Desastre

234 30 7
                                    

William lo penso un buen momento pero tomo la Desicion de ir a la biblioteca.. Tal vez podria encontrar resultados mas rapido a lo que queria saber... Al llegar ahí entro directo al encargado a preguntar sobre lo libros  de magia y de mas.. Cuando supo donde estaban se dirigio hacia el sitio al llegar quedo algo palido al ver la cantidad de libros.. No sabia donde empezar...

Luzu:... Eee william!... - acercandose al mas joven y sonriendole-..

William:.. Tío luzu?..-mirandolo-.. Que haces aqui?..

Luzu:.. Vine a buscar un libro para un proyecto que quiero hacer.. - mirando el libro en su mano y luego al chico-.. Pero y tu?.. Que haces aqui y mas en esta sección?..

William:...-pensando un momento y luego recordando-.. Tío luzu tu antes eras de libros de magia y eso no?..

Luzu:.. Bueno no era un mago y la verdad.. - riendo nervioso mirando a otro lado-..no es algo que me sienta orgulloso...

William:.. Es que..-le conto rodo lo que a pasado y las suposiciónes que tenia-..

Luzu:.. Algo me conto lukas tambien y debo decir que quede sorprendido.. Todo el pueblo sabe que alexis esta enamorado de manguito aunque sea algo distraido... Y Wanda no es de las chicas que hacen eso de dejar al chico que le gusta..pero dime will.. Tienes alguna idea aparte?.. Notaste algo en tu hermana.. Algo en su mirada o en ella?..

William:... Hmm... - pensando-... No la verdad... Todo lo veo fisicamente normal... Aunque...

Luzu:.. Si?..

William:.. Cuando esta con alexis siento como una sensación como si hubiera alguien mas.. Algo.. No se si explico bien...

Luzu:...hmm..-mirando a William-.. Sabes creo que alguien les arrojó alguna maldición..

William:..tu crees eso?..

Luzu:.. Pues la... - se detuvo al ver a alguien llegar atras de William-... Brayan?...

William:.. - observo detras de el a brayan que lo miraba fijamente-.. Que haces aqui?..

Brayan:... - miro a william y a luzu-.. Quiero saber que pasa con wanda...

William:...-confundido-..no la dejaste?.. Yo no estaba de acuerdo en su relación y papá casi te revienta pero... Al menos demostraste que la querias... Pero ahora...

Brayan:... Es por eso... Wanda no es ella... La conozco y se que algo anda mal.. Me encontré con manguito hace poco y me hablo de lo que charlaron..

William:... Yo quiero que esto se arregle brayan.. A pesar de que eres un dolor de culo...

Luzu:.. William.. - hablandole con regaño-..

William:.. Perdon.. Pero a pesar de eso mi hermana se veia feliz... Y siento que con alexis si bien se ve feliz se que algo pasa..

Brayan:.. Si Wanda no quiere estar conmigo bien..la dejare en paz.. Pero quiero saber qie hay detras de esto.. Y de paso ayudar a manguito.. Aunque alexis sea un gilipolla..

Luzu:.. Son como vegetta cuando se pone modo ilegalisimo!.. - suspirando-.. Saben creo que tengo una idea... Pero necesito ir a ver a wanda o alexis...

William:.. Wanda esta en casa ahora.. Papá le pidio arreglar el invernadero...

Brayan:.. El otro idiota esta en el bosque.. Fue a vigilar con fargan.. Mi papá los acompañó..

Luzu:.. Bien no mas facil sera con Wanda..

Brayan:.. Vale.. Entonces los espero en centro del pueblo...

La nueva generación karmaland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora