-Claro que si, pero tengo mucha hambre en estos momentos.
Marcel: No te desesperes, ya mandé a traer algo para ustedes.
-¿Cómo manejas está ciudad?
Marcel: Tengo una arma secreta que impide que las brujas hagan magia, maté a todos los hombres lobos que vivían aquí y todos los vampiros están de mi lado, fácil.
-¿Prefieres todo esto a ir a buscar a Rebekah?
Marcel: No lo entenderías, la amo pero todo esto es difícil de entender.
-Nunca entenderé a los hombres.
Marcel: ¿Por qué sigues con Niklaus?
-Es lo único que tengo, yo si sé elegir lo que en realidad quiero.
Marcel: Eres la persona que más admiro, a pesar de todo has cumplido la promesa que le hiciste a Klaus. No sé cómo puedes con tanto.
-Estuvo ahí para mí y yo si sé cumplir mis promesas. -dije haciendo referencia a la promesa que tenían el y Rebekah de salir adelante juntos y casarse, pero Marcel la rompió.
Klaus: Regresé. -dijo apareciendo detrás de mi y rodeando mi cintura con su brazo.
Marcel: Aquí tienen sus bocadillos, solo no los maten. -dijo y aparecieron 2 chicas ya hipnotizadas, Klaus y yo procedimos a beber si sangre para calmar el hambre que traíamos, luego Marcel las dejó ir.
Marcel: Daré una fiesta mañana en honor a su llegada.
-Espero y no sea aquí en el barrio Francés, me da algo de nostalgia.
Klaus: Cuenta con nuestra presencia, ten algunos bocadillos listos.
Marcel: ¿Dónde pasaran la noche?
Klaus: Sarah y yo tenemos un hotel por aquí cerca.
-Que la pases bien Marcel, nos vemos mañana. -dije despidiéndome de el.
Klaus: Adiós amigo. -dijo y salimos de aquel bar hacia el hotel, supongo.
-¿A dónde fuiste?
Klaus: A buscar un hotel y comprarnos algo de ropa. -seguimos caminando hasta que llegamos hasta el hotel, Niklaus como siempre pidió el último piso donde había comedor y esas cosas.
-Linda habitación.
Klaus: También conseguí muchas bolsas de sangre.
-Me daré una ducha ¿Compraste pijama?
Klaus: No, pero puedes usar una de mis camisas.
-Está bien. -dije y entre al baño, me tomé una ducha de unos 30 minutos y luego salí, revisé entre los cajones de la habitación y Niklaus había comprado mucha ropa, al parecer nos quedaríamos algunas semanas aquí. Saqué una de sus camisetas y me la puse junto a unos shorts cortos que encontré.
Klaus: Me daré una ducha yo, pero a excepción de ti yo no me demoraré. -dijo y entró al baño. Yo me acosté y me metí dentro de las sabanas.
-¿Dormirás así? -dije viendo a Niklaus venir hacia la cama solo en boxers.
Klaus: No hay nada que no hayas visto antes. -Se tumbó en la cama y se metió debajo de las sabanas junto a mi.
Klaus: Eres todo lo que quiero, Sarah. -dijo tomando la mano donde estaba mi anillo de bodas y dándole un beso.
-¿Entonces a qué vinimos aquí? Quieres conquistar tu ciudad de nuevo.
Klaus: Solo quiero mi casa, dónde prometí que viviríamos todas nuestras vidas.
-Pidesela a Marcel y listo, te evitas guerras innecesarias.
Klaus: Eres mi talón de Aquiles, siempre manteniendome cuerdo. -Soltó una pequeña risa.
-Marcel es importante para ti y no quiero que hagas algo de lo que te vayas a arrepentir más tarde. -dije apoyando mi cabeza en su pecho y trazando su tatuaje con mi dedo índice.
ESTÁS LEYENDO
Desde El Principio De Los Tiempos - Klaus Mikaelson
FanficSarah y Niklaus están juntos desde el principio de los tiempos, 2 vampiros originales. Todos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫