Capitulo 20

7.6K 455 40
                                    

Al día siguiente.

Me desperté a las 10 de la mañana porque Klaus entró a mi habitación a hacer ruido, tomé una ducha y me vestí para el almuerzo de hoy. Bajé a comer un poco.

-Hola Elijah. -dije sentandome en las sillas de la isla.

Elijah: Hola Sarah.

Klaus: ¿Y a mí no me saludas?

-Fuiste a despertarme, saludame tu.

Klaus: Así me gustas.

-¿Dónde están Kol y Rebekah? -dije ignorando las palabras de Niklaus.

Elijah: Salieron a comprar algo de ropa para poder salir, Niklaus los tuvo encerrados mucho tiempo con la misma ropa.

Klaus: Era por su bien.

-O por el tuyo diría yo.

Klaus: ¿Quieres ver qué se siente tener una daga en el pecho?

-Hazlo, clavame una daga. -dije y lo miré serio.

Klaus: ¿Quieres que lo intenté? -se paró a mi lado y me lanzó una mirada desafiante.

-Hazlo y me dejas secarme por años ahí.

Elijah: No peleen hoy, por favor. -dijo, me levanté de la silla, tomé dos bolsas de sangre del refrigerador y me disponía a salir de la cocina.

Elijah: ¿No desayunaras?

-No, Me avisas cuando nos vayamos. -Salí de la cocina y me encerré en mi habitación, bebí las dos bolsas de sangres y decidí tomar una siesta corta mientras nos íbamos al almuerzo.

Kol: Cariño, levántate que ya nos vamos. -dormida logro escuchar la voz de Kol y me levanto.

-¿Que quieres Kol?

Kol: Ya nos vamos, Elijah está en el auto esperándonos. -dijo y rápidamente me levanté, me lavé un poco la cara y bajé junto a Kol hacia el auto.

Kol: ¿Que haces adelante, Rebekah?

Rebekah: Yo no voy a ir atrás con Niklaus y Sarah peleados.

Kol: Yo tampoco.

Elijah: Kol ve atrás, de venida vienes adelante.

Kol: Como sea. -dijo rodando los ojos y un poco resignado porque le tocaba ir atrás, yo me senté en el medio de Kol y Niklaus.

Elijah: Kol te portas bien hoy. -dijo y pido el auto en marcha.

Kol: Yo siempre me porto bien.

-Kol ¿Puedo recostar mi cabeza en tu hombro?

Kol: Adelante. -dijo y me recosté en su hombro. A decir verdad hoy no estaba bien de ánimos Niklaus nunca había insinuado con clavarme una daga y el sabe que ese tema para mí es muy delicado.

Klaus: ¿Dentro de cuánto llegaremos?

Elijah: Unos 30 minutos.

Rebekah: ¿Va a ir algún chico lindo?

-Damon y Stefan.

Rebekah: Que aburrido.

-¿Finn ha llamado?

Kol: Dijo que ya se encontró con Sage, que viene a vivir a Mystic falls.

-Que bueno eso, al parecer a todos les gusta ese lugar.

Kol: Elijah espero y haya sangre fresca en tu almuerzo.

Elijah: Tengo todo preparado Kol, lo único que te pido es que te portes bien.

Kol: Cuenta con eso.

-No lo arruines, es muy importante para el. -susurré en el oído de Kol.

Elijah: Te escuché, Sarah.

Kol: No lo arruinaré, Elijah.

Klaus: ¿Cuánto falta para llegar? -dijo serio.

Elijah: Ya llegamos.

Rebekah: Nik, ¿Puedes relajarte un poco?

Klaus: No puedo Rebekah. -dijo y salió del auto dando un portazo.

-Me va a escuchar. -dije y salí a buscarlo.

Desde El Principio De Los Tiempos - Klaus Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora