Vegetta:... William.. Soy tu padre, mas respeto!... - molesto-..
William:.. El respeto no se gana a golpes y menos a tu amigos!.. - mirandolo-.. No sabes las ganas que tengo de ir a golpear a brayan ahora, pero por muy idiota que sea el no lo haré.
Vegetta:..-entendiendo a su hijo calmandose-..
Willy:... - parandose y mirando a vegetta-... Muy bien los quiero a todos a fuera.. Si hay un problema con Wanda yo hablare con ella.. Pero no me vengan a joder el día defendiendo a unos chicos que ya tienen edad para saber lo que hacen!..
Vegetta:.. Willy per..
Willy:.. Si si largo!... - mirandolo y luego a william-.. Tu ve por tu hermana... - hiendose a ver a nieves-..
Mangel:... Esto.. - agarrando a lolito-... Willy tiene razon... Pero aun asi no podemos ignorar a nuestro hijo.
William:.. Tío mangel no te preocupes.. Yo también se que hay algo que no esta bien..y lo voy a descubrir.. - miro a lolito-.. Confien en mi..
Lolito:... - miro fijamente a william y luego suspiro-... Esta bien..pero si necesitas ayuda avisame.. - hiendose con mangel-..
Vegetta:... William...
William:... Tomalo con calma papá vegetta.. Aun no se mucho.. Pero creo que pronto saldrá algo...ahora mejor anda a hablar con brayan y que cierre la boca un momento.. - hiendoso-..
Vegetta:... - suspiro con pezades-.. Dioses... - y se fue-..
Rato despues william habia vuelto con Wanda la cual estaba confundida por la actitud de su hermano..
Wanda:.. Will sucede algo?.. - entrando a la casa con el-..
William:.. Tranquila solo quiero entender algo... - mirandola y luego mirar a todos lados-... Tío luzu!?...
Al los dos minutos aparecio luzu desde una habitación...
Luzu:... Aa volviste.. - mirando a Wanda-.. Hola Wanda!..
Wanda:.. Como estas tío luzu!..-sonriendole-...
Luzu:..pues algo hecho polvo pero nada que una siesta de 3 días no calme!.. - sonriendo le y luego observándola fijamente-... Wanda... Has estado haciendo algo reciéntemente?..
Wanda:.. Pues.. - pensando-.. E estado todo el día haciendo recados.. Queria salir a pasear o ir a ver a alexis pero.. No se puede..papá es muy estricto con los tiempo..
Luzu:.. Ya veo... - dandose cuenta luego de un rato en el brazalete que tenia Wanda-... Oye eso es?...
Wanda:... - mirando a luzu y fijando su vista en lo que veia-... A es un brazalete.. Lo compre hace unos días.. - sonriendo-... Esta lindo no!..
Luzu:... Si muy lindo!.. - acercandose a ella-.. Dejame verlo mas de cerca por favor..
Wanda acerco su muñeca a el pero cuando luzu iba a tocarlo sintio una sensacion de miedo y alejo su mano rapidamente para luego disimular una sonrisa
Luzu:.. Una bella joya!.. - sonriendo-.. Bien me debo ir ahora.. William podria acompañarme hasta el jardín?..
William:.. Bien!..
Wanda:.. Yo voy a entregar el recado a papá entonces.. Hasta luego tío luzu!.. - hiendose-...
Cuando ambos chicos salieron al jardin luzu miro serio a William
Luzu:.. Es el brazalete.. Estoy casi seguro que es eso... - serio-...
William:..entonces es eso que puede tener a Wanda asi?...
Luzu:.. Y alexis... Debe tener uno tambien el..
William:.. De cualquier modo esto entonces se volvera facil no?.. Solo hay que quitarselos y ya?..
Luzu:.. No lo hagas..cuando lo iba a tocar senti una fuerte sensación de muerte.... - pensando-.. No se que pasaria si alguien le quita esos brazaletes a ellos... Puede ser peligroso...
William:... Entonces.. - mirandolo-.. Si encontramos a la persona que se lo vendio.. Tal vez podamos lograr desasernos de esos brazaletes!..
Luzu:...y como lo haras si no sabes!?... Quien se los vendio?..
William:..eso dejamelo a mi..
Luzu:.. William... - tomandolo de los hombros-.. Ten mucho cuidado... Si te pasa algo en medio de esto..
William:... Tranquilo tío.. - sonriendole-...
Luzu:.. Si necesitas algo avisanos.. No importa a que hora o momento..
William:.. Si!... - sonriendole y hiendose al pueblo-..
William busco por todo el pueblo y el primer lugar fue el mercado.. Cuando pregunto por todos los puesto llego hasta una señora la cual luego de un rato dijo que había visto a wanda y alexis en un puesto hace días conversando con una tipa algo extraña.. William le preguntó si sabia donde estaba.. A lo que le respondio que ella hoy no estaba por aqui pero que seguramente estaria en la cabaña fuera del pueblo no muy lejos...ya estaba aterdeciendo.. Pronto se esconderia el sol...
Encuestaaaa!!!!!..... Ustedes deciden!!!.. Pero cuidado que cualquiera de las tres traera cosas buenas o malas.. O tal vez...
A!).. Ir a la cabaña
B!).. No ir a la cabaña
C!) ir con alguienUstedes decidan!! No vemos!!
ESTÁS LEYENDO
La nueva generación karmaland
FanficEnfoquemos nuestra atención un poco a los hijos de los chicos de karmaland. A lo mejor te divertirás!.. (saldrán casi todos Advertencia)