Capitulo 50

5.4K 258 24
                                    

Narra Sarah.
Acabábamos de llegar a Mystic Falls, estábamos en la puerta de la casa Salvatore, entramos y vimos a un Damon algo despechado.

-un vampiro psicópata derrumbado por amor.

Damon: Si vienen a tratar de convencerme de que no lo haga, no va a funcionar.

Ella: ¿Vas a perderte mi boda por culpa de esa estúpida? -Damon volteó a mirarnos con los ojos como platos.

Damon: ¿Te vas a casar?

Ella: Si, ya perdí a Stefan por culpa de Elena, no quiero perderte a ti tampoco.

Damon: No voy a pasar 60 años solo.

Ella: Es una mierda que la historia vuelva a repetirse.

Bonnie: ¿Por qué tanto escándalo? -dijo llegando con nosotros.

Ella: Por Elena, Elena es la causante de todas las peleas en esta casa.

Bonnie: Yo ya tomé una decisión acerca de eso.

-¿Que decisión?

Bonnie: Voy a morir, no puedo dejar a mi mejor amigo sin su novia 60 años.

-¿Que mierda estás diciendo Bonnie? -Damon no decía nada al respecto, solo miraba a Bonnie por lo que acababa de decir.

Bonnie: Es mi decisión.

-¿Ves lo que causan las doppelganger petrova? -dije mirando a Damon.

Damon: Déjala que muera y que Elena despierte.

-No puedo hacer eso, mi trato con las Bennett es de hace siglos, juré proteger a cada mujer de su linaje. -Dije ya un poco molesta, no podía dejar que Bonnie muriera, faltaría a mi palabra y haría cualquier cosa para mantenerla viva.

Ella: Sarah, es mejor que no nos metamos en estos asuntos.

-Tengo que meterme Ella, hace siglos hice un trato con una bruja Bennett y está me hizo prometerle que protegería a cada mujer de su linaje.

Bonnie: No importan los tratos de hace siglos, yo tomé mi decisión. -Llamé a Enzo y le dije que viniera urgente, en menos de 10 minutos el ya estaba aquí.

Enzo: ¿Para que me necesitan?

-Bonnie quiere matarse para que Elena despierte, no puedo permitir eso y se que tú la amas, no quiero hacer esto pero siempre cumplo mis promesas, Enzo, mantenla a salvó y encárgate de que viva una vida feliz. -me puse en frente de Bonnie y la miré a los ojos.

-Olvidaras que Elena está dormida, te irás con Enzo y vivirás una vida feliz, alejada de todo esto, Se feliz Bonnie. -Yo podía Hipnotizar a las brujas Bennett, fue una parte del trato.

-Llevatela Enzo, no está segura aquí con Damon.

Enzo: Gracias Sarah, te prometo que la cuidaré. -Dijo y se fué de ahí con Bonnie.

Cande: ¿Que trato hiciste con mis antepasados?

-No puedo decirte, lo siento.

Damon: Genial Sarah, ahora me obligas a pasar una vida miserable y solo.

Ella: Sabes Damon, ninguno de nosotros te impedirá hacer lo que vas a hacer pero analiza si en realidad vale la pena hacerlo, te ves patético.

Elijah: Creo que debemos volver a Nueva orleans.

Klaus: Opino lo mismo.

-Esperenme en el auto, yo voy ahora. -Todos salieron, hasta Candelaria, me senté a un lado de Damon.

-Sabes que podría hipnotizarte para que olvidarás ese dolor, pero no lo haré.

Damon: Voy a dejarme secar.

-No puedo impedir que lo hagas, cuando uno ama es egoísta, nos vemos en 60 años Damon.

Damon: Promete que me despertarás en 60 años, haces un hechizo localizador y me encuentras.

-No prometo nada, Adiós Damon. -dije y salí de ahí.

Quiero decir que no tengo nada en contra de Hayley pero si no se desarrolla la historia así, no puede tener el final que le voy a dar

Desde El Principio De Los Tiempos - Klaus Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora