Capitulo 63

3.8K 267 34
                                    

Davina: ¿Que hiciste?

-El no tomará el vacío, lo haré yo.

Freya: Tenemos que hacerlo ahora, El vacío matará a Hope. -Dijo y pude ver cómo las cuatro empezaron a recitar algunas cosas y una luz azul salía del cuerpo de Hope, había una esfera de magia maligna flotando.

Freya: ¿Estas lista?

-Hazlo ya por favor. -Dije y de inmediato ellas metieron todo eso dentro de mi, mis ojos se pusieron azules por un momento y luego desapareció.

Freya: Tienes que irte antes de que Hope despierte. No podrás despedirte.

-Le dejé una carta, tranquila. Cuidala a ella y a Nik por mi. -Algunas lágrimas resbalaron por mi mejilla. Freya y yo habíamos planeado todo esto desde el principio.

*Flashback*

Estábamos en el estudio antes de decirle a todos que habíamos encontrado una solución.

-Mete el vacío dentro de mi.

Freya: ¿Estás loca?

-No, Hope necesita a su padre y espero que no me lo discutas.

Freya: No la volverás a ver.

-Prefiero eso a que Nik se aleje de ella.

Freya: Está bien.

-Actuemos como si no tuviéramos este plan, Nik no me permitiría hacerlo.

*Fin del Flashback*

Bonnie rompió el hechizo que había hecho al rededor de la casa, salí y estaban todos mirándome sin entender nada.

-No podía dejar que Nik se alejara de su hija. -Dije y abracé a Elijah rompiendo en llanto.

Elijah: Encontraremos una solución.

-Por favor cuidenla y díganle que yo no la abandoné. -Me despedí de ellos y me fuí antes de que Hope y Klaus despertaran. Tenía que irme lo más lejos posible y eso haría, no sería fácil pero tenía que hacerlo. Recordé la carta que le dejé a Hope.

Carta a Hope
Querida Hope, ¿Recuerdas cuando tenías 8 años, tuviste pesadillas y te dije que siempre te protegería? Eso es lo que estoy haciendo, no nos veremos por un tiempo, espero que no sea tan largo, quiero que disfrutes mucho el día de tu cumpleaños, que cuides a tu padre, que lo regañes si ves que mira a otra mujer. Quiero que crezcas siendo la mujer que quieres, empoderada, valiente, poderosa. Quizás más adelante cuando crezcas entiendas el porqué tuve que irme, créeme no fué mi elección, tampoco quiero que pienses que te abandoné porque nunca lo haría. Quiero que cada fin de semana pintes con tu padre y compitan por quién pinta mejor como siempre lo hacen, que te emociones cada vez que tu tía Rebekah te lleve regalos, que te sigan brillando los ojos cuando Freya o Davina te enseñan un hechizo, que sigas jugando a la casita con Kol, Quiero que sigas teniendo tardes de Spa con Ella, que sigas viendo cómo Damon te hace pancakes con cara de vampiro. Para tu padre eres lo más valioso que tiene y espero y entiendas que no podía separarlo de ti, que no podía quitarle la oportunidad de verte crecer, espero y el día de tu cumpleaños te pongas el vestido que ambas escogimos y salgas con una hermosa sonrisa a darle la cara a tu fiesta. Se feliz pequeña Hope.
-Sarah

Desde El Principio De Los Tiempos - Klaus Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora