Dos días pasaron desde escaparon de la tribu... Y todo esta en lo que se diria normal, excepto...
Wanda:... - observando unos peces quw habían cazado con la mirada algo triste-.....
Lukas:... Estas bien?.... - observándola-...
Wanda:... Pues no... Mamá y papá no se hablan... Y ni duermen juntos desde la pelea que tuvieron...
Lukas:... Entiendo,pero creo que no es facil hablar después de semejante discusión.. Tio willy es orgulloso y tia nieves esta dolida con el.. Al menos eso creo...
Wanda:... Mamá solo queria evitar conflictos y papá no entendio eso... El problema de mi padre es que puede sde muy necio..
William:... Papá tambien tenia sus razones de ponerse asi... Entiende wanda todos estabamos en peligro.. No digo que este en contra de mamá.. Pero ambos tuvieron sus motivos...-llegando con unos leños-...
Wanda:... Estas vacaciones son las peores!... Espero que podamos salir pronto de aqui....
Brayan:... Con la radio al fondo del mar difícil...
William/wanda/lukas:... Y quien tuvo la culpa!!!!?...-mirando fijamente a brayan-...
Brayan:... Bueno pero no se enojen... - ofendido-...
Mas tarde....
Auron:... Se nos ocurrio otra manera de salir de aqui... - mirando a todos-....
Alexis:... Al fin!!!.... Los peces y los cocos ya no me estan gustando!....
Auron:.... Como decia... Vegetta y willy encontraron ayer una lancha aun atada al barco... Esta en mal estado pero podremos arreglarla es grande asi que podemos huir todos sin problemas...
Luzu:... Eso suena estupendo!...
Nieves:.... Pero?..... - siendo observada por todos-.... Siempre hay un pero no?...
Auron:.. Bueno si... Es el combustible.... Necesitamos mucho...
Nieves:... Lo sabía... - suspirando con pena-.....
Vegetta:... Pero podemos hacer eso es la buena noticia tambien... Aunque nos vamos a tardar un poco... - pensando-.... Solo necesitamos juntos materiales y ver que pasa...
Willy:.... El barco esta casi hundido peeo debe haber cosas que podamos usar tanto ahi como en la isla... El tema sera preparar el combustible...
William:... Pero hay posibilidad que podamos irnos de aqui?...
Willy:... Claro..
Rubius:....esperen. Cuanto tiempo necesitan?... - mirando a todos-...
Vegetta:... Unas dos semanas..
Wanda:... Es mucho!.... - frustrada-...
Auron:... Es eso o quedarnos aqui.. Y no creo que sea buena idea.. Si nos atacan estaremos en problemas..
William:... Bien entonces debemos reparar ese yate y hacer gasolina no?..
Willy:.. Exacto... Asi que nos pondremos manos a la obra mañana en la mañana....
Nieves:... Bien entonces..
Debemos ir. Dormir ahora... Ya es muy tarde.. - levantandose y miranso a sus hijos-... A la cama chicos...Wanda:.... Bien... - levantandose-...
William:.... Buenas noches entonces... - con la manos en la nuca caminando a una de las tienda donde entraba wanda y nieves-....
Alexis:... - mirando a los 3 irse y luego mirando a willy que observaba la tienda donde se metieron los 3-...bueno...otra noche de piyamada tio willy?...
Willy:.... Alexis en verda prefiero dormir en el agua a bajo cero que dormir otra noche contigo pateandome dormido y mordiendome la pierna.. - frustrado-...
Alexis:... Pues soy yo o dormir con brayan y tio rubius...
Willy:.... Prefiero hacerme el harakirri....
Rubius:.... Eso te pasa por zorra!.... - mirando a willy-...
Vegetta:.. Que tiene que ver eso?...
Rubius:.. Nada.. Solo queria decirlo...
Auron:... Calvo!.... - mirando a rubius y luego a willy-..ya pidele perdon a tu mujer!... Asi como van vas a tener el segundo divorcio de tu vida!....
Willy:... Gracias auron tu siempre diciendo las palabras correctas... - sarcastico-....
Auron:.. De nada amigo... - si entender el sarcasmo-...
Rubius:... Ya willy... Pidele perdon..cuando yo discutia con nieves siempre llegaba con flores y algun diamante...-recordando-...
Vegetta:... O claro y a mi solo me das un par de calcetines y ya!... - mirandolo-....
Rubius:.. Calcetines con un lindo diseñó de lobito vegg lobito!... - mirando al chico-...
Willy:... Pero a ti no te han cacheteado como a mi!!.... - mirando a rubius-... Aunque ni me dolio!...
Brayan:... No dolera pero aun tienes el cachete con la mano marcada de tía nieves... - tocandole la mejilla a willy-...
Rubius:... Ostras es verdad.. - mirandole la mejilla al chico-... Tiene la mano pesada nieves...
Willy:... Vegetta quitame a tus payasos por favor que no estoy para bromas!... - fastidiado-...
Vegetta:... Brayan, doblas ya dejenlo en paz...
Luzu:.. Por mo parte te lo merecias willy!...
Willy:... Y tu que eres su comadre la defiendes!... - mirando a luzu-...
Luzu:... La defiendo por que tenia un buen punto... Pudimos irnos sin matar.. Yo se que tambien mate a unos cuantos... Pero mi plan era erir no matar....siento que es en parte mi culpa todo esto..
Auron:... No digas eso mi niño.. Tu hiciste bien.. No quedo de otra en ese momento... Tal vez matar era la ultima salida que teníamos...
Vegetta:... Ya no hay nada que hacer chicos... Entiendan... Ahora solo debemos escapar.... - mirando al mar-...hay algo que me inquieta... Pero no se que es... - serio-...
Willy:... A decir verdad... Incluso el viento esta raro... -mirando el cielo-....
Auron:... Mejor vallamos a dormir...mañana dwbwmos empezar a reparar y buscar las cosas de la gasolina...alexis necesito que me ayudes con lo que respecta mañana reparar el motor del yate... Tu sabes de eso.
Alexis:.. Si claro...
Continúara...
ESTÁS LEYENDO
La nueva generación karmaland
FanfictionEnfoquemos nuestra atención un poco a los hijos de los chicos de karmaland. A lo mejor te divertirás!.. (saldrán casi todos Advertencia)