Narra Sarah.
Entré a la casa luego de hablar con Elijah, estaba dispuesta a hablar con Niklaus, tenía que ayudar a Elijah a que el no matará a ese bebé. Estaba en su habitación pintando, como cada vez que estaba a punto de perder el control.
-Necesitamos hablar.
Klaus: No tengo nada de que hablar.
-No vas a matar a ese bebé, ni a su madre.
Klaus: Haré lo que yo quiera.
-Tendras que matarme a mí también, no dejaré que le hagas algo, ten eso claro Klaus.
Klaus: Ahí están tus anillos, úsalos. -Cambió de tema.
-Si tienes razón, los usaré pero porque estos anillos me los dió Niklaus y a él lo amo mucho, tu eres Klaus. -tomé los anillos que estaban en su tocador y salí de su habitación. Tenía que hablar con Bonnie, necesitaba su ayuda así que decidí llamarla.
*Llamada telefónica*
Yo: ¿Bonnie? Soy Sarah.
Bonnie: Justo a ti era a quien buscaba, Damon y yo te vinimos a buscar a Nueva Orleans, Ella nos dijo que estabas aquí.
Yo: ¿Dónde están?
Bonnie: ya te mando la dirección.
Yo: okay, voy para allá enseguida.
*Fin de la llamada telefónica*
Bonnie me mandó su ubicación, estaban en un hotel cerca de aquí, me puse nuevamente los anillos y salí hacia donde ellos. Al llegar toqué la puerta y me abrió Bonnie.
Bonnie: Pasa y siéntate, tenemos mucho de que hablar.
-Hola Damon. -estabas sentado en un sillón y yo me senté junto a el.
Damon: Te llamé muchas veces, Gracias por contestar. -dijo sarcástico.
Bonnie: A lo que vinimos, supongo que ya te enteraste de lo de Klaus.
-Si, si me enteré.
Damon: La amiga de Tyler nos salió juguetona.
-¿Que?
Damon: Ups.
-¿Hayley? ¿La chica que Caroline me contó hace tiempo?
Bonnie: Esa misma, es la madre del bebé.
-Que inesperado. -dije aún más sorprendida.
Bonnie: Ese no es el punto, estamos aquí porque necesitamos tu ayuda.
-¿Que sucede?
Bonnie: Tuvimos problemas con un chico del aquelarre géminis y puso a dormir a Elena, solo despertará cuando yo muera.
-¿Y yo que tengo que ver ahí?
Bonnie: Conociste muchas brujas, quizás sabes la forma de revertir el hechizo.
-No tengo ni idea, escuché una vez a Katherine y su bruja hablar de eso, quizás ella pueda ayudarlos.
Bonnie: ¿Bromeas? Katherine es mala y despiadada.
-Todos nacemos siendo buenas personas, el mundo nos convierte en lo que somos.
Damon: Sarah tiene razón.
-Katherine es la única persona que conozco que tuvo contacto con el aquelarre géminis.
Damon: A buscar al demonio ese, ¿Vienes, Sarah?
-Tengo muchos problemas aquí, busquenla y yo hablo con ella.
Bonnie: Iré a buscar el auto. -salio de aquel edificio.
Damon: Lo siento por no decirte lo de Klaus.
-Tranquilo, ojalá recuperes a Elena pronto.
Damon: No voy a matar a Bonnie para que Elena se despierte, soy cruel pero no tanto.
-Disfruta a Bonnie, en unos 60 años disfrutaras a Elena.
Damon: Tu disfruta de tu familia y deja de pensar estupideces, porque sé que estás pensando.
-Ve a buscar a Katherine, no será fácil encontrarla. No te voy a dar falsas esperanzas, los hechizos del aquelarre géminis son muy difíciles de romper.
Damon: Algo solucionaré, te aviso cuando la encuentre, cuídate.
ESTÁS LEYENDO
Desde El Principio De Los Tiempos - Klaus Mikaelson
FanfictionSarah y Niklaus están juntos desde el principio de los tiempos, 2 vampiros originales. Todos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫