Capítulo 2

15.5K 707 31
                                    

*Flashback hace 900 años*

Klaus: Sarah, tenemos que casarnos.

-No lo quiero hacer Klaus, tu y yo solo somos mejores amigos.

Klaus: Tenemos que hacerlo para sobrevivir.

-¿Que pasa si no lo hacemos?

Klaus: Se darán cuenta que no somos normales, tenemos que hacerlo por nuestra familia.

-Esta bien, Lo haré.

Klaus: Nos casamos en 3 días.

-¿QUE? ¿Tan pronto?

Klaus: Necesitamos que todos vengan a esa boda.

-Solo promete darme un hermoso anillo, ya que lo llevaré por el resto de mi vida.

Klaus: Lo prometo.

3 días después

La boda salió tal y como Klaus la planeó, vinieron todos, hasta personas de lugares lejanos, yo llevaba un hermoso vestido blanco y como Klaus lo prometió, me dio un hermoso anillo.

Rebekah: Ya no eres Sarah Morgan. -dice llegando donde yo estaba sentada.

-Es extraño que ahora me llame Sarah Mikaelson. -dije mirando el anillo en mi dedo.

Rebekah: Gracias por sacrificarte por todos.

-No es nada, son lo único que tengo.

*Flashback hace 500 años*

-¿Quien es la nueva invitada? -dije al ver a una hermosa chica castaña junto a Niklaus.

Klaus: Ella es Katerina, Katerina petrova. -dice haciéndose referencia a la chica junto a él.

-Un gusto Katerina, Soy Sarah Mikaelson. -Dije besando la mejilla de aquella chica.

Katerina: El gusto es mío.

Klaus: Katerina será nuestra invitada de honor.

-Ven Katerina, te mostraré tu habitación. -dije llevando a aquella chica hacia una de las habitaciones vacías de la planta de arriba.

-Espero te guste y te sientas cómoda. -dije abriéndole la puerta de la habitación.

Katerina: Muchas gracias, es muy linda.

-Te esperamos abajo para presentarte a los demás. -dije yéndome de ahí y buscando a Klaus para que me de una explicación.

Klaus: Hola amor. -dice sentado en el sillón tomando una copa, al parecer de sangre.

-¿Quien es ella? - dije sentandome junto a él.

Klaus: Es la chica para el ritual de mi maldición. - dice como si nada.

-¿Es en serio Klaus? Creí que lo habíamos hablado.

Klaus: No te encariñes con ella.

-¿Ya le dijiste a tus hermanos?

Klaus: No tienen porqué enterarse aún.

-Es una inocente chica, Nik.

Klaus: Solo quiero romper mi maldición y ya.

-¿Con eso te sentirás lleno? ¿Con eso liberará toda la rabia y frustración que tienes dentro?

Klaus: Quiero crear mi propio linaje.

-Mejor pasemos a cenar, Katerina bajará pronto.

Klaus: Planeo hacer el ritual en unas semanas.

-Haz lo que quieras Nik. -dije algo fastidiada.

Klaus: No te pongas así Sarah, ¿Acaso no hemos hecho cosas peores?

-Este no es el caso Nik, ella no se ha metido con ninguno de nuestra familia.

Klaus: ¿Te recuerdo lo sanguinaria que puedes ser? Sarah Mikaelson, La esposa de Niklaus Mikaelson, la mujer que tortura a sus víctimas mirándolas a los ojos hasta que pidan piedad de rodillas y luego los mata de la manera más cruel que exista.

-He tenido mis razones para hacerlo, pero esta no es una de ellas.

Klaus: Como digas amor, vamos a cenar. - Fuimos a la mesa donde ya se encontraban todos y detrás de nosotros venía Katerina.

Klaus: Katerina, ellos son mis hermanos Elijah, Rebekah, Finn y Kol. -dijo señalando a cada uno de estos.

Katerina: Un gusto conocerlos.

Elijah: El gusto es nuestro, siéntense. - dijo y eso hicimos.

*Fin del flashback*

Desde El Principio De Los Tiempos - Klaus Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora