Capitulo 87

3.4K 178 33
                                    

-Solo quería que ese dolor de fuera, quería acabar con todo. -Lagrimas caían de mis mejillas.

Klaus: También ví como aconsejabas a Hope siempre que estaba mal, ví como pasaste meses buscando la casa ideal para ella, te ví siendo la mejor mamá que puede existir y te aseguro que. Tu y ella son lo único que quiero, no quiero Nueva Orleans, no quiero poder, no quiero híbridos, este tiempo sin ustedes me hizo darme cuenta de que son lo único que necesito, quiero ser feliz con ustedes.

-Mas de un milenio no fué suficiente para amarnos, no quiero volver a separarme de ti, nunca creí amar tanto a Hope, cuando ví a Hayley en casa me dió miedo de perderla, me dió miedo de que se la llevara y la alejara de mi. Te amo Niklaus Mikaelson, eres el amor de mi vida, de mi existencia y quiero pasar toda mi eternidad junto a ti. -El me miraba a los ojos y yo a él.

Klaus: Nos iremos a vivir a la casa que tanto quiere Hope y allí solo seremos los tres.

-Te necesita más que nunca Nik, es vampira ahora y aún no lo controla y yo también te necesito.

Klaus: Desde el principio de los tiempos, hasta el final de los tiempos, lo prometimos. -Tomó mi rostro en sus manos.

-Y las promesas se cumplen. -Le dí un beso y luego me separé de él, me quité el collar que tenía de el donde estaban sus anillos y se los dí.

-Creo que esto es tuyo.

Klaus: Mis hermanos formaron sus vidas ya, están haciendo lo que quieren al lado de las personas que quieren. Yo seré feliz al lado de las dos mujeres más importantes para mí, te casarás nuevamente conmigo y será una linda boda.

-Promete que me regalarás un lindo anillo. -Reí.

Klaus: Las mismas palabras de hace 900 años. -Rió.

-Lo llevaré toda mi vida, amor. -Reí nuevamente.

Klaus: Por cierto, del otro lado también conocí a tus padres. Me dijeron que te hiciera muy feliz y que también estaban muy orgullosos de ti al verte criar a Hope.

-Mamá siempre quiso que yo fuera madre. Quería verme convertida en una gran mujer, valiente, fuerte. Ella quería que fuera libre y siempre buscara ser feliz, ella decía que me lo merecía. -Algunas lágrimas salían de mis ojos al recordar a mis padres.

Klaus: Ellos quieren que seas feliz, que sepas que nunca se avergonzaron de ti, por cierto, tu padre casi me asesina por hacerte sufrir un par de veces.

-Papá tenía un temperamento algo fuerte, mamá lo ayudaba a controlarse.

Klaus: Como tú, eres mi ancla, Sarah. Me ayudas a estar bajo control, me ayudaste a ser digno de Hope.

-Siempre fuiste digno, siempre fuiste una buena persona, siempre fuiste bueno, solo hacías cualquier cosa por proteger y mantener a salvo a tu familia y eso no te hace malo. No existen los héroes Nik, porque hasta ellos hacen daño tratando de atrapar al villano.

Desde El Principio De Los Tiempos - Klaus Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora