Blanca Navidad!?..

279 35 7
                                    

Brayan:... A la cuenta de 3 manguito!...-jalando del pavo-....

Manguito:... 1.....2.....

Brayan/manguito:... 3!!!!...-jalaron con fuerza el pavo-...

Lolito:... Willy nos va a matar cuando vea a nieves desmayada y a william con un pollo!...

Mangel:.. Un pavo lolito.. Un puto pavo!!!...-mirando a nieves aun desmayada en el sillon-...

Wanda:..tranquilos al menos ya prepare el comedor y la ensalada!... - llegando con una bandeja de ensalada-...

Brayan:... - jalo tan fuerte que salio volando con el pavo chocando con wanda hacoendo caer la bandeja-... Lo logramos!!!.... - abrazando el pavo en el suelo-....

Wanda:... - en el suelo con la ensalada estampada en la cara-...

Lolito:... Joder la ensalada!!!... - morando la comida tirada-...

Wanda:...-sacando la cara de la ensalada y mirando molesta a brayan-...

Brayan:.... - mirando a wanda con miedo-... Fue el pavito... - riendo nervioso-...

William:.. Por fin libreeee!!!!... - con la cabeza con trozos de relleno de pavo-...

Manguito:.. Tu cabeza estuvo en un trasero de pavo!... Apestas!....

Rubius:.... - llegando junto con vegetta-...muy buenas criaturitas del señor!!!...

Vegetta:...podrias dejar de decir eso a todos los lugares que vas!?..

Rubius:.. Acepta el espiritu navideño!!... - mirando a los chicos-... Oigan que paso aqui!?... - confundido-...

Vegetta:.. Por que estás abrazando un pavo brayan!?,por que nieves esta desmayada!?, por que wanda tiene ensalada en la cabeza!?.. Y por que william hueles a pavo y tienes relleno en tu cabeza!?...

Manguito:.. Son tantas preguntas que la verdad solo alegrese que estamos aun vivos todos aunque tia nieves no da señales de despertar!...

Vegetta:... Y willy!?...

William:.. Cuando llegue y vea esto le dara un ataque y todos seremos hechados a la calle!!

Lolito:... Bien entonces vallamos y preparemos el pavo!!!...

Mangel:.. Bien!.. Quien sabe preparar pavo!?...

Todos se quedaron mirando a mangel y luego señalaron con un dedo a uma nieves aun desmayada..

Mangel:... Entonces la despertamos!?...

William:.. Pero mamá esta enferma..

Vegetta:.. Bien nieves no podra!.. Pero aqui va mi plan!.... Lolito agarra el pavo y ve a limpiarlo y rellenalo como si fuera mangel..

Los mas jovenes:..hiuuuigggg!!!...-con cara de asco-...

Rubius:.. Que guarro... - riendose-...

Lolito:.. Bien!...

Vegetta:.... Rubius despierta a nieves al menos para saber si esta bien!....

Rubius:.. Y que quieres que haga!?.. Que la bese!?...

Vegetta:... No idiota solo despiertala!... Los demas me ayudaran a preparar lo demas!.... Nada va a salir mal!...

Un momento despues....

Vegetta:... Como quemaron el pavo!!!??.... - mirando molesto y soprendido el pavo como carbon en una charola-.....

Lolito:..solo paso vegetta!!!. Nos descuidamos un momento y paso!... -llorando por el pavo-... Y que comeremos!!!...

Brayan:... Y si pedimos una pizza!?...

William:. . Y si mejor vas a decir estupideces a otro lado?..

Brayan:... Al menos no huelo. Culo de pavo!...

William:.. Prefiero eso que tener un cerebro de pavo!...

Brayan:.. Que dijiste apestoso!!!.. - molesto-...

Wanda:... Ya parad!!!!!!!.... - mirando a los dos-... No ven que tenemos un problema aqui y si no lo arreglamos la navidad sera horrible!!!!... Santa no vendran a nuestra casa!!!... - asustada-...

Todos miraron con duda a wanda excepto william..

Vegetta:.. Santa?...

Rubius:.. Pero si santa...

William:... Vendra wanda no te preocupes!!!.. - interrumpiendo a rubius-..

Wanda:.. En verdad!?... Entonces hire a limpiar la chimenea!... - hiendose-...

Brayan:... Ella es tan pura!!... - mirando por donde se fue wanda-...

Rubius:.. Es obvio que eso lo saco de nieves...

Vegetta:...el pavo quemado la ensalada arruinada... - mirando todo con frustración-... Que mas puede pasar!!!!?...

Suena el timbre de repente...

Lolito:.. Diganme que willy se llevo sus llaves y no es el... - asustado-...

William:.. Yo voy... - hiendo a abrir la puerta-... Si qu...

Alexis:... William!!!!!!... - abalanzandose encima de el-...

William:... Alexis!?... Que haces aqui!?...

Continuara!

La nueva generación karmaland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora