Esclavos O Libres!

255 33 1
                                    

Hdetribu1:.... - con otro de si tribu tirando a willy dentro de una jaula-... Tu quedarte aqui!...

Willy:.... Cuando salga de aqui se van a arrepentir y si tocan a mi mujer y mi hija no quedara nadie vivo... - serio mirando a los otros-...

Hdetribu2:... Tu no hablar!... Irnos...

Cuando los demas de la tribu salieron de los calabozo...

William:... Papá!?... - en la otra jaula junto con lukas y alexis pero encadenados-....

Willy:... William!?...-mirando la otra jaula-...

William:... Tenemos que salir de aqui!.. Mamá y wanda estan en peligro!... Y los demas!?...

Willy:... Los llevaron a otra parte.. - preocupado-...

En otro lado de la tribu...

Hdetribu3:... Ustedes llevar sacos a cueva de ahi!... - con una lanza-...

Auron:... Nos viste cara de Esclavos!?... - molesto-...

Hdtribu4:.. - apuntandole con 3 personas mas a auron-...

Auron:.. Ya ya no necesitan ser tan violentos!... - acercandose a los demas-.. Que haremos?... - tomando un saco-..

Vegetta:.. Por el momento hacer caso y pensar en algo rapido.. - cargando otro saco y llevándolo con auron-..

Brayan:.. Yo necesito encontrar a wanda!... - molesto cargando un saco-..

Rubius:...nieves y luzu... Si se dan cuenta que luzu no es...

Auron:... Tranquilo mi luzu no es tonto sabra idear algo..

Vegetta:.. Y nosotros idear uno rápido cuando ocurra...

Auron:.. Confíen en mi niño, no fallara!.. - convencido-..

En otro lado de la tribu..

Mujerdtribu:... - revisando a nieves el cuerpo-... Tu no ser virgen!...

Nieves:... No, algo de malo?...

Mdtribu:... Haber tenido crias?..

Nieves:.. No soy un animal y si... Tengo una hija..ella...-mirando a wanda-...

Mdtribu:... Entonces no tener tanto problemas para tener mas crias!... - mirandola-... Con 8 crias de tribu estaremos bien!..

Nieves:... Como!!!!?..... - soprendida-.. No puedo tener tantos hijos en primera y en segunda no los tendre por que yo tengo a mi esposo!!...

Mdtribu:... Si no tener crias moriras!... - ahora mirando a wanda-.... Tu ser muy joven no podras tener crias aun pero serviras para atender tribur hasta que tengas edad para engendrar..

Wanda:... - algo aliviada pero aun asustada-...

Mdtribu:... - mirando a luzu-... Ahora te revisare...

Luzu:.. No creo que sea buena idea..

Mdt:... Tu tener voz algo rara... - mirando a luzu fijamemte-.. Estar enferma?..

Luzu:... Que?... A si si si... Enferma mucha tos cof cof!... - finjiendo-...

Mdt:.. Traer curamdero ahora mismo... - saliendo de ahi cerrando la habitación-...

Nieves:.. Casi te descubren... - mirando a luzu-... Y ahora que vamos a hacer?...

Luzu:... Creo que tengo un plan..

Wanda:... Ese plan no implica asesinar a alguien?..

Luzu:...Bueno vamos al plan b entonces!...

La nueva generación karmaland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora