Vegetta:... Por última vez doblas!... No vamos a tener un bebé ahora!!... - mirando al oso con fastidio-.. Es muy pronto y yo tengo cosas que hacer!...
Rubius:... Ose lo dices solo por que no quieres!... El chino feo también tendrá uno y no le dices nada!.. - mirando con puchero-...
Vegetta:... Willy no es mi marido es mi ex marido y tu eres mi marido!.. - serio-...
Rubius:.. Vamos veg!...
Alexby:...oigan ustedes!... Paren de pelear y venga a ver esto!!... - llandi la atención de los dos-..
Cuando los dos miraron a alexby se acercaron a él para ver lo que pasaba y se fijaron en los bebés... Pues nada más ni nada menos William y brayan los cuales estaban mirándose molestos fijamente...
Rubius:... Pero que pasó?..
Alexby:.. No lo sé estaba hace un buen momento mirándose..
Auron:... Yo a puesto 30 a que William hace algo primero!..
Luzu:...auron!....-mirando a su esposo-..
Lolito:.. 40 a brayan!...
Rubius:.. E para!.... - mirando a lolito-...
Willy:.. 70 a que pasa algo inesperado...
Nieves:... - miró confusa a willy-...
Vegetta:... Oiga no apues..
Justo antes de hablar se escucho unas explosiones que movieron la casa y hicieron caer unas cosas raras de la casa de merlon haciendo caer de paso una especie de bomba de humo esparciendo se en todas partes..
Rubius:..coño willy!!!!.... - tratando de ver algo-...
Lolito:... Donde esta mi hijo!?...
Auron:.. Lukas!??... - buscando a su hijo-..
Nieves:... - camino a todos lados tocando el suelo hasta tocar a alguien-... William, Wanda!?... - tomando el pequeño bulto pero aún no podía ver nada-...
Fargan:.. Dios que alguien habrá una ventana!!!!....
Mangel:... - abriendo la ventana de una patada-...listo!...
El humo se empezó a disipar y de apoco se empezó a ver más claro todo.. Cuando por fin pudieron ver a su alrededor..
Nieves:... - mirando por fin lo que tomo,quedo espantada-... Que esto!... - un pequeño zombie que apareció de la nada la miraba con una sonrisa que la desagrado-...
Willy:... - agarrando al pequeño zombie y mandándole a volar de una patada por la ventana que mangel abrió-....que hace un zombie aquí y donde están mis hijos!?.. - buscando a los pequeños pero ellos ya no estaban-...
Merlon:... Perdón!... - llegando con todos-.. Unos creeper destruyeron mi campo y la pared!...
Lolito:... Y mi hijo?... - mirando por todos lados-.. Manguito!?..
Alexby:.. Alexis!!?... - preocupado-...
Luzu:.. Tranquilos son bebés!.. No pudieron ir lejos!....
Vegetta:.. Separen se y busquen los!!...
Fargan:.. Yo creo saber donde esta el mio.... - hiendo se con alexby-..
Auron:...yo la verdad es que ni idea...
Luzu:..vamos por mi bebé!... - tirando de auron-...
Vegetta:.. Si yo fuera brayan donde estaría...
Willy:.. En una biblioteca no creo...
Nieves:.. Guillermo!!... - mirando a willy-...
Lolito:... Yo creo saber donde esta mi niño... - hiendo se-...
Mangel:.. Esperame!.. - siguiendo a lolito-...
Rubius:.. Pues brayan podría estar en cualquier lado!... Quien sabe cuanto nos tardaremos en encontrá..
Vegetta:.. Doblas...
Rubius:.. Podría estar en cualquier parte con miedo!...
Vegetta:... Doblas....
Rubius:... Asustado con frío!!..
Vegetta:... Rubén!!!...
Rubius:.. Que!?...
Vegetta apuntó justo abajo de una mesa de merlon y ahí estaba el pequeño brayan tapándose los ojos como si eso lo fuera hacer invisible...
Willy:... Es tierno pero también...
Nieves:.. Willy no digas nada por favor.
Rubius:..-acercandose a brayan agarrando lo-.... Te tengo!!..
Brayan:... - mirando a rubius con curiosidad-...
Nieves:...me pregunto donde estarán William y Wanda... - preocupada-..
Willy:.. Tranquila, estará cerca y bien..
Vegetta:.. Les ayudaré más que mal William también es mi hijo y Wanda mi ahijada..
Rubius:.. Y yerna!....-asintiendo y brayan también-..
Willy:.. Por favor quiten se esa idea de la cabeza!... - suspirando cansado-...
Nieves:...vamos!...
Luego de un rato...
Nieves:... - mirando fijamente a un punto-...
Willy:...no se por que no me sorprende...
Rubius:... Esta niña si es hija de nieves...
Vegetta:.. Al menos se ve que brayan podrá alegrar la rápido-...
Todos estaban viendo a Wanda que estabaetida entre unos diamantes abrazando algunos..
Nieves:... No me la creo... - tomando a Wanda-.....
Willy:... Bien y ahora..a William!...
Y otro momento después...
Fargan:... Alexis suelta esa salchicha!!!.. - con su hijo en brazos tratando de quitarle la salchicha que tenía el pequeño abrazando con fuerza-...
Alexby:... No puedo creer que más de 2 biberones y ahora se comió casi una caja de galletas!!!!...
En otro lado...
Auron:... Ven con papá lukas!...
Luzu:... Lukas baja de ahí!!!...
Los dos llamandan a su hijo quien estaba graciosamente encima de un chocobo el cual no dejaba acercarse a ellos..
Auron:.. A ese pollo lo haré sopa!!...
En otro lado....
Lolito:...es tan adorable!!!!....
Mangel:... Muy mono!!...
Los dos mirando a manguito el cual estaba casi apachirrando a un conejo que agarro de merlon...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La nueva generación karmaland
FanfictionEnfoquemos nuestra atención un poco a los hijos de los chicos de karmaland. A lo mejor te divertirás!.. (saldrán casi todos Advertencia)