Capitulo 89

6.2K 216 100
                                    

30 años después.
Narra Sarah.
Han sido unos treinta años maravillosos, Hope fué a la universidad junto a Lizzy y Jossie, por cierto, Jossie decidió convertirse en vampiro.
Elijah vive en Roma junto a Ella, se la pasan todo el tiempo viajando, en un viaje que tuvimos hace unos 15 años se encontraron a un pequeño niño y decidieron adoptarlo, su nombre es Derek y tiene 19 años.
Freya tiene una especie de poliamor entre Keelin y un brujo de Nueva Orleans, son felices y se quedaron viviendo allá.
Rebekah hace 1 año tomó la cura para el vampirismo, así es, ahora es humana, quiere tener hijos y esas cosas. Fué duro para todos pero respetamos su decisión.
Kol y Davina andan viajando por todo el mundo.
Hope se dedica a pintar, viaja por el mundo junto a Lizzy y Jossie, ha tenido algunos enamorados pero hasta ahora no nos ha presentado a nadie.
Damon y Elena viven felices en Mystic Falls o eso es lo que dice Damon, lo vemos cada Navidad en la fiesta que organiza Elijah a la cual asisten, Freya, Keelin, Elijah, Ella, Derek, Kol, Davina, Hope, Lizzy, Jossie, Caroline, Damon, Rebekah, Klaus y yo.
Klaus y yo hemos hecho muchas locuras en estos 30 años, nos volvimos a casar y esas cosas, vivimos en la casa que compramos para vivir con Hope, ella solo llegaba cuando venía de viajes.

Klaus: Amor, ¿Que te parece ir a Nueva Orleans de visita? -Me abraza por la espalda.

-¿Tu crees?

Klaus: Si, ir con Rebekah y eso.

-¿Y Hope? ¿Le dirás qué nos vamos o la llevarás con nosotros?

Klaus: No sé, hay que preguntarle si quiere ir con nosotros.

-Esta bien amor, llámala y yo empaco nuestras maletas. -Le dí un beso en los labios y fuí hacia nuestra habitación para armar ambas maletas, Klaus estaba llamando a Hope. Metí solo algunas cosas, ropa necesaria, zapatos y esas cosas.

Klaus: Amor, Hope dijo que ella aterriza allá en Nueva Orleans. -Se puso delante de mí mirándome a los ojos.

-No me cansaría nunca de ver tus ojos. -Pasé mis brazos al rededor de su cuello.

Klaus: Yo no me cansaría nunca de hacerte el amor.

-Y tu puedes hacermelo cuando quieras. -Me acerqué más a él.

Klaus: ¿Pero sabes que quiero?

-¿Que?

Klaus: Hacerte el amor nuevamente en Nueva Orleans, que menciones mi nombre mientras te hago mía para que todo Nueva Orleans se entere que sigues siendo mía. -Bajó a besar mi cuello.

-¿Entonces que estamos esperando para irnos a Nueva Orleans? -Solté un pequeño gemido ya que Klaus había mordido mi cuello.

Klaus: Que me digas que quieres que te haga mía nuevamente. -Iba bajando sus besos hasta mis pechos.

-Basta Nik, soy muy capaz de Hipnotizar al piloto para que solo nos lleve a los dos y tener sexo contigo en ese avión.

Klaus: Suena muy tentador pero ¿Recuerdas la última vez que estuviste torturandome con tus caricias por horas?

-No juegues así conmigo por favor.

Klaus: Está bien, En Nueva Orleans me las pagarás todas. -Rió y se separó de mi. Horas más tarde estábamos montados en un avión rumbo hacia Nueva Orleans a pasar cerca de Rebekah los años que le quedaban como humana, Klaus reuniría a la familia nuevamente y así compartiriamos cerca de Rebekah todos juntos, hasta que ella muera.

Klaus: Te amo Sarah. -recostó su cabeza en mi hombro.

-Yo te amo a ti, Niklaus.

Fin

Quiero agradecerles por todo el apoyo que recibió este fanfic, muchas gracias a todos en realidad, por votar, comentar y esas cosas. Me gustaría que se pasaran por mi otro fanfic, quizás haga otro. Tengo muchas ideas en mente. Les dejaré algunas de las que tengo y si alguna les gusta me dicen y puedo hacer otro.

La hija de Damon Salvatore -Klaus Mikaelson. (Al parecer Damon Salvatore tuvo una hija hace mucho tiempo pero se desconoce quien es su madre ya que este lo ha estado ocultando todo este tiempo)

La hija de Silas. -Klaus Mikaelson. (Silas tuvo una hija con Qetsiyah pero el nunca lo supo ya que está al enterarse de su traición decidió tomar venganza y criar a su pequeña sola)

Ojos color sol. -Klaus Mikaelson.
(Klaus Mikaelson conoce a una joven chica que aparenta unos 19 años lo que el no sabe es que esta es incluso más vieja que Silas, esta bella chica tiene el poder de destruir a cualquiera que ella desee pero nadie sabe a qué especie pertenece)

La Forbes rechazada. -Klaus Mikaelson. (La vida de Caroline parece perfecta, tiene a sus amigos, su novio y esas cosas pero está no contaría de que su hermanita menor aparecería de nuevo en sus vidas)

Si alguna le gusta háganmelo saber por fa. ♥️

Desde El Principio De Los Tiempos - Klaus Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora