Auron:...bien chicos, y gente presente... Como ex juez de karmaland..
Willy:.. Ex juez y además corrupto!..
Auron:.. Silencio willy y que tu fuiste un buitre!...
William:.. Podemos ir a los que venimos.. No me agrada andar en piyama todo el día...
Lukas:... Y yo tampoco!...
Auron:.. Bien bien.... Por favor chicos.. Arreglen esto ya!... O declaró a alexis culpable y cumplir 100 días de servicio comunitario!..
Alexis:.. Si besar a un chico es delito entonces arrestenme!!!!....
Alexby:... Tranquilo alexis!... Que aquí el de la ley soy yo!...
Willy:.. La ley protege a la ley!.. No al más vulnerable!!..
Lukas:.. Besaste a Mi chico ademas!!!!... - gritándole-..
Wanda:... Huuuu...-tapandose la boca con una mano y mirando a lukas y luego a William-...
Alexis:... Perdón pero en primero William no es TU chico y en segunda yo lo decía por manguito...
Nieves:.. Huuu!!!.. - haciendo lo mismo que Wanda-..
Lukas:.. Pero también besaste a William!!!..
William:.. - Sonrojado-...
Alexis:... Pero también besaste a manguito!!!!...
Lukas:.. Traidor!! ...
Alexis:.. Celoso!!..
Lukas:.. Guarro!!...
Alexis:.. Cerdo!!..
Lukas:.. Bitch!!!...
Alexis:.. Tu madre!!...
Luzu:.. Oye!!.. - mirando a alexis-...
William:.. Puedo hablar!?...
Auron:.. Claro..
William:.. En primera debo decir que si!!!... Alexis me beso primero!... Y por cierto mi primer beso!....
Lukas:.. Que!?.... - mirando a William y luego molesto iba a lanzarse encima de alexis pero luzu y auron lo pararon-... Maldito pajarraco!!!!....
Alexis:.. William continúa continúa!!... - asustado-...
William:..y a pesar de eso... Y que lukas golpeara a alexis primero debo decir que en defensa mía y de alexis!.... - tomando una pausa-... Alexis solo quería comprobar si el estaba enamorado de manguito y que yo soy la persona más inocente en todo este en rollo...
Wanda:... Objeción!!!!....
Auron:.. Denegada!!!....
Fargan:.. Que no estamos en un juicio!!!... Wanda habla!...
Wanda:.. Por favor estamos hablando de William!... Hijo de mi padre que todos conocemos!.. - mirando a willy que la miraba sin entender-..lo siento papá tu pasado te condena!...ademas si bien el beso fue como dice el de sorpresa!... Por que William no dijo la verdad sobre los sentimientos que tiene por lukas al momento!.. Por dios todos sabemos que William esta loco por lukas!...
William:.. Oye!!!....
Wanda:.. Así que yo digo que aquí y ahora William!!!.. - mirando con seriedad a su hermano-... Digas si a ti te gusta lukas si o no!!...
William:... - miró a Wanda y luego a lukas que lo miraba fijamente-... No podemos tomarnos un descanso señor juez?...
Auron:.. Denegado!!!!....
ESTÁS LEYENDO
La nueva generación karmaland
FanfictionEnfoquemos nuestra atención un poco a los hijos de los chicos de karmaland. A lo mejor te divertirás!.. (saldrán casi todos Advertencia)