Nadie Dijo Que Es Fácil Parte 2.

334 36 8
                                    

Ya había transcurrido un día desde que brayan llegó a la casa de willy...pero las cosas no estaban como todos pensaban..

William:... - leía un libro en la sala tranquilamente-...

Brayan:... - leía un cómic y miraba de reojo a William cada tanto-...

Ambos estaban en silencio algo raro en ellos...

William:.. - seguía en lo suyo-...

Brayan:... Oye William..

William:.. Shhhhh....

Brayan:...william!...

William:.. Shhhhh.....

Brayan:... Will!...

William:... Que quieres!?...

Brayan:... Es que quiero ir al baño...

William:.. - observando a brayan con un leve tic en el ojo-.. Y por que no vas que me avisas a mi?..

Brayan:.. Es que no se donde esta!... Esta casa también es muy grande y eso que es un árbol!!...

William:.. Es una casa en forma de árbol y si es enorme... Pero ya te e dicho donde estan todos los baños de la casa!!!!.... Ni que la casa de papá vegetta fuera pequeña!...

Brayan:... Y tu sabes donde estan los baños de ahí?...

William:... Heee.... Nop...

Brayan:.. Entonces!!?... - mirándolo fijamente-...

William:... - suspirando cansado-.. Primer baño al fondo a dos puertas más de aquí.. Segundo piso baño de visitas otra ves...4 puertas adelante baño de la habitación de Wanda que no vuelvas a entrar ahí!... Y después esta el de mi cuarto!... Tercer piso otro baño de visitas y habitaciónes más adelante de mis padres.. Cuarto..

Brayan:..oye tantos baños y pensar que todo aquí lo limpia tía nieves!...

William:.. Ella y los que estamos aquí. Tambien ayudamos a mamá con los queaseres.

Brayan:... Bueno.. Aun así muchos baños en fin... Voy a uno y vengo..-hiendose tranquilamente-..

Unos minutos después que se fue..

Willy:... - entrando con brayan amarrado en una cuerda de la cintura-.....

William:..otra ves intento entrar al cuarto de Wanda?...

Willy:... Otra vez.. Lo bueno que Wanda justo venía conmigo..de arreglar unos cofres...

William:..ya veo.. - mirando a brayan-...

Brayan:... No me miren así. Me confundo de baño!...

Willy:... Si aja... - sentando lo con William al lado-... Se supone que viniste a entablar el famoso lazo con mi hijo no con mi hija.. Y el único lazo que entablada es con el que te amarrados cuando te vemos entrar a la habitación de Wanda!...

Brayan:.. Pues como lo hago si William se la a pasado leyendo por casi 2 horas!!!.. Cuando haremos algo mas entretenido!...

William:...leer también es entretenido!..

Brayan:... Un cómic es entretenido o un serie pero no estos libros!.... Vamos William hagamos algo!!...

Willy:..sabes William ahora que lo pienso hoy lolito me pidió que si podías ir con alexis a ayudar a manguito a capturar unas cuantas arañas cerca de su casa por que no lo llevas a brayan?...

William:... - pensando un momento-..bueno creo que no es malo...

Brayan:..bien!!.. -feliz y mirando a willy-.. Puedes soltarme tío willy?...

La nueva generación karmaland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora