Capitulo 61

4.2K 234 20
                                    

Al día siguiente.
Narra Sarah.
Ayer fué un día muy divertido, los chicos se veían graciosos con mascarillas puestas, vimos películas, preparamos galletas, pintamos junto a Hope. Fué un día demasiado divertido. Ya todos a excepción de Hope sabían acerca del vacío y tratabamos de encontrar una solución.

Freya: Me contacte con un aquelarre muy poderoso y me dijeron que no hay forma de detener al vacío.

-¿Y que haremos ahora?

Freya: Iré a buscar en el grimorio de mi madre a ver si encuentro algo. -Freya se fué, Nik estaba aburra pintando con Hope.

Damon: Hope es muy fuerte. -Apareció detrás de mi.

-Le prometí a Nik que no la perdería.

Damon: Siempre intentas mantener a todos a salvó sin importar lo que tengas que hacer, por eso Klaus te ama tanto.

-Estos 10 años he visto una versión de Nik que no venía desde que nos convertimos en esto, me gusta verlo así, tranquilo, feliz, compartiendo tiempo con su hija.

Damon: Hope era la redención de Klaus.

-Pero también Enloquecería si la pierde.

Damon: No lo hará, se lo prometiste.

-Iré a ver a Freya. -Subí hasta donde estaba Freya leyendo el Grimorio de Esther.

Freya: No he encontrado nada. -Dijo frustrada. Me senté en un sillón que había ahí.

-¿Crees que haya alguna posibilidad de salvarla?

Freya: Espero que sí.

-¿Davina sabrá algo de esto?

Freya: Ya la llamé, no sabe nada acerca del vacío ni como destruirlo.

-Cada vez siento que hay menos esperanzas.

Freya: Lo solucionaremos.

-Tengo miedo Freya, esa niña es como mi hija. -Algunas lágrimas resbalaron por mi mejilla.

Freya: Todos tenemos miedo, pero lo arreglaremos como lo hacemos siempre.

-Cuando ella Nació le prometí a Nik que lo ayudaría a cuidarla y no sé si pueda cumplirselo.

Freya: Todos la protegeremos y haremos cualquier cosa por ella.

-Me avisas si encuentras algo, iré con Nik.

Freya: De acuerdo. -Salí de ahí y me fuí hacia donde Nik y Hope estaban pintando.

Hope: Hice esto para tí. -Me dió una hoja donde estaba Nik, Hope y yo pintados.

-Lo mandaré a enmarcar, Gracias cariño.

Narra Klaus.
Había pasado la tarde con Hope, temía no volver a verla, habíamos contactado a casi todas las brujas que hay en el mundo y ninguna tenía idea de cómo destruir a el vacío.
Sea lo que sea estoy dispuesto a sacrificarme por mi hija, porque ella pueda vivir así que si tuviera que morir para que ella viviera lo haría.

Sarah: Nik, la parecer Rebekah viene para acá.

Klaus: ¿Para que?

Sarah: Supongo que viene de visita.

Hope: ¿Y traerá regalos?

Sarah: No lo sé, quizás.

Klaus: ¿Viene con Marcel?

Sarah: No lo sé, Elijah dijo que si ella viene, Kol y Davina vendrán y habrá una cena familiar.

Hope: Ya casi cumplo años, ¿Que me regalaran?

Klaus: Te haremos la mejor fiesta de todas.

Sarah: Traeremos a tus personajes favoritos y será la mejor fiesta del mundo.

Hope: Pero que no sea rosa, no me gusta mucho ese color.

Klaus: Como diga la princesa.

Desde El Principio De Los Tiempos - Klaus Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora