Capitulo 17

8.1K 502 17
                                    

Escuchamos el timbre de la entrada y Elijah fué a ver, alcancé a escuchar la voz de Kol en el fondo e inmediatamente mis ojos de inundaron en lágrimas, los extrañaba mucho, fuí corriendo hacia ellos y me tiré en los brazos de Kol.

Kol: No cambias nada. -dije dandome un fuerte abrazo.

Rebekah: ¿Para mí no hay abrazos?

-Te extrañé Bekah. -dije soltándome de los brazos de Kol y abrazando a Rebekah.

Rebekah: Yo te extrañé más.

-El responsable u callado Finn. -Dije abrazándolo.

Finn: Pensé que no te volvería a ver. -dice correspondiendo a mi abrazo.

-¿Les puedo pedir un favor? -dije haciendo puchero.

Finn: ¿Que favor?

-Se que quieren matar a Niklaus, pero disfruten de la cena y se arreglan después ¿Si?

Finn: Está bien.

Rebekah: Yo no haré nada en contra de el, ya me acostumbré a esto.

Kol: Tampoco haré nada.

Elijah: Pasen por favor.

Finn: Querido Niklaus.

Klaus: Hermanos, sientanse como en casa. -Dijo acercándose a cada uno de ellos para abrazarlos y saludarlos.

Kol: ¿Haz cocinado tu, Sarah? -dijo viendo la comida servida.

Elijah: Cocinó Niklaus.

Finn: Debe saber horrible.

-De hecho, a mejorado. -Los chicos se sentaron, estuvimos hablando y poniéndolos al día de todo, al parecer ya los chicos no tenían ganas de matar a Klaus por haberle puesto las dagas. Finn nos había contado que ya que estaba de regreso iría en busca de su único amor Sage. Les mostré su habitación a cada uno y me quedé con Rebekah hablando en su habitación.

Rebekah: ¿Que ha pasado en estos 90 años?

-Nada interesante, Klaus rompió su maldición y los trajo de regreso.

Rebekah: ¿Se quedarán en este pueblo?

-No lo sé, Niklaus quiere ir a Recuperar Nueva Orleans.

Rebekah: Disfrutaré mi estadía en este pueblo.

-Mañana salimos y te muestro el pueblo, descansa. -dije saliendo de allí camino a mi habitación. Entré, me puse algo más cómodo y me metí dentro de las sabanas, hoy había mucho frío. Pude sentir la presencia de Niklaus detrás de la puerta.

-Entra, Niklaus. -dije y pude ver cómo se abría la puerta.

Klaus: Pensé que estabas dormida. -dijo cerrando la puerta y metiéndose debajo de las sabanas conmigo.

-¿Que quieres?

Klaus: No tengo sueño.

-Pero yo si.

Klaus: Ahora que nuestra familia está reunida otra vez, no quiero arruinar nada y quiero que me ayudes.

-¿A qué?

Klaus: a Hacer las cosas bien, Elijah está con Ella, Lo más probable es que Finn traiga a Sage y no quiero arruinarles nada.

-Estas bien, pero tendrás que poner de tu parte también.

Klaus: Haré lo posible.

-¿Ya puedes dejarme dormir? Estoy muy cansada.

Klaus: No, dormiré aquí. -dijo acomodándose en la cama.

-Está bien. -dije y me acurruqué a su lado para sentir un poco más de calor.

Klaus: Me dejaste dormir aquí solo porque tienes mucho frío. -dijo abrazándome.

-No lo arruines, solo duerme.

Klaus: ¿Puedes acompañarme a Nueva Orleans?

-¿Los dos solamente?

Klaus: Si, solo los dos. Dejaremos a mis hermanos aquí y luego volveremos.

-Está bien. -dije y caí rendida.

Desde El Principio De Los Tiempos - Klaus Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora