Capítulo 7

9.4K 629 130
                                    

Al día siguiente.

Anoche pensé en todo lo que me dijo Elijah, y pues tiene algo de razón pero no puedo admitirlo sin saber si Niklaus siente lo mismo.
Había tomado una ducha y me puse algo cómodo para estar en casa, hoy no tenia pensado salir, solo bajé a la cocina a buscar algo de comer.

Elijah: Buenos días.

-Buenos días, Elijah.

Elijah: ¿No saldrás hoy?

-No, me quedaré en casa todo el día.

Klaus: Me temo que eso no va a pasar. -dice entrando a la cocina.

-¿Que quieres que haga ahora? -dije dándole un mordisco a mi tostada.

Klaus: Necesito que me acompañes a buscar unas cosas.

-¿Que cosas?

Klaus: Cosas.

-Si no me dices, no iré.

Klaus: Cosas.

-Okay, creo que me quedaré todo el día durmiendo.

Klaus: Necesito encontrar a un tipo, además traeré los ataúdes de mis hermanos.

-Okay, yo voy. Elijah ¿Vienes?

Elijah: Está bien.

Klaus: Okay, Sarah vez a cambiarte. -dijo y subí a mi habitación, me puse unos jeans ajustados, mis botas, una camiseta gris plomo y mi chaqueta que no puede faltar. Bajé nuevamente a donde estaban Elijah y Klaus.

-Estoy lista. -dije poniendo una mano en el hombro de Klaus.

Klaus: Okay vamos. -salimos de ahí y como siempre Elijah conducía y Klaus y yo íbamos atrás.

Elijah: ¿a donde iremos? -pregunta con la vista en la carretera.

Klaus: hacia las bodegas que se encuentran fuera de Mystic falls.

-Mañana hay luna llena klaus ¿Romperas tu maldición?

Klaus: Si, debe estar todo listo.

-Okay, hoy en la noche iré a casa de los salvatore.

Klaus: ¿Irás sola?

-Si

Klaus: ¿Que vas a hacer allá?

-¿Acaso estas celoso Niklaus? -dije con una sonrisa burlona lo que a él pareció enfadarle y me acorraló en el sillón del auto.

Klaus: Eres mi esposa. -dijo a centímetros de mi cara.

-Cuando te conviene que lo sea. -dije soltando otra risa burlona pero a la vez me dolió haberlo dicho.

Klaus: Eres y siempre serás mi esposa. -dijo pero esta vez susurrando en mi oído.

-Ja! Ayer te burlaste de mi por seguir usando el anillo de matrimonio pero tu tampoco te lo quitas. Es muy hipócrita de tu parte Niklaus.

Klaus: te dije hace 5 segundos que eres mi esposa, tengo que usarlo. -dijo y me dio un pequeño beso cerca de mi oreja haciendo que todo mi cuerpo se erizara y luego volvió a su asiento.

-Nos casamos hace 900 años ¿Crees que esos documentos aún existan? -dije de forma sarcástica.

Klaus: De hecho me he encargado de que se renueven con el pasar de los años. -dijo sintiéndose victorioso.

-Una vez más Klaus Mikaelson se sale con la suya. -dije rodando los ojos.

Klaus: Hermano, tu más que nadie sabe que la familia debe estar unida. ¿No es así?

Elijah: Por supuesto, pero no haciendo las estupideces que ambos hacen.

-¿Que estupideces?

Elijah: El no admitir que Klaus renueva cada 70 años su acta de matrimonio con Sarah porque está enamorado y no quiere perderla y que Sarah está enamorada de Klaus pero no lo acepta, los dos son unos inmaduros que no quieren aceptar lo que es evidente. -dijo y Klaus y yo nos miramos fijamente.

Klaus: Ella sabe que es mi esposa y ese lugar no se lo quitará nadie.

-Que consolador sonaron esas palabras. -dije y el notó mi sarcasmo.

Desde El Principio De Los Tiempos - Klaus Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora