Capitulo 54

5.1K 279 9
                                    

Narra Sarah.
Llegamos a la mesa donde se encontraba Freya, ella se levantó y Nik nos presentó.

Klaus: Freya, ella es mi esposa Sarah.

Freya: Por supuesto que se quién es. -Los tres nos sentamos.

Klaus: Freya, supongo que sabes los he Sarah me contó.

Freya: Claro, estoy muy agradecida contigo Sarah, mi cuerpo solo se podía preservar con magia y gracias a ti pude hacerlo.

-¿O sea que no me odias?

Freya: No, pasé un infierno con Dahlia y gracias a ti y a las brujas Bennett pude ser libre.

-¿Y el bebé que tenías? -Freya nos contó toda su historia y todo el infierno que pasó con Dahlia, también nos contó que si no hubiésemos matado a Dahlia ella vendría por Hope.

-Creo que debemos volver, dijimos que no nos tardaríamos.

Klaus: Tienes razón.

-¿Estarás segura aquí o quieres venir a casa con nosotros?

Freya: No creo que al resto de su familia le agrade que me aparezca de la nada, no confiarían.

-¿Por qué no? Tengo una versión de la historia, le contaremos todo a Elijah.

Freya: Está bien, voy con ustedes. -Dijo y los 3 fuimos directo a casa, entramos y Elijah estaba algo apurado tratando de apagar el fuego que quemaba una de las cortinas.

-¿Que sucede?

Freya: el poder de hope es demasiado fuerte.

Ella: ¿Y que podemos hacer? Incendiará la casa si no hacemos algo.

Freya: ¿Tienen alguna pulsera? ¿Algún collar?

Klaus: Aquí hay uno de los míos. -Nik le pasó un collar de los que traía puesto, tenía una pluma de dije. Freya recitó algunas cosas y le puso el collar como pulsera a Hope.

Klaus: ¿Que es eso?

Freya: Mientras lo tenga no podrá usar sus poderes.

Elijah: ¿Quien eres tu?

-Sientate porque la historia es larga. -Todos nos sentamos y Freya empezó a contar su historia, luego yo seguí y conté lo que pasó hace 600 años, Elijah solo miraba algo sorprendido.

-Por favor Elijah, dime qué no me odias por habértelo ocultado.

Elijah: No te odio, se el significado de tu palabra. Bienvenida de vuelta a Los Mikaelson, Freya.

Freya: Gracias.

Elijah: Ella es mi Prometida, Ella. -Presento a Ella delante de Freya.

Elijah: Y Ella es Davina, una amiga de la familia. -Ambas se presentaron.

Elijah: Por cierto Sarah, la leche está en unas bolsas en el refrigerador, en el hospital dijeron que las mantuvieras ahí.

-Listo, iré a darle de comer a Hope.

Freya: ¿Que pasó con su madre?

-Crisis existenciales, no quería ser mamá y la abandonó.

Freya: Que mal.

Klaus: Ya se acostumbrará.

Ella: ¿Qué planes tienen para hoy?

-Cuidar a una bebé recién nacida.

Elijah: Ella y yo iremos a ver algunas cosas de la boda.

-Que bueno, vayan antes de que se les haga tarde.

Davina: Freya ¿Podrías acompañarme a mi casa?

Freya: Si Claro, Vamos. -Elijah y Ella se fueron a su destino y Freya y Davina hicieron lo mismo.

Klaus: Solos los dos. -Dijo acercándose a mi, abrazándome por la cintura.

-Recuerda que tengo a tu hija cargada.

Desde El Principio De Los Tiempos - Klaus Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora