No era raro para nadie de que lukas si bien podría pasar de ser el ser más amigable y radiante al monstruo más cruel de karmaland y es que si lukas podría aguantar o no decir nada en mucho tiempo, pero hasta el se podría cansar.. Lukas es digno hijo de luzu y auron. Y hoy no será la expecion!...
Lukas:... - estaba sentado en la cocina mirando hace un buen rato su desayuno.no decía ninguna palabra y la no tenía ninguna expresión en su cara. El solo estaba ahí-...
Luzu:... Buenos días mi pequeño!... - entrando a la cocina con una mochila abriendo la nevera sacando unas cosas y metiéndole ahí-...
Lukas:.. Buenos días mamá!... - mirando de repente como esperando algo-...
Luzu:... Cariño hoy tendré que salir.. Pero prometo volver en la tarde.. Vegetta me pidió ir con el y rubius.. - mirando un momento a su hijo-... Portate bien y te deje dinero para que comas algo si te apetece a fuera... - caminado a la salido sin decir nada más-...
Lukas:... Aa... Bien... - sin poder decir nada más bajo la cabeza algo desanimado-....
Al rato de eso se levantó de ahí y se fue a arreglar.. Cuando estaba por salir vio llegar a su padre...
Lukas:... Papá!?.. - mirándolo con sorpresa-...
Auron:.hola calvito!... - entrando rápido y buscando un papel encima de la entrada-.. Tuve que volver, se me olvido un papel de la consulta..-sonriendo le y saliendo-.. Vas a un lado?..
Lukas:... Si!... Iba a ir a dar una vuelta...
Auron:.. Ya veo... Luzu me dijo ya que no estaría en casa hasta la tarde... Yo también no estaré libre hasta la tarde pero si quieres puedes ir a verle al almuerzo!... - acariciando le la cabeza a su hijo-...
Lukas:... Bien...-mirandolo-... Papá?..
Auron:.. Dime?...
Lukas:... - penando un momento y luego mirando a un lado-.. No me quieres decir algo?...
Auron:.. Pues... - pensando-...la verdad que no hijo... Pero como dije ven conmigo a la hora de almuerzo.. Ya me tengo que ir..que tengas un buen día!... - hiendo se rápido-...
Lukas solo vio irse a su papá y sintió más triztesa..pero sólo se fue de ahí...
Cuando pasó un rato el chico caminaba por el pueblo mirando el suelo algo desanimado... Sabía que sus padres tenían muchas que hacer.. Su padre era el médico de karmaland y su madre tenía muchas responsabilidades también.. El no era de molestarles.. Pero aún así sentía pena... De repente sintió alguien al frente de él.. Cuando observó adelante de el se sonrojo levemente...Lukas:.. William?... - observándolo-..
William:.. Te estaba buscando.. Fui a tu casa pero nadie respondió.. - observándolo-..
Lukas:.. Si lo siento.. Pero di.. - no termino de hablar cuando el otro chico sacó un pequeño regalo de su abrigo y se lo extendió a él-...
William:... Felicidades!... - sonriendo le-... Se que no es mucho pero... - se detuvo al ver al chico abrazarlo de repente-...
Lukas:... - abrazándola y escondiendo su cabeza en el hombro del chico-... Gracias!...
William:.. - correspondiendo el abrazo feliz-... De nada...
Se quedaron un rato así hasta que después se fueron a sentar a un pequeño parque de ahí. Se quedaron conversando un poco aunque lukas no le dijo sobre lo de sus padres. Al rato escucharon otra vos..
Manguito:... Chicos!... - acercándose a ellos con un regalo también-... Lukas te estaba buscando.. - extendiendo le el regalo-.. Muchas felicidades, esto va de parte de mis padres y mio!...
ESTÁS LEYENDO
La nueva generación karmaland
FanfikceEnfoquemos nuestra atención un poco a los hijos de los chicos de karmaland. A lo mejor te divertirás!.. (saldrán casi todos Advertencia)