Ya habia pasado 5 años de lo sucedido.. Todo volvio a estar tranquilo desde ese día aunque luego volvieron los creeper, zombies y demas pero nada que los demas no pudieran encargarse... Hoy era un día tranquilo pero también acontecía algo importante...
William:.... - entrando a un salon decorado y mirando que todo estuviera bien-...bueno al menos todo esta perfecto!... - sonriendo y orgulloso ahora con 24 años-..
Lukas:.... - entrando atras de el y abrazándolo de sorpresa-... Will!!.. Llevo buscandote por media hora!..
William:.. Pero.. Lukas!.. - sonrojado-.. Nos vimos hace media hora!..
Lukas:... No importa!.. Te extraño!... -dandole un beso rapido-... Esta todo listo!?...
William:.. Todo perfecto!... Simétricamente!...
Lukas:... Jajajaja por los Dioses pareces tu papá vegetta!...
Vegetta:... Yo que?... - entrando acompañado de algo-...
William:... Jajajaj nada nada!... Oo willy!!!.. - mirando al pequeño que le tomaba la mano a vegetta-..
Willy:.. Vine por el pastel!... - haciendo puchero, era un pequeño de casi 5 años, era como un mini willy solo que con los azules vestia un pequeño terno color crema y llevaba una boina de color verde-...
William:...solo por eso?.. - mirando al pequeño-... Hermanito deberias ser mas que solo pastel..
Willy:... No.. Yo vine por el pastel.. Y tal vez lanzarle un poco a la cara de lukas!... - mirando ahora al otro chico-..
Lukas:.. Aun estas molesto por llevarme a tu hermano?... Willy tranquilo te lo puedo prestar... 10 minutos cada 2 semanas... - susurrando lo ultimo-..
William:... Lukas!... - regañandolo-..
Willy:.. Pero bueno!... - cruzandose de brazos y molesto-...que rata!
Vegetta:...hey willy eso es ilegalisimo!!... - mirando al pequeño-.. Eres igual a tu padre!...
Willy:..claro soy su hijo!.. - como si fuera lo mas obvio-...
William:.. - miró al niño sonriendo con nostalgia, era cierto que si tanto físicamente como mental era como si viera a su padre. Recordo a su papá y suspiro-.... A pasado tanto...
Lukas:... Eee que no te quiero ver triste!.. - abrazandolo por los hombros-.. Que hoy es un buen día!...
Wanda:... Chicos!... - llegando con un vestido algo discreto hasta las rodillas y su cabello era mas largo hasta la cintura pero ondulado con una flor amarrandolo a la izquierda con 22-... Esta todo listo!..
William:... Al fin!....
Lukas:... Bueno entonces yo voy a ver lo demas nos vemos!... - dandlle un corto beso a william y revolviendole el cabello a willy hiendose-...
Wanda:... Awww lukas es tan lindo!... - sonriendo por donde se fue y luego mirando a los demas-...
William:... Solo en publico por que en privado es un...-dejando de hablar y mirando a willy-... Bueno.. Ya saben..
Vegetta:... Jajajaj entendemos...
Wanda:.. Bueno ahora vamos!.. Mamá tambien esta esperandonos..
Cuando todos salieron de ahí caminaron por el pueblo..
???? :... Wanda!!!!..... - acercandose alguien hacia la chica-...
Wanda:... Dilan!?... - mirando al chico de cabello rubio y ojos azules con terno color negro, el chico de 20 años miraba a la chica con un sonrojo y una sonrisa-...
ESTÁS LEYENDO
La nueva generación karmaland
FanfictionEnfoquemos nuestra atención un poco a los hijos de los chicos de karmaland. A lo mejor te divertirás!.. (saldrán casi todos Advertencia)