Cumpleaños de Hope.
Narra Sarah.
Estaba en la sala de mi casa junto a Bonnie lista para proyectarme en Nueva Orleans, según Bonnie no podía tocar a nadie y creo que eso sería muy difícil.Bonnie: ¿Lista?
-Si.
Bonnie: No puedes tocar a nadie porque la protección podría cortarse, en 2 minutos estarás proyectada allá.
-Muchas gracias Bonnie. -Hice todo como ella me lo explicó y aparecí en la mitad del barrio Francés, la casa estaba decorada con muchos globos, había música y gente bailando por toda la calle.
Caminé hacia dentro de la casa y a la primera que ví fue a Ella.Ella: ¿Sarah?
-Es una proyección, no te asustes. -Le dediqué una sonrisa.
Ella: Me alegra que estés aquí, aunque sea a medias.
Elijah: Freya me dijo que harías esto.
-Esto está siendo difícil, ¿Dónde está Hope?
Elijah: Está en la mesa de regalos con Klaus.
-Iré un momento, luego los veo. -Fuí hacia donde estaba la mesa de regalos y Vi a Hope con el vestido que ambas escogimos, Klaus estaba de espaldas y todavía no me había visto.
Hope: Sabía que no me fallarias. -Me dedicó una sonrisa, ella sabía que no podía tocar a nadie.
-Feliz cumpleaños pequeña. -Le devolví la sonrisa.
Klaus: ¿Sarah? -Se estaba acercando a mi.
Hope: Papá no la puedes tocar, es una proyección. -Dijo y Klaus quedó a unos cuantos pasos de mi.
Klaus: ¿Por qué, Sarah?
Hope: Yo regreso luego. -Dijo y se fué de ahí.
-Por que no podía alejarte de Hope. -Mis ojos retenían las lágrimas.
Klaus: No quiero una versión a medias de ti, no quiero hablar con una proyección que ni siquiera puedo tocar.
-Te prometí que no te alejarías de tu hija y eso hice, lo cumplí.
Klaus: No tenías que tomar esa decisión por mi.
-Lo siento pero solo estoy haciendo esto por Hope, porque se proyectó en mi casa y me lo pidió, no quiero esto Klaus, tampoco quiero una versión a medias de ustedes. Pero si crees que eres el único que sufre, estás equivocado. -Estuve ahí durante una hora, hablé con todos, Nik creía que hice esto por joderlo o por lastimarlo pero No era así, Bonnie cortó la proyección y volví a casa.
Narra Klaus.
Me ponía mal ver a Sarah y no poder tocarla, sabía que ella había hecho esto por el bien de Hope y el mío pero yo no quería aceptarlo, no quería aceptar que tiene que estar lejos de nosotros, no quería aceptar que no la vería en las mañanas y eso es muy egoísta de mi parte. Hope estaba feliz, le mostró alguno de sus regalos a Sarah. Quería encontrar una solución para que Sarah volviera pero sé que ella querría que primero estuviera Hope así que me encargaría de mantener a Hope con vida y alejada de toda esa maldad, como lo querría Sarah. Mañana iré a verla a Alemania, Necesito hablar con ella y no por medio de una estúpida proyección.
ESTÁS LEYENDO
Desde El Principio De Los Tiempos - Klaus Mikaelson
Hayran KurguSarah y Niklaus están juntos desde el principio de los tiempos, 2 vampiros originales. Todos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫