William:... - con la cara esta panda en la almohada, se encontraba en su cuarto desde que llegó de lo sucedido con lo del beso y lukas-....
Willy:... - entrando a la habitación de William y observándolo-.. Will aún estas así por lo que nos contaste?...
William:...nuhgka jdue hxcjc oey xupctco.. - hablando con la almohada en toda la cara-...
Willy:.. Hijo no entiendo ni cojones... - observándolo-...
Willam:.. - quitándose la almohada-... Lukas debe pensar que soy un puto!...-triste-...
Willy:.. No digas eso, lukas si esta herido pero no creo que piense eso!... - sentándose en una esquina de la cama del chico-...
William:.... Papá... - observándolo-.. Crees que deba hacer algo para remediarlo?...
Willy:.. Como que?...
William:.. No se... Tal ves si voy a su ventana con...
Willy:.. Ni lo pienses!... Además si no me equivoco el también luego beso a manguito o no?..
William:.. Si?..
Willy:.. Entonces yo pienso que estan iguales ahora... Por que deberías ir tu a disculparte si el también lo hiso al final!?...
William:...por que yo fui primero!.. - volviendo a llorar colocándose la almohada en la cara-....majf jsuclavdu jahc...
Willy:.. Will no entiendo nada que dices!.... - suspirando-...
William:... - sacandose la almohada-...no dije nada solo hable...
Willy:... William mejor descansa mañana vas a ir conmigo y Wanda al pueblo tenemos cosas que hacer!...-levantandose y hiendo se-...
William se quedó en silencio y bajo la mirada pensando en lukas....
A la mañana siguiente...
Estaban todos desayunando en casa de willy hasta que de repente tocan al timbre...
Nieves:...-abriendo la puerta con una sonrisa-....
Auron:.. Vengo a matar a tu hijo..
Nieves:.. - aun sonriendo y cerrando le la puerta de un portazo-....
Luzu:... Auron!!... - mirando al chico enojado y luego volviendo a tocar el timbre-....
Nieves:..-abriendo la puerta pero ahora con una espada-.....
Luzu:.. Nieves!!?... - espatando por la cara de la chica y la espada-...
Willy:... Tranquila cariño!.. - apareciendo y quitándole la espada a la chica-...
Auron:... Me iba atacar!?... - mirando a nieves-..
Nieves:.. Lo siento.. Pero tu llegaste diciéndome que ibas a matar a mi hijo!....
Auron:.. Pues ganas no me faltan!...
Nieves:.. Willy la espada!!... - mirando a willy-...
Willy:... Tranquilos todos!!... Y ahora que pasa auron!?...
Auron:.. Pues su hijo tiene al nuestro encerado en su habitación llorando como una colegiala que le rompieron el corazón!....
Luzu:... Auron!... - mirando al chico y luego a los otros dos-...estamos preocupados por lukas.. El está muy deprimido con lo que pasó... Incluso ayer no durmió nada. No a comido y no quiere salir de ahí!...
Willy:.. Pues William esta un poco igual pero ustedes también saben que lukas también beso a otra persona con william al frente!... - serio-..
Auron:.. Pero por que tu hijo lo beso primero!!...
Willy:.alexis fue el que lo beso!!...
Auron:..william se lo permitió!..
Willy:.. Mi hijo no le gusta alexis!!...
Nieves:.. Tranquilos, por que no mejor dejamos que William y lukas hablen?...
Auron:.. Buena idea...
Willy:.. Entonces llevamos a William a su casa?..
Luzu:. No es necesario!... - sacando a lukas de un lado, el chico estaba en silencio con su piyama de tigre y el pelo desordenado y los ojos rojos y ojerosos-...
Nieves:.. No pudieron esperar que se vistiera al menos!?... - mirando al chico-...
Lukas:.. Les dije lo mismo pero me trajero así...
Willy:.. Que importa!... - tomando a lukas de la muñeca y llevándolo adentro junto con los otros-... William!!!....
William:... - con su piyama que concistia en una playera con una luna y sus pantalones largo de dormi y un panqueque en la boca mirando a los recién llegados y luego a lukas-... Mghjahf!?...
Wanda:..."lukas!?"... - traduciendo lo que dijo William-...
Lukas:.. Hola.... - mirando avergonzado a William-..
Wanda:... Que te paso?.. Te peleaste con la ducha?.. - acercándose a él y oliendo lo luego alejándose un poco-..wow y la ducha ganó al parecer!!....
Lukas:.. En verdad!?... - oliendo se-..
Wanda:..jajaja es broma!.. Solo un chiste para alijerar el hambiente!...
Willy:.. Muy bueno Wanda!..
Auron:.. Bueno creo que ustedes dos deben hablar de algo no?...
Lukas:..yo no hablaré con William, no queria venir! ... Alexis es el culpable de todo!!.. El fue!!..
William:.. Por que!?... - mirándolo dolido-...
Lukas:..ya te dije a ti no quiero ni hablarte!... - molesto-..
Auron:.. Ustedes si hablaran y alexis también!!!!... - fijamente mirando a todos-....
Rato después....
Fargan:.. - escuchando el timbre y hiendo a abrir la puerta viendo a auron, luzu, lukas, William, willy, wanda y nieves-...
Auron:... Vengo a matar a tu hijo!....
Fargan:.... - lo miro fijamente cerrando la puerta de un portazo-...
Luzu:..vas a dejar de decir eso cada que vas a una casa!??.. - molesto y tocando el timbre de nuevo-..
Nieves:... Te dije que debimos traer la espada...-susurrando le a willy-..
Alexby:.. - abriendo la puerta con su traje de policía y una porra en su mano-... Muy bien quien es el que anda amenazando a mi hijo!!!?...
Todos:.. - apuntando a auron-...
Alexby:.. Y que es lo que pasa vieron la hora!?...
Willy:...lo mismo dijimos nosotros, terminemos con esto!..
Luzu:....llama a alexis por favor....
Alexby:.. Pues el sigue aún dormido..
Fargan:..alexy duerme como una ostra cuando está deprimido..
Wanda:.. El también?...
Alexby:.. Ayer fue a ver a manguito pero el le cerró la puerta en la cara y le grito que no quería verlo!... Puedes crees como quedó mi pobre pajarito!?..
Fargan:...como si hubiera pisado mierda pero con clavos!!...
Nieves:.. - mirando a willy y luego a luzu tratando de entender eso-...
Alexby:...y dueleee...
Fargan:.. Mi hijo lloro toda la noche...
Alexby:... Y dueleeeee....
Fargan:.. Y con decirle que de las 8 comidas diarias..solo comió 7...
William:.. No valla a morirse de hambre... - ironico-...
Auron:.. A mi no me importa!... - entrando a la casa y hiendo al cuarto de alexby que graciosamente sabía donde estaba entrando dando un portazo al entrar-...
Alexis:... Alto policía!!!!!!.... - despertando del susto pescando su almohada como arma-....
.. Continuará....
ESTÁS LEYENDO
La nueva generación karmaland
FanfictionEnfoquemos nuestra atención un poco a los hijos de los chicos de karmaland. A lo mejor te divertirás!.. (saldrán casi todos Advertencia)