2 semanas después.
Narra Sarah.
Han pasado 2 semanas desde que regresé a casa, Kol y Davina se fueron otra vez como era de costumbre, de Rebekah no se sabía nada, solo sabíamos que estaba viva. Hope a estado algo agresiva estos últimos días, se puso a entrenar con Damon y casi le saca el corazón creemos que es por el vacío. Freya estaba investigando las posibilidades de meter el vacío dentro de Marcel. Eran eso de las 6 de la tarde, Hope había salido a dar un paseo y Nik y yo estábamos en la sala tirados en el sillón.Klaus: ¿Que haremos ahora?
-Esperaré a que venga Hope, comer algo e irnos a dormir.
Klaus: ¿Por qué no nos vamos a Los Angeles o a Alemania con Hope?
-¿Mañana?
Klaus: La otra semana, reservaré todo y lo prepararé muy bien.
-Tendras que llevar a Hope de compras y comprarle todo nuevo para ir a los angeles.
Klaus: Se van de compras ambas.
-No cariño, tú vienes con nosotras. -Reí
Klaus: Damon cuida mucho a Hope.
-Perdió a su hermano, perdió al amor de su vida, creo que no tiene nada por qué luchar.
Klaus: El a Sido leal a nosotros estos años y un gran amigo para mí.
-Ojalá encuentre a alguien que valga la pena. -Escuchamos un portazo y era Hope.
Klaus: ¿Que sucede?
Hope: Tengo mucha rabia Papá, todos mis supuestos amigos viven fallandome.
Damon: Creo que llego en un mal momento.
Klaus: ¿Que sucede Damon?
Damon: Hay una banda de vampiros en la iglesia y quieren tomar las vidas de unos niños.
-¿Que mierda les pasa por la cabeza?
Damon: No lo sé pero hay que salvar a esos niños.
-Hope ¿Quieres liberar tu ira? Sígueme. -Damon, Klaus, Hope y yo fuimos hasta aquella iglesia donde se encontraban los vampiros. Esto se pondrá divertido.
Klaus: ¿Estás segura que quieres hacer esto? -Le preguntó a Hope.
Hope: Son personas malas.
-Okay saquemos a todos los humanos y niños que hayas aquí. -Klaus junto a todos los vampiros en un rincón, querían atacar pero Hope lo impedía. Damon y yo sacamos a todos los niños de ahí.
-Muy bien, salgamos de aquí y dejemos que Hope lo haga.
Damon: ¿Por qué?
-¿Acaso quieres morir?
Klaus: Sarah tiene razón.
-Liberalo todo pequeña. -le dije y los tres salimos de ahí y nos pusimos detrás de las puertas de la iglesia. Se escuchó un grito fuerte y de inmediato supe que Hope lo había sacado todo.
-No quiero esto para ella, Klaus.
Klaus: Yo tampoco.
-Si esto sigue así volveré a tomar el vacío.
Klaus: No lo harás, lo tomará Marcel.
-No pienso discutir eso, entremos. -Entramos y todos aquellos vampiros estaban muertos tirados en el suelo, Hope tenía sus ojos llorosos y de inmediato corrió a abrazar a Klaus.
Yo había pasado por esto, no sentía cargos de conciencia ni remordimientos pero Hope apenas era una niña.-Damon y yo nos vamos a deshacer de los cuerpos, vayan a casa. -Me acerqué a Klaus.
-Hope te necesita. -Di un beso en sus labios.
Klaus: Estaré para ella. -Dijo y se fueron.
ESTÁS LEYENDO
Desde El Principio De Los Tiempos - Klaus Mikaelson
FanficSarah y Niklaus están juntos desde el principio de los tiempos, 2 vampiros originales. Todos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫