Los Niños Y Sus Imaginación

536 44 7
                                    

Fue una mañana como cualquier otra... Solo que esto es karmaland y los días normales no valen!.. Esa mañana William se levantó y fue a tomar un jugo y algo para desayunar
. Cuando llegó vio a Wanda.la chica estaba comiendo un poco de cereal, mirando un cosa en que estaba sobre la mesa..

William:.... Buenos días... Que hay?...

Wanda:.. Buenos días... Estaba leyendo esto. Es de mamá

William:.. Que dice?... - mirando el papel-..

Wanda:... "me fui, willy cuida de los niños"..

William:... Hoy mamá tenía que salir?... - mirando a Wanda y tomando un jugo-..

Wanda:.. No lo sé... - mirando la nota-.. Oye....

William:.. Si?... - aún bebiendo el jugo-..

Wanda:..y si nos abandono?... - mirando a william-..

William:.. - escupiendo el jugo-.. Estas loca?... - mirandola-...a lo mejor salió un rato al pueblo.. Seguro volverá después...

Wanda:... Si tu lo dices...

William:.. Papá tampoco está aquí?..

Wanda:.. Salió temprano, dijo que tenía que ir a casa de tío auron.pero no vio el papel..

William:.. Entiendo entonces, voy a ir a ver a alexis...

Wanda:.. Puedo ir?...

William:... Bien pero apresurate...

Luego de un rato los chicos fueron a casa de alexis.. Al llegar vieron a alexis entrenando con la espada junto a brayan... Ambos estaban concentrado.. Los otros dos recién llegados miraron se quedaron mirando la pelea..

Brayan:.. Creo que peleas muy lento alexis!... - sonriendo-...

Alexis:.. Tu peleas como un anciano...

Wanda:... Chicos!?... - llamando la atención de ambos-...

Brayan:.. Ahí esta mi tesoro!... - guardando su espada y acercandose a Wanda-....

William:.. Ya tranquilo!... - mirando a brayan y luego a alexis-.. Como estas alexis!?..

Alexis:.. Pues bien.. Estábamos entrenando un momento. La verdad es que hoy a estado tranquilo el día..-acercandosd a todos guardando su espada-.. Mis padres fueron a trabajar...

William:... A si?.. Los nuestros tampoco estaban.. Papá fue con tío auron y mamá salió...

Wanda:...dejo una nota diciendo que se fue y que papá nos cuidara..

Brayan:.. En serio?... Mi mamá también no estaba dejo una nota diciendo lo mismo... - mirando a los chicos-....

William:... Seguramente salió como mamá no tomen mucho en cuenta eso...

Brayan:.. Y si mi madre me abandono con papá?...

William:.. Ustedes se pusieron de acuerda para decir tonterías!?... - mirando al chico y a Wanda-...

Alexis:.. Jajaja... - sonriendo y mirando a brayan-.. Tu mamá ni haría tal cosa.. Esta loco por los huesos de tu padre...

William:.. Eso si... Papá vegetta al contrario podría... O tal vez no... - mirando a brayan-..

Brayan:.. No lo creo... Aunque si.. Pero... No.. - pensando-..

Alexis:.. - abrazando a William de los hombros jutandolo a él riéndose-.. Lo vas a volver loco!...

William:.. Jajajajaj!.... - riéndose  abrazando a alexis-...

Lukas:.. Ejem!... - apareciendo atrás de ellos-...

La nueva generación karmaland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora