2 días después.
Narra Sarah.
Hemos pasado dos días maravillosos, Niklaus y yo hemos llevado a Hope a cada lugar que quiere ir, mañana es luna llena y ya teníamos todo planeado solo nos quedaba disfrutar este último día en familia.Ella: Espero que se puedan reencontrar algún día.
Kol: No nos creamos falsas esperanzas.
Elijah: Espero haya un algún día.
Davina: Pueden verse por facetime. -Trataba de ponerle humor a esto.
-Se que harás un buen trabajo Nik.
Elijah: Cuida bien a la pequeña Hope.
Klaus: Lo haré.
-Freya, enséñale mucho hechizos a Hope. -Reí
Ella: Podemos hacer Facetime todas las noches, para no sentir tanto su ausencia.
Klaus: Creo que trataremos de vivir la vida más normal que se pueda, irá a una escuela y esas cosas que hacen la gente normal.
Damon: Yo pago por ver eso. -Rió
Elijah: Yo también pago por ver eso.
-Por Fis Damon, tomas muchos videos y me los mandas.
Damon: Te aseguro que compraré la mejor cámara.
Hope: Hola a todos. -Entró a la sala.
Elijah: Anda, siéntate querida. -Hope se sentó junto a nosotros.
Hope: ¿Estamos contando historias?
Elijah: De hecho si.
Kol: Íbamos por la parte en la que tu padre nos clavaba dagas en el corazón. -Rió
Hope: ¿Que se siente tener una daga en el corazón?
Kol: No se siente nada, como si estuvieses muerto.
Klaus: Por cierto, En la historia de Romeo y Julieta. Rebekah fué la que los mató a ambos.
-Recuerdo perfectamente eso. -Reí
Rebekah: Eran una pareja muy tóxica, me aburrieron.
Hope: Cuéntenme más. -Se acomodó más en sillón.
Elijah: ¿De cuando Klaus se volvió Rey de toda una nación?
Hope: ¿Fuiste rey, papá?
Klaus: Tiempos muy hermosos, Hija.
Kol: ¿Se acuerdan cuando estábamos en el titanic?
Ella: ¿Estuvieron ahí?
Klaus: Fue muy divertido, tomamos un bote y huimos. -Rió al recordarlo.
Rebekah: Por cierto, la historia de la película es muy falsa.
Kol: En ese barco hicimos un festín muy delicioso antes de que todos murieran.
Rebekah: Bebimos la sangre de casi todos en el barco y luego huimos.
-Fué épico, Kol quería llevarse a una anciana con nosotros, aún no sé porqué.
Klaus: Luego recuerdo que lo íbamos a tirar del bote porque hablaba mucho.
Rebekah: Creo que hemos vivido demasiado.
Elijah: Nunca es suficiente.
Hope: ¿Y como eran de niños?
Rebekah: Creo que fué una infancia algo dura.
Elijah: Entre guerras y esas cosas.
Freya: Ni se diga de la mía.
-Un día Kol se quitó su anillo y se prendió en fuego e iba corriendo por toda la aldea quemando las casas de las personas que lo hicieron enojar. -Reí
Kol: Eso fué divertido. -y así pasó el rato, estábamos compartiendo anécdotas con Hope, riéndonos, pedimos algo de comer y seguimos conversando en el sillón, ahí nos quedamos hasta la madrugada. Todos sabíamos que está podía ser nuestra última vez así, por eso la aprovechabamos. Luego de eso Hope se quedó dormida en el sillón y Nik la llevó a su recamara.
ESTÁS LEYENDO
Desde El Principio De Los Tiempos - Klaus Mikaelson
FanfictionSarah y Niklaus están juntos desde el principio de los tiempos, 2 vampiros originales. Todos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫