de su hermano. -Dijo y volteó a mirar a Elijah y a Ella riendo juntos.
Caroline: Obvio que te cae bien Klaus, es idéntico a ti.
Damon: Por fin emite algún sonido nuestra rubia amiga. -dice y luego ríe. El mesero trajo nuestra comida y unos vasos de sangre para todos excepto para Bonnie y Elena.
Bonnie: ¿Mañana romperemos la maldición?
Klaus: Si, todo tiene que salir bien.
Stefan: Esperemos y el hechizo que nos dió Sarah funcione.
-No desconfíes de mi, si no quisiera ayudarlos, Klaus hubiese secuestrado a Elena y ninguno de ustedes podría hacer nada al respecto.
Damon: La pequeña original tiene razón.
Elijah: Aunque Sarah es más peligrosa que Niklaus.
Klaus: Eso es cierto, no tiene compasión con nadie. -Dice bebiendo un poco de su vaso quedandole rastro de sangre en sus labios a lo cual yo quité dándole un beso. Cuando me separé de él, me miraba con algo de asombro. Pasó su mano por mi cintura y me pegó un poco más a él, seguimos comiendo y hablando entre todos. Nos despedimos de los chicos y acordamos en que mañana temprano estaríamos en casa de los salvatore para arreglar todo desde temprano. Nos subimos en el auto y ninguno de los tres dijo algo hasta que llegamos a casa, Elijah se fué en el auto y nos dejó a Klaus y a mi en casa.
-Ahora si Niklaus, dime que estas tramando. -dije tirandome en el sofá.
Klaus: ¿Por qué tramaría algo? -dijo tirándose a mi lado.
-¿Por qué te portaste tan bien hoy? ¿Por qué fuiste amable con todos?
Klaus: ¿Crees que soy estúpido? Sé que a Elijah le gusta la tal Ella, he arruinado muchas cosas en su vida, pero esto no lo arruinaré.
-¿Estas seguro o hay algo detrás de todo esto? - Dije mirándolo con los ojos entre cerrados.
Klaus: No estoy tramando nada, más bien cuentame ¿Por qué estuviste coqueteandome todo el día?
-Yo no estaba coqueteandote.
Klaus: Me llamaste amor, me besaste, me quitaste sangre que tenía en el labio con un beso. -dijo mirándome.
-Tu haces lo mismo cuando quieres, además fué divertido arruinarte tu nueva conquista. -dije riendo.
Klaus: ¿Acaso quieres iniciar una guerra? -dijo con la sonrisa que siempre ponía cuando estaba tramando algo. Se acercó a mí tumbandome más en sillón y el quedando encima de mi.
Klaus: Estuviste jugando conmigo todo el día, cuando quitaste la sangre de mi labio fue mi parte favorita. -dijo y se acercó a mi boca, mordió mi labio y sacó un poco sangre.
-¿Te estas vengando de mi? -dije quitando con mi lengua la sangre que había quedado en sus labios.
Klaus: ¿Querías guerra? Guerra tendrás. -dijo susurrando en mi odio y levantándose de ahí
ESTÁS LEYENDO
Desde El Principio De Los Tiempos - Klaus Mikaelson
FanficSarah y Niklaus están juntos desde el principio de los tiempos, 2 vampiros originales. Todos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫