Todo O Nada Tormenta!!

226 36 6
                                    

Brayan:... Achu!!!....

William:.. Salud!....

Brayan:... Achu!!!!....

Alexis:.. Dinero!...

Brayan:.. Aaa... - iba estornudar pero se le paso-..

Lukas:... Ooooo no hay amor para brayita...

Brayan:... Espero que william se valla con otro cuando salgamos de aqui... - mirando fijamente a lukas-...

Lukas:.. Espero que wanda se enamore de manguito!...

Alexis:.. Retractate!!!!... - mirando a brayan amenazador-...

Brayan:... Bueno perdon!... - nervioso-...

Rubius:... Ya vale chicos estamos a punto de morir y ustedes pelean!..

Brayan:... Pues si no nos mata la tormenta nos matara el frio de esta cueva!!.... - mirando el lugar de hielo-...

William:... Pues si no te gusta vete!... - mirandolo-...

Brayan:.... Tu me quieres ver muerto no hermanito?..

William:...nooo claro que no.. Pero digamos que si te estuvieras ahogando con algo pues... Te dejaria.. - mirando a otro lado riendose-...

Brayan:... Escuchaste eso papá!!?.. - mirando a vegetta-...

Vegetta:... Chicos...

William:... Pues es verdad!.. Reclamas a cada momento y ya me aburres!..

Brayan:.. Soy honesto y no me ando callando las cosas como tu señorito "megustalukasperoharecomosino".. - riendo con malicia-..

William:... Que dijiste?... - mirandolo ahora molesto-... Al menos yo no ando acosandolo como tu a mi hermano cerdo!...

Vegetta:... Chicos parad..

Brayan:..soy mucho mas atento eso es todo.. Al menos wanda tiene claro mis sentimientos no como tu con lukas... Al paso que vas lukas sera virgen para toda su vida!!...

Lukas:.. Oye!!!...

William:.... - rojo y con una vena notandosele en la frente molesto-... Estas enfermo tio!.. Como es que somos hermanos!!?..a mi se me hace que no eres hijo de papá vegetta!...

Rubius:... Siento que eso fue una ofensa a mi persona... - dudoso-..

Brayan:.... Bueno yo saque lo guapo de papá y tu que!?... Lo unico de papa es tu cabello pero lo amargado y todo lo demas de tio willy!!..

Willy:... No me saquen al baile!.. - con nieves a su lado ayudandola con wanda-...

Brayan:... Feo!...

William:.. Cerdo!..

Brayan:.. Tu papá!..

Willy/vegetta:.. Hey!!

William:.. Tenemos el mismo padre tontito!..

Luzu:... Yaaaa!!!!!!.... - fastidiado gritando y llamando la atención de todos-... Estamos en medio de una puta tormenta que nos puede matar y ustedes mocosos pelean y no dan ideas!!!!.....

Todos se quedaron callados mirando con sorpresa y miedo a luzu...

Auron:... Mi niño?...

Luzu:.. QUE!?...

Auron:.. Nada amorcito.. - con miedo-..

Luzu:... Bien ahora tenemos que ver como salir de aqui!! Esta claro!?..

Brayan:.. Pero..

Luzu:... Pero que!?...

Brayan:.. Nada señor nada...

La nueva generación karmaland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora