Capitulo 78

2.9K 178 23
                                    

4 años después.
Narra Sarah.
Han pasado cuatro años y aún sigo pensando en klaus. Me gustaría tanto que estuviera aquí y viera en la hermosa mujer que se ha convertido Hope. Ella ya tiene 18, le falta un año más en la escuela Salvatore. Hope y yo vivimos juntas en una casa en Mystic falls, Damon vive en otra cerca de nosotras. El siempre está ahí para ambas. En navidades nos reunimos todos en la casa de Nueva Orleans y festejamos, aunque ya no son lo mismo desde que Nik no está.

Narra Hope.
Me he estado preparando estos 4 años para poder traer a mi padre de vuelta, he estudiado cada grimorio que hay en esa escuela, solo le faltan algunas cosas al hechizo y podré por fín traerlo de vuelta. Sarah no sabe nada de esto y no quiero decirle porque sé que me lo impedirá por el riesgo de la magia negra pero yo solo quiero a mi padre de regreso. Hoy era el cumpleaños de ella y le daría algo que aprendí a hacer en clases, una piedra que con el reflejo de la luz de la luna puede hacer una proyección de la persona que quieras y está te hablará como si estuviera ahí pero en realidad será su subconsciente.

Narra Sarah.
Estaba en la cocina preparandole algo de comer a Hope.

Hope: Feliz cumpleaños, Sarah. -Llegó y me dió un abrazo y un beso en la mejilla.

-Gracias, Hope.

Hope: Esto es para ti. -Me entregó una piedra y me explicó su función, cosa que hizo que me estremeciera por tan lindo detalle.

-No tenías que hacerlo, pero muchas gracias. -La abracé.

Hope: Ya casi sale la luna, anda a probarla. Yo iré con mis amigos a una fogata.

-Cuidate, me llamas si quieres que te recoja. -Besé su frente y ella salió de la casa. Me daba tanta alegría verla feliz, cuando me contaba sus cosas se emocionaba tanto que le brillaban los ojos. Salí de la casa hacia unas bancas que habían en un lugar un poco alejado de casa donde daba perfectamente la luz de la luna. Pensé en Nik y una proyección apareció, se veía muy real y algunas lágrimas cayeron por mis mejillas.

*Conversación entre Sarah y la proyección de klaus que emite el subconsciente de Sarah*

-No sabes cuánto te extraño.

Klaus: Tu sabes que yo también te extraño.

-Estos 4 años han Sido muy difíciles.

Klaus: Tienes que dejarme ir Sarah, en tu interior sabes que yo no volveré.

-No puedo dejar ir a alguien que pasó más de un milenio a mi lado.

Klaus: Haz hecho un gran trabajo con Hope.

-Siento que llegará el momento en el que no podré protegerla.

Klaus: Sabrás que hacer, siempre lo haces.

-Hope te necesita y nunca podré llenar ese vacío que dejaste en ella. Desde que moriste no volvió a pintar más, le duele hacerlo. -Limpié una lágrima que caía de mis ojos.

Klaus: Ayudala a ser feliz, como lo hiciste conmigo.

Desde El Principio De Los Tiempos - Klaus Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora