Capitulo 21

7.4K 447 45
                                    

Salí a buscar a Niklaus, hoy era un día especial para Elijah y no se lo iba a arruinar, lo encontré sentado en el césped alejado de las mesas.

Klaus: Si vienes a darme cátedras motivadoras, te las puedes ahorrar.

-Por una vez en la vida dejemos nuestra inmadurez y no arruinemos el día de Elijah, estoy molesta contigo pero eso no significa que tengamos que dañar el momento especial de Elijah.

Klaus: Perdóname.

-Olvidalo Niklaus, levántate de ahí y ve con tu hermano.

Klaus: No voy a clavarte una daga, nunca se me pasaría por la mente hacerlo, perdóname Sarah.

-Sabes lo que ese tema significa para mí y jugaste con eso, sabes perfectamente cuánto me afecta pero somos impulsivos, anda levántate, vamos. -Le extendí mi mano, el la tomo y se levantó del césped.

Klaus: ¿Aún buscas redención en mi? -dijo caminando junto a mi.

-Solo tu sabrás si lo quieres, aunque pienso que algún día cambiarás.

Rebekah: Por lo menos se reconciliaron.

-¿No han llegado los demás?

Elijah: Acabé de hablar con Ella, ya están llegando.

Kol: ¿Apartaste todo este lugar para nosotros?

Elijah: Si, quería privacidad.

Rebekah: Debe ser muy importante para ti para que quieras privacidad.

Klaus: Lo es.

Kol: ¿Ya se te pasó el enojo, hermanito?

Klaus: Cállate Kol o te torceré el cuello.

-Ya llegaron. -dije viendo el auto que se estaba estacionando y a Damon que se acercaba hacia nosotros.

Damon: Hola Familia.

Elena: Hola chicos.

Bonnie: Hola.

Caroline: Hola. -dijo algo apagada cosa que era raro en ella.

Elijah: Bienvenidos, Chicos ellos son Rebekah y Kol, mis otros dos hermanos. -dijo y todos se presentaron, todos estaban charlando y viendo que iban a comer. Caroline estaba sentada sola en una de las mesas así que decidí ir con ella.

-Hola. -dije sentandome.

Caroline: ¿Tu no me odias?

-No, así me la llevo con Klaus y tú caiste en la mitad de ambos.

Caroline: Discúlpame.

-Tranquila, ¿Que te sucede?

Caroline: Boberías sin importancia.

-Si te afecta, tiene importancia.

Caroline: Estoy saliendo con Tyler pero ha llegado una chica a visitarlo, se llama Hayley, se queda en su casa y dice que son solo amigos.

-Compruebalo por ti misma y si es algo más que su amiga, lo mandas a volar y listo.

Caroline: Tengo tan mala suerte en el amor.

-Eso o que no miras las oportunidades que tienes a tu alrededor.

Caroline: No eres tan mala como todos dicen.

-No midas mi pulso, no me has hecho nada para yo ser mala contigo.

Damon: ¿De que hablan? -dijo apareciendo atrás de nosotras.

Caroline: Cosas de mujeres.

-¿Por qué tú hermano no vino?

Damon: Dejó una carta, se fué a hacer su vida a otro lugar.

-¿Y Elena comolo tomó?

Damon: Quiere emprender una búsqueda para encontrarlo. Por cierto Elijah presentó a mi hermana como su novia.

-Ya era hora, voy con Klaus. -dije levántandome de ahí y llendo a buscar a Klaus que estaba hablando con Elijah.

-¿De qué hablan?-dije pasando mi brazo por la cintura de Niklaus y recostando un poco mi cabeza en su pecho, el rodeó mis hombros con su brazo.

Elijah: Sobre que irían a Nueva Orleans y no me habían dicho.

-Sorpresaaa. -dije tratando de evadir el regaño de Elijah.

Desde El Principio De Los Tiempos - Klaus Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora