Y ahí estaban casi todos mirandose y al rededor de lo que era el pavo... Alexis miraba el pavo como si mirara la escena de un asesinato...
Alexis:... Ameno dorime por el pavo...
Rubius:.. Ameno dorime..
Lolito:... Y pensar que te mate por nada pavo..
William:.. Y pensar que te tuve fresco en mi cabeza...
Wanda:... Saben que mi papá cuando llegue nos matara o no?
Todos asintieron con miedo..
Vegetta:... Oigan aun falta para la cena... Por que... - mirando fijamente al pavo-... No lo cambiamos...
Brayan:... Cambiar?...
Vegetta:... Por un pollo... - mirandolos-...
Mangel:..pero la carnicería esta cerrada ahora...
Lolito:.. Y willy no tiene pollos aqui... Solo vacas, cerdos y caballos..
William:.. Genial donde conseguimos un pollo!?...
De la nada alguien abrio la puerta...
Auron:... Heyyy que pasa chavales!!.. Todo bien todo correcto y yo que me alegro!!!... - entrando con luzu y lukas-...
Lukas:....-traia un pollo vivo en sus brazos y estaba observándolo y acariciandoll sin expresión-...
Luzu:.. Hola gente. No pense que esruviera casi todos aqui!...
William:.. Vinieron a cenar... Y.. - mirando a alexis-... Y a alexis sus papás lo dejaron solo en casa ya que les toco el turno de policia.. - mirando a todos y luego a lukas y al pollo-...
Lolito:... Un pollo... - mirando al pollo-...
Wanda:... Que!?... - mirando al pollo y luego a lolito-...
Lukas:.. Lo encontré de camimo aqui y es muy agradable..
Brayan:.. Que bien por que justo hablamos del pollito...
Lukas:.. A si?...
Lolito:... Si... Por que necesitamos un pollo muerto ahora!...-sacando un cuchillo-...
Lukas:... - mirando con miedo a lolito y abrazando al ave-...
Luzu:.. Pero que haceis!!?... - preocupado-...
Rubius:.. Quemaron el pavo y necesitamos un pollo para reemplazar o cuando llegue willy no va a cocinar a nosotros!!...
Auron:.. Pues entonces... - mirando a lukas-... Entrega el pollo hijo!...
Luzu:.. Auron es su pollo no puedes pedirle que se..
Lukas:.. Fue un gusto amigo.. Haré qie sazonen con algo bueno.. - pasandole el pollo a lolito-...
Lolito:... - mirando el pollo-...
Luzu:.. Lukas!?... - mirando confundido-...
Lukas:.. Tu tirabas animales a un altar de lava... Yo le di un pollo a mi tio lolito.. Es algo parecido solo que tio Lolito es mas agonizante que caer en lava..
Auron:... Jajajajajja tu pasado te condena mi niño!...
Luzu:...no puedo objetar ante semejante explicación.
Lolito:.. Bien!!... - apunto de acuchillar al pollo pero el pollo lo picoteo soltandose dd lolito-.... Mendigo pollo!!!...
El pollo salto a la csbeza de lukas picoteandosela... Lukas corrio a todos lados con el pollo...
William:.. Ese pollo esta loco!!... - mirando al pollo que ahora picoteaba a rubius-...
Vegetta:... Chiquis!!!.... - tratando de sacarle el pollo de encima-...
Brayan:... Jajajajjajaja!!!....
Wanda:... Brayan ve a ayudar a tu mamá!...
Brayan:... Bien bien!.. - acercandose al pollo pero el pollo lo miro tirandose ahora a picotearlo-.. Jodido pollo!!!!!.....
Vegetta:..eeee hijo!!!...
Luego de un rato......
Willy:... - llegando al jardín de la entrada de su casa-.... Que lio... Al menos consegui los... - observando a todos a fuera de su casa-... Que hacen aqui!?...
Vegetta estaba curandole la cabeza a rubius por lo picoteo.. Wanda a brayan... Auron a lukas.. Luzu hablando con mangel y lolito... Y william al lados de manguito y alexis...
William:... Es papá!!!!!!.... - asustado al ver a willy-....
Willy:.. Me van a decir que pasa aqui!?... - confundido-...
Lolito:... Pues nada... Vinimos.. A tomar aire... - riendo nervioso-...
Auron:.. Ase una noche hermosa!... - viendo caer la nieve rapidamente-...
Luzu:.. Y tu que haces por aqui willy?.. - mirandolo con nervios-..
Willy:.. Yo vivo aqui.. - avazando para entrar a la casa-..
Vegetta:... Willy compañero!!... - deteniendolo-.. No prefieres hablar de la vida!?...
Willy:... Nop!... Quiero entrar.. Esta helado aqui.. Y donde esta nieves?...
Wanda:... O cielos olvodamos a mamá!...
Willy:.. Que dijiste wanda?... - mirando a la chica-..
Wanda:.. Nada papá... - sonriendole-...
Willy:... Saben algo o entran o se quedan aquí!!!... - entrando y cerrando la puerta-...
Rubius:... Escucharemos el grito de willy y todo corremos?...
William:... Pero no a gritado.. Y eso que el pollo estaba en la entrada hace mas de una hora... - sin entender-..
Vegetta:.. Saben algo?.. Debemos enfrentar esto como amigos y familia!... Vamos y pidamos perdón!!... - mirando a todos-...
Auron:... Si me matan luzu esconde mis revistas...
Luzu:.. Tu que!!?...
Auron:.. Nada vamos!!...
Cuando entraron lo primero que vieron la entrada ordenada y el pollo no estaba.... Luego entraron a la sala y esraba todo ordenado y decorado.. No estaba ni la ensalda tirada ni nada...
Lolito:... Que paso aqui!?... - sin entender-...
Alexis:.. No lose.. Pero algo huele bien... - hiendo al comedor y viendo todo un banquete preparado y bien ordenado hasta al medio habia un pavo cocinado-...woow!!...
William:... Ya me esta dando miedo.. Papás nos mato y estamos en le cielo!..
De la nada vieron llegar de la cocina a willy sin su abrigo y y boina y al lado una nieves sonriendo y con una bandeja de los pasteles que trajo willy...
Wanda:... Mamá!?... - sin entender-...
Willy:... Estaban muy raro a fuera y no entendi lo que pasaba... - mirando a los demas-...
Nieves:... Bueno a fuera hay nieve tal vez querian jugar... - sonriendl y mirando a todos-... La cena esta lista asi que espero les guste!...
William:.... Debio ser mamá... - mirando a los demas-..
Vegetta:... Esta mujer puede sorprender y aterrar... - mirando fijamente a nieves-...
Rubius:... Nieves puede ser una caja de sorpresa!...
Auron:... Es como si hubiera hecho desaparecer todo lo malo que paso aqui!...
Lolito:... No se que hizo pero me gustaria tener ese poder!....
Nieves:... - mirando a todos con una sonrisa-... Pasa algo!?....
A fuera de la casa... Se encontraba en un establo de willy el pollo comiendo un poco de granos.... Como hanrq hecho esto nieves...grandes misterios de la navidad...
Continúara..
ESTÁS LEYENDO
La nueva generación karmaland
FanfictionEnfoquemos nuestra atención un poco a los hijos de los chicos de karmaland. A lo mejor te divertirás!.. (saldrán casi todos Advertencia)