Es Un Precio Parte2

206 31 11
                                    

William dio una patada con fuerza a la puerta casi rompiendola pero abriéndola escapando con manguito en sus brazos.. Corrio hasta alejarse de la cabaña y se detuvo un momento detras de un arbol respiro como pudo nervioso y observó a manguito el cual estaba respirando con dificultad..

William:.. Manguito... - tocandole la cara pero el no habría los ojos-... Manguito?...

Manguito solo abrio un poco los ojos pero estaban apagados..

Manguito:... - movia su mirada tratando de encontrar la cara de William pero el veneno al parecer nubló su vision su cuerpo le dolia pero sentia que sus organos le pesaban-...

William:... Tranquilo!!....estaras bien!!.... Perdoname!!...-abrazandolo y luego cargandolo de nuevo-...

Corrio de nuevo sin importarle que sus piernas le dolian o que el cuello tenia unos pequeños cortes y moretones por las manos del tipo..llego al pueblo y sabia donde devia ir... Ya era tarde pero no importaba... Corrio hasta llegar a su destino...

William:.. Tio auron!!!! Tio luzu!!!!!!... - gritando para que lo escucharán-..

Al instante la puerta se abrio rapido saliendo auron algo confundido por el grito y luego fijo su vista en william y después en manguito..

Auron:.. Pero que paso!!?... - acercandose a los chicos tocando la cara de manguito el cual estaba inconsciente-...

William:... Ayudame por favor lo enveneraron!!!... - alterado-....

Auron tomo a manguito y lo entro, william entro detras de el llegaron al salón y a los segundo apareció luzi con lukas.. Los dos vieron a los chicos y quedaron espantados al ver a los recoen llegados..

Luzu:... Que paso!?... - se acerco a william observándolo preocupado-..

William:... Fuimos donde al parecer era el lugar de la persona de los brazaletes pero al llegar.... Nos atacaron... Y a manguito lo envenenaron!...

Luzu:... Y los que los atacaron!?..

William:... Manguito los dejo herido... El me salvo... - aun nervioso-..

Auron:... - preocupado-... Mierda.... El veneno a recorrido la mayor parte... Luzu!!.. En el sotano tenemos implementos medico y posiones busca las mas cercanas para venenos y buscame algunos medico!... Lukas ve a buscar a lolito y mangel!.. Vamos a necesitar su sangre... William tu ve por fargan y alexby!... Y vuelve enseguida!!.

William:... Pero...

Auron:.. Haz caso coño!!!.... - molesto y luego quitandole la parte de arriba a manguito mirando algunas manchas extrañas-....

Lukas:.. William ve.. Confia en mi papá!... - serio-...

Todos fueron a lo ordenado por auron... Luego de un rato lukas volvio corriendo junto con lolito y mangel..

Lolito:... - al entrar casi se le rompe el corazón, vio a su hijo solo con la parte de abajo de su ropa pálido su cabello algo desordenado y sudando apenas respiraba auron estaba haciendole unos cortes en las manchas-...no puede ser..... - acercandose con miedo a manguito-..

Mangel:... Esto tiene que ser una pesadilla... - viendo con shock el estado de su hijo-... Es una...

Lolito:... - tocandole la cara a su hijo y luego acariciandole el cabello con sus manos temblorosas-...

Manguito:... - sintio la mano de su madre abriendo un poco sus ojos pero  solo veia borroso-.. Mamá?...

Lolito:... Asi es... - con su voz quebrada-.. Soy mamá... Tranquilo mi niño estara... Estaras bien... - sonriendole con las lagrimas saliendole sin poder evitarlo-..

Auron:... - observo de reojo a lolito, sabia que estaba mal. Volvio a mirar lo que hacía-.. Tranquilo.... No dejare que ocurra de nuevo... Te doy mi palabra lolito...

Lolito:...-miro a auron y luego a mangel tratando de no llorar mas mirando de nuevo a su hijo-...

Luzu:.. Mangel necesitamos tu sangre
.. Manguito la necesitara... - acercandose al chico-..

Mangel:..-se acerco a manguito y le acaricio su cabeza-.. Tranquilo.
Papá esta aqui tambien... - hiendo con luzu-...

Cuando se marcharon al los segundo escucharon um grito venir de a fuera..

Alexis:.... Manguito!!!!!!!!..... - entro corriendo sudando desesperado y mirando a todos lados hasta fijar la vista en el recien mencionado,cuando lo vio au corazon se apreto y sus ojos se abrieron de sopresa-..no... - negando con la cabeza lentamente-...

Fargan:.. - llegó junto a alexby y william soprendido al ver lo que pasaba-.. Dioses.....

Manguito:... - escucho la voz de alexis y aun con sus ojos levementes abiertos pero todo aun mas borroso giro su cabeza un poco como si supiera donde estaba el chico-...ale..xis?..

Alexis:...-sin moverse mirando al chico la lagrimas le corrian por las mejillas-.. Manguito.....estoy aqui...

Manguito sonrió levemente cuando escucho eso pero de repente su respiración empezo a agitarse aun mas volvio a fijar su mirada arriba pero palida... Respiraba con rapidez... Como si intentará que el aire le entrara..

Lolito:... Que esta pasando!!?... - nervisoso mirando a su hijo-...

Auron:.. Mierda!!... - mirando a manguito tocandole un parte del pecho del chico-...esta entrando a paro cardiaco!!....

Lolito:... Noo!!.... - preocupado-...

Auron:... Lolito ve por la maquina que esta en la otra habitación rapido!!..

Alexis:... Manguito!!!!.... - queria acercarse pero fargan lo agarro junto con william-... Sueltenme!!!!.. Manguito!!!!!...

Auron:..fargan es mejor que lo saques de aqui!...alexby ayudame!..

Fargan:... No puedes ir alexis vamos!!..

Alexis:.... Nooo!!!!... No me alejen de el!!!!... - desesperado tratando de soltarse de su padre y William-...no te puedes ir!!!!.. No me puedes dejar solo!!!!!.... Yo.. Yo!!.. Primeti estar contigo!!!!!..... No puedes morir!!!!... - el brazalete brillo levemente pero nadie lo noto-...

William:.... Alexis vamos!!!!.. Tío auron esta con el!!...-sacandolo apenas con fargan-...

Alexis:..no me alejen de el!!!....

En otro lado...

????? :.. Mierda... El brazalete del chico.... Esta...

Continúara...


La nueva generación karmaland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora