Capitulo 47

5.7K 300 4
                                    

Narra Klaus.
Me dolía tanto cuando Sarah me decía Klaus, para ella "Klaus" era una persona fría, insensible, capaz de dañar a quien sea, sin sentimientos, y "Niklaus" era todo lo contrario para ella.
Estaba pasando por un callejón y la ví ahí, sabía que no estaba bien. Ella drenaba personas cuando no lo estaba y yo no podía estar otro día más sin hablarle.

Narra Sarah.
Niklaus y yo llegamos a casa, no había nadie en la sala así que supongo que todos estaban durmiendo, Niklaus se fué a su habitación y yo me fuí a la mía.
Tomé una ducha de 30 minutos, me vestí y decidí ir a la habitación de Klaus, abrí la puerta y pude verlo de espaldas pintando uno de sus cuadros, entre y cerré la puerta. Me tiré en su cama y el rió.

-¿Que estás pintando?

Klaus: Lo verás cuando termine.

-¿Que piensas al ser papá? Se sincero.

Klaus: Aún no me acostumbro a eso, quiero tener a ese bebé pero no seré un buen padre, la madre ni siquiera me dirige la palabra.

-Quiero verte cambiando pañales, será divertido. -dije riendo al imaginarme esa escena.

Klaus: ¿Y si lastimo a ese bebé y le hago daño?

-Relajate, serás un buen padre.

Klaus: Extrañaba estás conversaciones, tu tirada en mi cama mientras yo pinto.

-¿Por qué no me llamaste?

Klaus: No quería perderte, tenía miedo de que si te enterarás no querrías verme más nunca.

-Eso es estúpido Niklaus, hubiese venido en seguida.

Klaus: Lo sé, no hice las cosas bien.

-¿Y si mejor vienes a dormir?

Klaus: ¿Dormirás conmigo? -Asentí mostrándole mi mano con el anillo de bodas, el soltó una carcajada y se acostó en la cama.

-Quiero que hagas algo por mi, mañana vamos a un lugar, quiero mostrarte algo.

Klaus: Está bien. -Me atrajo más hacia el, puse mi cabeza en su pecho y el comenzó a acariciar mi cabello.

-No vuelvas a acostarte con más mujeres, no está bien Nik.

Klaus: No lo he hecho desde que te fuiste.

-Por cierto, te gustaban las Vegas, pero ya no existen.

Klaus: Fué épico destruir así las Vegas.

-Me dolió su muerte .

Klaus: Lo sé, se lo que Kol significa para ti.

-Practicamente Elijah y Yo criamos a Kol, Esther y Mikael nunca andaban en casa.

Klaus: ¿Sabes que mi bebé va ser trihibridro? Brujo, vampiro y lobo.

-Espero y no saque tu temperamento.

Klaus: Te extrañé, Sarah.

- Yo a ti, Nik.

Klaus: Elijah le pedirá matrimonio a Ella.

-Ya era hora, necesito verlos casados.

Klaus: Dejé ir a Marcel y a Rebekah.

-¿Como?

Klaus: ¿Te acuerdas cuando Mikael nos vino a buscar aquí a Nueva Orleans?fueron ellos dos los que lo llamaron.

-¿Que?

Klaus: Les dije que se fueran lejos y no volvieran. Por su culpa perdí mi hogar.

-Rebekah no me dijo eso.

Klaus: Por ahora no importa eso, vamos a dormir. -Dijo y ambos caímos rendidos, me alegraba mucho volver a hablarme con Nik, también me alegraba un poco que decidiera ser padre, tengo el presentimiento que ese bebé lo cambiara mucho para bien.

Desde El Principio De Los Tiempos - Klaus Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora