Un mes después.
Ha pasado un mes, mañana era navidad y Kol regresaría a pasar fiestas junto a nosotros, Elijah y Ella aún siguen juntos. Estábamos terminando de decorar toda la casa para la fiesta de mañana ya que Elijah había invitado a Damon, Caroline, Elena, Bonnie y todos ellos.
Rebekah: ¿Eran necesarios los 50 cocineros que hay en la cocina?
-Elijah lo pidió así, sabes que estás fiestas le gustan mucho.
Klaus: Después dicen que el exagerado soy yo.
Rebekah: Hace tiempo que no pasábamos una navidad en familia.
-Por eso Elijah está tan emocionado.
Klaus: Sarah, está navidad no la pasaremos destripando gente en la calle. -dijo pasando su brazo por mis hombros.
Rebekah: ¿Destripando gente en navidad?
-No había nada más emocionante que hacer, además Elijah se encerraba en su habitación recordando con Niklaus mató trágicamente al amor de su vida hace 300 años. -dicho esto miré mal a Niklaus.
Klaus: No era buena para el.
Rebekah: Por suerte tiene a Ella. Me agrada para el.
Klaus: ¿Ya tienen sus vestidos para mañana?
-Obvio, los compramos hace unos días.
Rebekah: Mañana habrán muchas parejas románticas por aquí. -dijo con cara de asco.
Elijah: Sarah ¿Podemos repasar la lista de invitados? -apareció junto a nosotros.
-Si claro, Damon, Elena, Bonnie dijo que vendría con un acompañante, Caroline también vendrá con un acompañante y nosotros.
Elijah: Todo tiene que salir bien.
Klaus: ¿Quienes son esos acompañantes?
-No lo sabemos.
Klaus: No me gustan las sorpresas y menos para estas fechas.
-¿Kol? -dije viéndolo entrar por la puerta.
Kol: ¿Me extrañaron?
Rebekah: ¿No llegabas mañana?
Kol: Quería darles una sorpresa.
-Te extrañé estúpido. -le dí un abrazo al cual el correspondió.
Kol: Al parecer eres la única que me extraña.
Klaus: Estuviste encerrado en un ataúd muchos años, no es mucha la diferencia.
Elijah: No empiecen a discutir.
Rebekah: Yo saldré, no me esperen. -dijo y seguidamente salió del lugar.
Elijah: Le prometí a Ella que la acompañaría a comprar su vestido, regreso más tarde. -dio y desapareció.
Kol: Eso no es muy varonil, hermano. -Dijo riéndose.
Klaus: Tengo asuntos pendientes en este pueblo. -dijo y se fué sin decir nada más.
-Al parecer todos aquí son personas ocupadas.
Kol: Los Angeles está divertido, deberías ir. -dijo sentandose en el sofá.
-Lo pensaré. -Dije tirándome junto a el.
Kol: Vamos unos días, luego regresas aquí a hacer tu papel de esposa leal.
-Estoy cansada Kol, quiero tirar toda a la mierda. Me gusta Niklaus pero el no se da cuenta y tampoco da el siguiente paso es como si yo estuviera destinada a ser la sombra de el.
Kol: El te ama solo que es muy estúpido, llegué para pasar una navidad divertida y no quiero que te deprimas por estupideces.
-Te amo Kol. -dije dejando caer mi cabeza en su hombro.
Kol: Yo a ti Sarah, Escuché que Nik está haciendo híbridos y la doppelganger le da su sangre para hacerlo.
-¿Que mierda? Niklaus es un estúpido.
Kol: ¿Que tiene de malo?
-Que está haciendo todo esto para ir a declararle la guerra a Marcel y recuperar Nueva Orleans.
ESTÁS LEYENDO
Desde El Principio De Los Tiempos - Klaus Mikaelson
FanfictionSarah y Niklaus están juntos desde el principio de los tiempos, 2 vampiros originales. Todos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫