Tormenta Parte 2

243 30 0
                                    

El día de hoy habia sido el mas extraño.. El clima era muy frio y el cielo nublado... Las nubes tenian un color algo extrañas.... Pero no le tomaron mucha importancia los chicos.. Al menos algunos.

Luzu:.... - mirando a nieves-.. Estas bien...

Nieves:... No notas el hambiente algo.. Raro.... - mirandolo y luego el cielo-..

Luzu:... A decir verdad si pero es un día nublado y ya... No siempre puede haber sol... - mirando el mar-...

Nieves:... - se quedo en silencio mirando al mar-...

Por otro lado..

Alexis:.... Bien revisando bien por aqui... Creo que unas cuantas reparaciones y todo estara genial... No hqy mucho daño y eso esta bien.. - miro a vegetta-...

Vegetta:.. Entonces lo mas sencillo sera el arreglo... - mirando el yate-.. Pues bien entonces debemos concentrarnos en el combustible.

Alexis:... Solo el motor es de mas cuidado pero es reparable...

William:.... Papá vegetta.. - acercandose con una caja-.. Encontramos piezas pero no se si serviran todas al menos...

Lukas:... El tema esta en que hay algunas que esta algo arruinadas..

Vegetta:.. Revisen con alexis las piezas y mientras intentaré ver el motor...

En otro lado...

Willy:... - con un líquido en un frasco-... Bien si logramos hacer que esto se haga mas tendremos la primera parte para el combustible.... Pero faltaria tener otros compuestos..

Auron:... Brayan y yo intentaremos ver si encontramos algunas cosas que ayuden con el compuesto..

Willy:... Bien, entonces wanda por favor ve por los otros materiales... - mirando a su hija que miraba el mar-.. Wanda?..

Wanda:... A si perdon voy!.. - hiendose-...

.....las horas pasaban y el lugar se volvia cada ves mas frio y el viento mas fuerte.....

Nieves:.... - llegando con vegetta y rubius-..... Chicos.. Creo que esto es...

Vegetta:.... Tormenta!?....

Rubius:.... Joder y justo ahora... - fastidiado-..

Nieves:.... - sintiendo que empezaba a llover de la nada y el viento soplaba con mas fuerza-...debemos juntar a todos!...

Vegetta:..... Bien!... Pero no creo que con las tiendas nos salvemos!...

Nieves:..... Tranquilo tengo una idea!....

Todos empezaron a llegar al medio de las tiendas.... El viento era fuerte y la lluvia caia con furia el mar se movia terrorificamente....

Auron:.... Pudimos amarrar bien el yato por si acaso!... - gritando ya que el ruido de la tormenta era fuerte-...

Willy:.... Y ahora que!?....

Nieves:... Solo reunanse!!!..y confíen en mi!....

William:.. Que haras mamá!?...

Nieves:.... - poniendo al frente de todos y estirando sus manos empezando a crear una especie de cueva de hielo al rededor de todos-....

Auron:.. Ostras!!!... - soprendido-..

Willy:.... - observando a nieves preocupado-... Nieves no ye esfuerces!.. Hace tiempo no usas tu lado golem!!...

Wanda:... Mamá yo te ayudo!... - acercandose a ella también soltando hielo-...

Auron:... Espera wanda tu...-mirando a la niña-...

Nieves:......-terminando de hacer la cueva de hielo mas rapido sintiendo su cuerpo cansado-.... Ya casi!...

Wanda:.... - empezando a sudar sintiéndose mariada-...

Nieves:... Wanda ya es suficiente sabes que no puedes!... - mirando a au hija casi acabando-..

Wanda:.... Yo puedo!!....-sontiendo su cuerpo frio empezando a ponerse su piel blanca-...

Nieves:.. Willy!!.....

Willy:... - entendiendo y agarrando a Wanda-... Detente ahora mismo wanda!!!...

Wanda:... - miro a su padre y entendio dejando de provocar hielo empezando a respirar agitadamente-...

Nieves:... - terminado de construir el lugar y tambien dejando de soltar hielo cayendo al suelo sentada y respirando agitada-...

Brayan:... Wanda!.. - acercandose a la chica mirandola-..

Wanda:... Creo que no debi... - queriendo vomitar mareada-....

Auron:... Es que eres por fiada!.. - mirando a wanda molesto-... Te dejamos claro cuando eras mas pequeña que no puedes usar nada de nieves!.. Eso te dejara secuelas!..

Luzu:... Recuerda que auron fue el que estuvo a cargo de tu nacimiento Wanda .. - mirando a la chica-...

Wanda:... Perdon.. Pero tenia qu... - tapandose la boca con los ojos jirandoles-... Papa creo que debo ir a vomitar...

Willy:... William lleva a tu hermana un momento a fuera y vuelvan pronto..

William:.. Si...-ayudando a wanda junto con brayan-...

Brayan:... Eres increíble wanda no sabia que hacias eso!!..

Willy:.. - miro a nieves que estaba con rubius y luzu-... Estas bien?...

Nieves:... Si.... - tocandose las manos-.. Mi cuerpo esta frio pero al menos estoy bien...gracias...

Willy:... Bien..

Rubius:.... - miro a nieves-...ahora debemos esperar que esto aguante hasta que la tormenta pare...

Vegetta:.... Lo unico que falta es que truene!!....

Al momento de decir eso empezaron a sonar truenos y todos miraron a vegetta...

Vegetta:.. Perdon....

Continuara..


La nueva generación karmaland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora