Con El Corazon No Se Juega!

233 31 11
                                    

Habian sacado apenas a alexis de ahí y ahora estaban en el jardín de la casa de auron..

Alexis:... - habia parado de gritar y estaba sentado en el suelo con la mirada baja sus lagrimas no paraban-..

Fargan:.. Alexis... - mirando a su hijo-.. Se que esto es duro para ti... Pero debes ser fuerte... Manguito esta luchando por vivir... Y se que es cruel lo que digo hijo pero... - suspirando-..

Alexis:.. William... Como paso esto?... -aun sin levantarse y levantar la mirada con una voz apenas audible-..

William:... - lo observo fijamente-.. Fuimos a la cabaña  a las a fuera del pueblo al llegar.. Fuimos emboscados por una mujer extraña y un tipo enorme que parecia una bestia... El tipo me agarro del cuello y casi no podia respirar... Manguito prácticamente fue el que pelio con ambos.. Pero la mujer le inyectó un veneno.... Aun asi... Manguito lucho.. Escaparon pero muy heridos...

Fargan:... - escuchando todo eso-.. Y por que fueron ahí y a esta hora?..

William:... Eso fue por que estábamos investigando algo...

Fargan:... Que cosa?..

William:.. Importa?...

Fargan:.. William sabes que si...

Alexis:.. Eso es lo de menos!!!.. - molesto mirando a fargan y luego a william-... Esos malditos escaparon!!.. Me importa un pepino si estan muertos.. Manguito esta ahi y tal ves.. El... - ni si quiera podia decirlo-..

William:.....

En otro lado...

Brayan se encontraba en el bosque cerca de la casa de sus padres(casa de vegetta) sentado en una de la piedras mirando fijamente sin emocion el arbol que antes estaba normal ahora destruido... Lo rompio con furia.. Con rabia y pena...habia salido sin que sus padres supieran.. No le importo... Su mente estaba en wanda y en lo que habia pasado.. Ni su propia familia podria entenderlo?... Al parecer no.. A un poco de distancia de el una pequeña criatura parecia una serpiente pero un poco maa pequeña con ojos verdes lo observaban.. Pero algo extraño habia en esa criatura..

???? :... Que se siente que te traicionen?...

Brayan:... - miro a todos lados con algo de confusión pero tranquilo-...

???? :.. Que se siente que duela?.. Que es ese dolor?...

Brayan:... Me estoy volviendo loco... - frustrado-...

???? :... Eres un chico tan lindo... Pero te han dañado tanto...

Brayan:... Que?...

La pequeña serpiente avanzo rapido a brayan son que lo notara y se enrollo en su muñeca volviendose una especie de tatuaje.. Brayan sintió como su mente pasaba un sin fin de palabras y imagenes...

??? :.. Tu quieres algo y yo quiero otra cosa.. Pero estan casi igual...

Brayan:...

????? :... El corazon del chico peli naranja esta absorbiendo los nutrientes.. Pero necesito algo de la chica que le entregue el brazalete y el otro chico... Te propongo un trato.. Trae a esos tres y a cambio... Te daremos la felicidad que quieres...

Brayan:...no lo hare... Yo...

La marca brillo un poco...

?????? :... Hazlo y todo lo que quieras.. Sera concedido... Felicidad... Amor... Respeto...

Brayan:... Soy el hijo de los héroes de aqui...

???? :.. Es un titulo que solo lo tienes por tus padres... Pero que has ganado tu!?... Tu enamorada con otro... Tu hermano te odia... Tus padres creen que no estas listo para responder como un futuro héroe. Cumple y todo sera beneficioso..

Brayan:.. No sera sencillo..

????? :.. Tranquilo.. No estaras solo...cuando lo pidas nosotros estaremos aqui...

Brayan se quedo en silencio su mirada estaba apagada pero fria.. Es verdad..es eso lo que el queria.. No era tan idiota como todo pensaban... Sabia que todos pensaban que el era un caso perdido... Incluso sus padres.....camino por el bosque hasta perderce....

Mientras....

William:.... - estaba con luzu y lukas-.. Su estado mejorara?...

Luzu:.. Auron detuvo el paro cardiaco pero... No sabemos si entrara a otro... Su estado es muy delicado... La transfusión de sangre con mangel lo ayuda... Pero el veneno esta en todas partes... Y no podemos quitarle sangre a monton...

William:... Entiendo.... - miro a lukas-.. Alexis esta con fargan...yo... - sintio un escalofrío pero no puso ninguna expresión-... Debo ir a casa... Mis padres estaran preocupados....

Lukas:.. Bien... Cuidate y llamame cuando estes ahí.. Yo ire con alexis un momento...

William:.. Tranquilo.. Estare bien... - despidiendose de ambos y caminando a su casa-...

Pasaron unos momentos y william caminaba por el bosque... Se dirigia a casa pero algo no estaba bien... Se sentia mal por meter a manguito en esto... Tenia su cabeza en tantas cosas... Pero paro en seco mirando adelante.. La luna era el unico brillo de ahi era tarde...el ruido del bosque era lo unico que se escuchaba...

William:...vas a decirme que vienes a tomar un paseo?...

Brayan:... - saliendo de la sombra de los arboles-... Podria decir lo mismo.. Tu casa queda mas cerca por el otro lado del pueblo...

William:... Tienez razon... Pero..
-serio-... Mi intuición no falla..

Brayan:... Pues creo que esta vez si lo hizo...

William:.. Ya dime que sucede..

Brayan:.. Manguito esta muerto?..

William:... No lo está. Que pasa con eso?..

Brayan:... Bien aun puedo ir por el...

William:.. Que quieres con el?.. Esta delicado!..

Brayan:.. William ve a casa y duerme.. No es tu problema..-acercandose a el tratando de pasar a su lado pero william saco su cuchillo colocandoselo en el cuello-...oo.. - mirandolo de reojo-..

William:...-con el cuchillo en el cuello del pelicafe-...

Brayan:... Vas a matar a tu hermano menor?...

William:... Lo haré si es necesario...

Brayan:... Que mal.. - agarrandole el brazo para quitarle el cuchillo pero william le pego en el estomago una patada alejandolo de el-... Bien william....-sacando su espada y aputandolo-... Ven a jugar con tu Hermano!...

Continuara...

La nueva generación karmaland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora