Capitulo 30

6.4K 373 20
                                    

Narra Sarah.

Niklaus es un estúpido por ocultarme esto, todos los demás estaban en su habitación y yo estaba en la de Nik esperando a que apareciera.

Klaus: ¿Que haces en mi habitación? -dijo entrando en ella.

-¿Dónde mierda estabas? Es media noche.

Klaus: Soy inmortal, no me puede pasar nada.

-Hueles a perfume de mujer Niklaus, que puto asco.

Klaus: Estás delirando Sarah.

-Estabas haciendo híbridos a mis espaldas para llevártelos a Nueva Orleans y empezar una guerra, llegas a media noche oliendo a perfume de mujer y la que está delirando soy yo.

Klaus: Es mi ciudad, tengo derecho a recuperarla.

-Está bien, es tu puta ciudad pero no vuelvas a dónde mi cuando toda esta mierda te arrastre lejos y te hunda. -dije saliendo de su habitación y entrando en la mía.

Narra Klaus.

Hoy hice cosas de las que quizás me pueda arrepentir pero no quería discutir con Sarah.

Klaus: ¿Que quieres Kol? -dije al verlo parado en el marco de la puerta .

Kol: Han pasado siglos y aún no cambias Niklaus, te vas a quedar malditamente solo.

Klaus: No quiero tus dramas ahora Kol.

Kol: Ella es la única que se quedaría a pesar de toda la mierda que somos, a pesar de lo desgraciada que es esta familia ella es la única que nunca a querido huir, Rebekah a tratado de escapar, yo he tratado de escapar pero ella sigue en pie a pesar de todo y tú le rompes el corazón mil veces y ella te perdona esas mil veces, deja de hacerle daño y date cuenta que puedes tener mil mujeres pero ninguna estaría dispuesta a quedarse en esta familia como ella lo ha hecho, madura ya Niklaus que ella es lo único seguro que tienes para toda tu eternidad porque Elijah se casa con Ella y se irán a vivir lejos, Rebekah igual, yo igual pero Sarah siempre estará ahí contigo.

Klaus: Yo no merezco a alguien como ella y quiero dejarla libre, que sea feliz con alguien más.

Kol: No le pidas que se aleje porque no lo hará. -dijo esto último y se fué.

Narra Sarah.

Después de navidad iré algunos días a Los Angeles con Kol. Odio tanto la actitud de Niklaus y lo peor es que seguro estuvo con alguna tipa hoy.
Mañana era la noche que Elijah había planeado tanto así que tenía que salir todo bien y mis peleas con Niklaus no podían arruinarlo.

Rebekah: Vengo a dormir contigo. -dijo tirándose en la cama junto a mi.

-Quiero irme lejos Bekah.

Rebekah: Vete a los Angeles con Kol y tomas un respiro.

-Tu hermano vino de acostarse con alguna mujer.

Rebekah: Típico de Nik, no sé porqué te extraña eso.

-¿Que decidiste con la carta de Marcel?

Rebekah: A veces quiero ir a buscarlo pero se que preferirá su estúpida ciudad.

-Niklaus se está armando para atacarlo.

Rebekah: No quiero caer en medio de esa guerra.

-Yo tampoco quiero hacerlo, ¿Estarás bien si me voy con Kol?

Rebekah: Si, trataré de no meterme en problemas. -dijo riendo.

-Elijah sabrá manejar la situación, solo me iré unos días.

Rebekah: Hazlo, yo te cubro.

Desde El Principio De Los Tiempos - Klaus Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora