Héroes Bebés Parte2.

326 39 10
                                    

Auron:.. Y así fue como perdí 3 dientes de leche con una pala y un cepillo de dientes...

Luzu:... Auron...

Auron:... Y la moraleja es... No confíes en los jardines!...

Luzu:..auron!...

Auron:... Que?..

Luzu:... Te dije que le cuentes un cuento a los niños no que le cuentes tu vida!... - mirando a los bebes-..

Auron estaba sentada en un sillón y a sus pues estaban todos los chicos ahora bebés mirándo a auron con cara de confusión....

Auron:... Bueno mi vida es mas interesante que los cuentos!...

Luzu:... Pero será.... - fastidiado-...

Willy:..bien merlon dice que hay que esperar..-entrando con vegetta-...

Vegetta:... Esperemos a que no pase nada en el transcurso... - mirando a los niños-...

Rubius:....revisamos los cofres y no encontramos nada tampoco... - llegando con alexby, lolito y nieves-..

Fargan:... Nada en la biblioteca... - llegando con mangel-...

Mangel:... Ni una puta pista!...

Vegetta:.. Eee la boca!... - mirando a mangel-... Que hay niños presentes!..

Mangel:.. Perdón!....

Luzu:.. Bueno al menos todo esta tranquilo aquí!!... - sonriendo y mirando a los demás, hasta de la nada todos los bebés empezaron a llorar al mismo tiempo-...

Rubius:..y ahora que!?... - viendo a los bebés-...

Lolito:... Se habrán hecho!?.. - tomando a manguito y oliendo el pañal-.. No..

Luzu:... La horrible historia de auron debió hacerlos llorar!...

Auron:... Mi niño mi historia fue más entretenida que escuchar a vegetta!...

Vegetta:... Oye!...

Alexby:.tendrán sueño?...

Nieves:...-hacercandose a willian y Wanda y agachandose a su altura-... Que pasa?...

Al momento de nieves agarachase Wanda se agarraro de su blusa(estaba sin su abrigo habitual) tirandola y con un poco de fuerza para después acercarse al pecho de nieves empezando a babear le la blusa..

Nieves:... No será..

Willy:... Tienes hambre?... - mirando a Wanda y luego a los bebés-...

Fargan:... Así que eso con razón... - mirando a alexis morderse su mano-...

Luzu:...alguien tiene biberones o algo!?... - mirando a todos-...

Lolito:..yo no..

Auron:.. Tampoco...

Willy:.. Nop...

Rubius:... Y si los ponemos a tomar de una vaca??..

Vegetta:.. No son vecerros doblas!...

Rubius:.. Pero es leche y ellos quieren leche!...

Auron:.. Soy médico y eso es antihigienico y mas para un bebé... Que alguien valla a una tienda y traigan biberones!!!...

Alexby:... Y leche!...

Todos miraron a mangel y a fargan...

Mangel:.. Me vieron cara de mandadero?...

Lolito:.. Mi niña no discutas y ve a la tienda!!...

Alexby:... Háganlo por los niños!...

Los dos miraron a todos los bebés que lo miraban con caritas de cachorro triste...

Fargan:... Odio la cara de perrito!!... - agarrando a mangel y hiendo se-..

Mangel:... Joder!... - siendo llevado por  fargan-...

Lluego de un rato...

Vegetta:.. - dándole biberon a brayan-... Al menos se callaron todos..

Willy:... Ya recordaba por que odiaba la hora del biberon... - con sus dos manos ocupadas dándole biberon a William y a Wanda-....

Fargan:... Alexis ya va por la segunda botella... - mirando a su hijo que terminaba casi de beber-...

Alexby:... Aquí esta la tercera... - trayendo otro biberon-..

Luzu:...a mi me traer nostalgia esto del bibi.. -dándole a lukas el suyo-..

Auron:.. Buenas noticias!... - llegando con nieves y rubius-....

Rubius:... Nos dieron un 30% en la segunda leche!...

Auron:... No!..

Nieves:... Nos hicieron socio en la tienda de bebés?...

Auron:... - mirando a rubius y nieves-.. De verdad que nadie negaría que fueron pareja...

Vegetta/willy:... - suspirando antes las palabras de auron y de los otros dos-...

Luzu:.. Y cuáles son las buenas noticias?...

Auron:.. Que los niños volverán en menos de lo que pensemos a la normalidad...

Rubius:... O eso!.. Y pues si.. Y esperemos que sea pronto por que.. - mirando a brayan-... Me darán ganas de tener otro!...

Vegetta:... - rojo-...

Lolito:... Oye piénsalo bien rubius.. Mira como esta willy con dos...

Willy:... Exacto...

Nieves:... Willy!... - reprochando a su esposo-...

Rubius:...si willy puede con dos como yo no!...

Vegetta:.. Por que estamos hablando de esto delante de todos!?...

Nieves:... Bueno yo pienso igual que rubius...

Willy:.. COMO!?... - mirando a nieves Confuso-...

Mangel:.. Bueno estarían igual rubius y nieves...los únicos que por sangre tiene dos hijos son willy y vegetta... Ya saben... Vegetta tiene a brayan y William.. Willy a William y Wanda..

Nieves:... Pero William también lo considero como mi hijo.. Solo que un tercero... - pensativa-..

Auron:... A bombiar vegetta y willy... - riéndose-...

Willy:...me voy a llenar de hijos!!... - nervioso-..

Vegetta:.. Mejor no quieres un perrito?... - mirando a rubius-...

Rubius:... Nop... De Luque mañana nos ponemos en campaña con el otro bebé!... - tomando a brayan y hiendo se-...

Nieves:... - viendo a rubius irse y luego mirando a willy fijamente-...

Willy:... - mirando a nieves un momento y luego suspirando-...pero yo elijo el nombre!!!...

Alexby:... Bien acabamos de precenciar una planificación de bebés.. Nadie dirá nada?..

Fargan:... - mirando a alexby-...tu quiere otro alexby?... - recibiendo un biberon vacío en su cabeza-... Ok ok entiendo!..

Continuará!

La nueva generación karmaland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora