El resto del viaje ninguno de los tres dijo otra palabra, llegamos hasta las bodegas y nos bajamos del auto, había un hombre alto, Moreno y algo robusto, Niklaus me tomó de la mano y llegamos hasta donde estaba este hombre.
Klaus: Fred, vengo por lo que me has estado guardando.
Fred: Siganme. -dice y empieza a caminar e inmediatamente Elijah, Klaus y yo lo seguimos.
-¿Por qué agarras mi mano? -le pregunté en un susurro a Niklaus.
Klaus: Porque quiero.
-Okay, yo también haré lo mismo entonces. -dije con una sonrisa maliciosa en mi rostro. Llegamos hasta dentro de las bodegas donde habían 3 ataúdes, no pude evitar acercarme y abrir uno para mi suerte era el de Rebekah, todos los recuerdos que tenía con ella empezaron a pasarse por mi mente, mi vista se nubló y no pude evitar derramar unas cuentas lágrimas.
Klaus: Te prometo que los despertaré. -dice pasando su brazo por mis hombros.
-Es lo único que quiero.
Klaus: Fred, llevalos a esta dirección y no te muevas de ahí hasta que yo regrese. -dijo entregándole un papel a aquel hombre. Fred asintió y empezó a sacar los ataúdes, Klaus, Elijah y yo fuimos de regreso al auto.
-¿A donde iremos ahora? -dije montandome en el auto.
Klaus: Volveremos a casa, pero antes los invitaré a almorzar.
-Algo estás tramando.
Elijah: Conozco un lugar aquí a las afueras.
Klaus: Está bien, vamos ahí. -nos dirijimos hacia el restaurante que Elijah había mencionado, era un lugar al aire libre y muy bonito, nos bajamos del auto y caminamos hasta una de las mesas.
Klaus: Pero miren quienes están por allá. -dice apuntando hacia una de las mesas y estaban Damon, Stefan, Elena, Bonnie, Caroline y Ella.
-Que coincidencia, la rubia hueca aquí. -dije sentandome al lado de Niklaus.
-Elijah ¿por qué no invitas a Ella?.
Klaus: Si hermano ¿Por qué no la invitas? -dijo y pude ver sus intenciones.
-Elijah la invitará pero tu no harás comentarios estúpidos y sólo le contestaras si Elijah o yo te preguntamos y si vas a hablar que sea para algo bueno. -dije fulminandolo con la mirada, el rió y luego asintió. Elijah fué a buscar a Ella a la otra mesa y la trajo con el.
-Hola Ella. -dije dedicándole una sonrisa.
Ella: Hola Sarah. -dijo devolviendome la sonrisa.
Elijah: No se si ya conozcas a mi hermano Klaus, esposo de Sarah.
Ella: He oido de él, un gusto Klaus. -dice dándole su mano a Niklaus.
Klaus: Espero y hayas escuchado cosas buenas. -dice dándole la mano.
Ella: No tanto. -suelta una pequeña risa.
-No te preocupes, nadie escucha cosas buenas de Klaus. -dije y el me fulminó con la mirada.
Damon: Espero no interrumpir pero nos vamos a unir a ustedes, no quiero que corrompan a mi hermanita. -dice sentándose al otro lado de Elijah, y así se acomodaron Stefan, Elena, Bonnie y Caroline.
Stefan: Disculpen a Damon, sus celos paternales lo están volviendo loco.
-Tranquilo, ¿ya pidieron de comer?
Elena: Aún no, acabamos de llegar.
-¿Vamos y pedimos? -Elena asintió y ambas nos levantamos a pedir de comer, yo pedí lo que sabía que le gustaba a Nik y a Elijah y ella hizo lo mismo con sus amigos. Volvimos a la mesa y pude ver a la Rubia hueca tratando de coquetear con Niklaus y es ahí donde entraría mi venganza por agarrarme la mano y pretender ser mi esposo en todos lados.
ESTÁS LEYENDO
Desde El Principio De Los Tiempos - Klaus Mikaelson
FanfictionSarah y Niklaus están juntos desde el principio de los tiempos, 2 vampiros originales. Todos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫