La Niña De Papá

906 46 7
                                    

... En karmaland se respiraba la paz..

Alexis:... No está tan mal.. Pudo ser peor.. - mirando a manguito-...

Lukas:.. Dices eso por que a ti no te llego una foto voladora!.. - tocando se la frente con un golpe-....

Alexis:.. Bueno estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado... - miró su frente-..

William:... - venía molesto con una bolsa de dulces y tirando algunas palabras no adecuadas-...

Lukas:.William!.. - sonrojado mirándolo-..

Alexis:... Llega el novio y te cambia hasta el humor!.. - riéndose-..

Lukas:.. No es mi novio!... - rojo-..

William:.. - no les había prestado atención y seguía caminando-..

Lukas:.. - miró a alexis y luego a William, se acercó a él llamándolo y tocando le el hombro-...

William:.... Que!!!!!?... - molesto morando a lukas, quedando en blanco por gritarle-...

Lukas:... - asustando se un poco por el grito riendo neevioso-.. Es.. Estas bien??...

William:... Perdoname lukas no quería gritarte!.. - apenado-..

Alexis:.. Y que te pasa ahora a ti que vienes como endemoniado?..

William:.. Pues que mas!... Wanda!... - molesto-...

Lukas:.. Que pasa con Wanda?...

William:... Pues lo de siempre!... La Concentida la nena de papá!... - burlándose de ella-...verán

Flash back..

William estaba en el living de la casa con una posion que habían creado el y manguito.. No sabía exactamente lo que podría hacer pero se supone que debería ser para mas agilidad al cuerpo...estaba metido que no sintió cuando Wanda apareció a su lado.

Wanda:.. William me estas escuchando!?... - gritándole al chico-..

William:.. Que!?.. - mirando a Wanda-...

Wanda:.. Te dije que mamá quiere que la ayudes a llevar unos libros a la parte más alta de la casa!.. - molesta-.. Por cierto que es eso?..

William:.. Es una posion para moverse más rápido, la creamos con manguito.

Wanda:.. Con manguito?..? - mirándola-.. Y desde cuando ustefes saben hacer eso?..

William:.. Es nuestra primera posion.. - orgulloso-....

Wanda:.. Y como saben que funciona?..

William:.aun no la probamos...

Wanda:... Entonces pruebala!.. - quitándole la posion y abriéndola-..

William:.. Entregame eso!..

Wanda:.. Anda le temes a tu propia posion?... - sonriendo le y agitando la botella-..

William:.. Como crees!?.. - sonriendo nervioso-.. Pero es mejor esperar un poco!.. - tratando de quitarsela-..

Wanda:... Mi hermanito tiene miedo?..-esquivando lo-..

William:..yo no le temo pero entregármela!.. - agarrando la botella tratando de quitársela-..

Wanda:... Entonces tira la!!.. - evitando que se la quite-.. Te puede hacer mal!..

William:.. No es verdad!..

Wanda:... La hicieron ustedes dos!.. Ya sabemos que no esta bien!... - jalando de la botella-...

La nueva generación karmaland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora