Vegetta:.. Hay que luchar si nos persiguen no mataran y si no aprovechamos no estaremos a salvo!!!..
Nieves:.. Espera no pueden!.. Aqui tambien hay mujeres y niño!!..
Willy:... Solo acabaremos con los que nos ataquen!..
Nieves:.. Willy ya fue suficiente!!.. Mataste a algunos!..
Willy:... Si no los mato me mataran a mi y a mi familia!!! Acaso no lo entiendes!!..
Wanda:... - peleando con uno aun con su lanza-... Mamá tiene razon aunque nos esten atacando no podemos papá!..
Rubius:... Devemos pelear nieves, wanda!.. O no asesinaran!...
Wanda:.. Yo estoy con mamá!.. No matare a nadie!...
William:...yo elijo vivir.. Aunque tenga que matar...
Brayan:... Yo lo lamento wanda.. - cortando el cuello a uno de los tipo-... Pero mis padres tienen razón!...debemos matarlos!..
Luzu:.. Yo también...
Nieves:... - miro a los demas que seguian atacando y matando vio por todos lados los tipos morian y algunos estaban lastimados. Observo cerxa de una de las casa a una mujer de la tribu que veia aterrada y molesta ellos, vio a su lado a un pequeño niño y cuando se dio cuenta la mujer salio de ese lugar con un pequeño cuchillo a donde estaba vegetta a punto de matar a un tipo.-...espera!!!!....-corrio donde vegetta al ver que el se dio cuenta que lo iban a atacar. Pero nieves fue mas rapida empujando a vegetta junto con ella quedando ella encima de el-... No la mates!!!....
Vegetta:.. Pero nieves!... - sin entender hasta que vio a la chica fijando su vista en la mujer que se acerco al tipo que el iba a matar abrazandolo con miedo mirando a vegetta-..
Nieves:.. Parad por favor... Estan asustados!!!.... - con lagrimas mirando a vegetta-....
Vegetta:... - miro a nieves sintiendose mal por no escucharla y luego miro a todos-... Tenemos que irno ya!!...
Willy:... Como!?... - miro a vegetta parándose con nieves-....
Vegetta:.. Paren ahora y vamonos!!... - miro a rubius y brayan-... Ahora!!..
Rubius:....-se detuvo mirando a vegetta-.. Pero..
Vegetta:.. Ahora!!.. Vámonos!!..
Todos se miraron un momento pero decidieron irse de ahí.... Los de la Tribu no los siguieron asi que pudieron escapar llegando luego de um largo rato a donde estaban cuando llegaron..
Todos estaban cansados..Rubius:... No pensé que las vacaciones fueran tan estresante!!... - sentandose en la arena-...
Willy:.. Debimos quedarnos y acabar con ellos!!!...
Nieves:... - miro con furia a willy-... Puedes dejar un momento de pensar en lo que crees que es bueno!!?..
Willy:... A que te refieres!?... Que no ves que casi nos matan!?... - molesto mirandola-...
Nieves:... Estaban asustados willy!!.. Acaso no te diste cuenta que habia niños y mujeres viendo esa masacre que hacían!!!....
Willy:.. Nuestros hijos y amigos tambien estaban ahi! Acaso querias que nos mataran solo por que a ti se te ocurrio ser bondadosa!!?..
Nieves:... Te estas escuchando!?... Hablas como un maldito maniatico!!..
Luzu:.. Nieves tranquila... - sorprendido que nieves hablara asi a willy-...
Willy:... Maniatico!!!?... Te das cuenta que casi te hacen algo a ti y a wanda y que nos iban a matar!!!!?... Eres tan inocente!!...
Vegetta:... Willy para!...
William:... Mamá..Nieves:... No puedes ir matando a la gente willy estas enfermo acaso tu vida es matar y matar!?...
Willy:... A ti parece que se te olvido que si no hubieramos salido de ahi no estariamos contandola y ahora por tu bondad estos tipos nos van a encontrar y no vas a quedar conforme hasta que maten a tus hijos y amigos por que querias jugar a ser la maldita niñita salvadora de unos tipos que no tendran piedad de matar o violarlas a ti y a wanda!!!... - no pudo seguir hablando por que su cara en un segundo estaba un poco girada a un lado su mejilla se sentía caliente y le empezo arder, miro sorprendido a nieves-..
Nieves:... - tenía su mano aun levantada ahora algo rosada por la cachetada que le habia dado a willy, tenia lagrimas en sus ojos y una mirada de dolor y frustración-....
Luzu:... Nieves!....-acercandose a ella-..
Nieves:... Como puedes decir tanta mierda junta!..... Como puedes pensar asi....
William:... Mama... - en sus años jamas habia visto a su madre asi con su padre y menos que su madre le levante la mano a willy-...
Wanda:... - estaba soprendida por lo que estaba viendo-....
Rubius:...vamos nieves tienes que calmarte!... - tomandola de la mano delicadamente y llevandola a otro lado con luzu-....
Willy:... - aun no salia de su asombro por lo que paso pero sabia que se lo había ganado-....
Vegetta:... Andando willy... Tenemos que hablar.. - empujando al chico para llevarselo a otro lado-...
Lukas:... No pense que tía nieves haria algo asi... - soprendido-..
Alexis:... Lo lamento pero el señor willy se lo busco...
Auron:...esta claro que se lo busco pero no es momento de pelear... Estamos en una situación compleja.. Debemos salir de aqui o esto se pondrá peor... - suspirando agotado-...
William:.... Entiendo a papá en parte, esta preocupado que nos pase algo y el siempre a sido sobreprotector con nosotros. Pero creo que no encontro las palabras adecuadas...
Wanda:... Mamá intento no ocacionar mas muertes... Tiene razón papá nos iban a matar... Pero en verdad lo iba a hacer o al menos cuando empezamos a pelear con ellos.. Ellos estaban asustados.. Eran personas que tenian familia...
Brayan:.... Yo solo me pongo a pensar en que pasara ahora... O nos buscan o escapamos... Si nos buscan deberemos pelear y saben que pasara...
William:.. Si nos buscan pelearemos... - serio-...son ellos o nosotros...
Continúara...
ESTÁS LEYENDO
La nueva generación karmaland
FanfictionEnfoquemos nuestra atención un poco a los hijos de los chicos de karmaland. A lo mejor te divertirás!.. (saldrán casi todos Advertencia)