Normalidad

318 35 6
                                    

Willy:... Buscamos por todos lados.

Nieves:... Incluso por los alrededores.

Vegetta:... Tenemos que encontrarlo!....

Rubius:.. Es un bebé!!!.... Sus patitas son muy pequeñas y apenas podría llegar a la puerta..

Willy:...-pensando-... A menos....

Nieves:.. Que pasa?....

Willy:.. A menos que alguien se lo haya llevado?...

Vegetta:.. Me estas diciendo que alguien se llevo a nuestro hijo?...

Rubius:... Eso podría ser probable.. Pero quien lo haría?.. Nadie estaba adentro de la casa!...

Nieves:... Nadie excepto un zombie que... - dándose cuenta de eso-... Mierda!...

Willy:... Nieves!..

Vegetta:... Ese lenguaje mujer!...

Nieves:.. Perdon!...pero creo que el que se llevo a William es una de las criaturas que pudieron entrar por la pared donde entró ese zombie...

Willy:...es verdad!...

Vegetta:... Y que esperamos!?....

Todos empezaron a buscar pasos o algo que los llevara a una pista de William.. Luego de un momento encontraron rastro de una especie de saliva...cuando la siguieron llegaron al bosque y ahí entraron hasta llegaron hasta lo último de saliva...

Nieves:... Ahí!... - apuntando a una pequeña mandas de lobos dormidos-...

Willy:... Y William!?...

Rubius:... Y se lo comieron!??... - espantado-...

Vegetta:... Ni lo pienses doblas!... - espantando-...

Nieves:... No miren!... - viendo entre los lobos a willian tirando de la coña de un lobo mientras el lobo dormía-...

Willy:... Will!... - acercándose lentamente para no despertar a los lobos-...william.. - tomando al chico y mirando a los lobos aún dormido-...

Vegetta:.. Despacio...

Cuando willy camino dos pasos willian de la nada estornudo dejando a todos congelados y en menos de un segundo todos los lobos estaban despiertos rodeando a willy y William....

Rubius:... Coño!..

Vegetta:... Muy bien vamos por las malas!... - sacando su espada-... Alejense de mi hijo y de willy!!!!....

Rubius:... Vengan aquí bestias peludas!!..

3 minutos después...

Nieves:... - con William en sus brazos mirando a los chicos tirar a los últimos lobos a un montón más-...

Vegetta:... Bien al menos tendremos abrigos peludos todo el invierno...

Rubius:.. Lo malos es que el peta nos perseguirá...

Willy:..lo bueno es que ya no le tendré que comprar otro abrigo a nieves...

Nieves:.. Prefiero estar desnuda que usar a esos lobitos.... - mirando la cantidad de lobos-....

Rubius:.. En fin ya vámonos!... Tenemos que ir a ver a los dem...

Nieves:... - vio la cara de rubius y luego donde miraba mirando abajo viendo que william había crecido un poco más-... Que pasó!?..

Rubius:... Creo que esta creciendo!...

Willy:... Eso significa que hay que volver pronto!.... Debemos preparar a todos!...

Cuando todos volvieron dodne los demás vieron que ya todos tenían a sus hijos... Procedieron a colocarles a todos la ropa que tenían antes de convertirse en bebés.. Esperaron con los niños al medio morando si había un cambio.... Cuando pasaron unos minutos más los pequeños por fin de un momento a otro crecieron dejando a todos aliviados...

William:... Dios!!!!... Es la peor aventura que e tenido!!!...

Alexis:... No fue tan malo!...

Manguito:..no volveré a dejarte acercar mas a ninguna posima!....

Wanda:.... Fue agradable..

Brayan:... Yo pude ver a mi linda Wanda de bebé!... - sonriendo-...

Lukas:... Yo siento que la cague..

Auron:.. Literalmente hijo...

Vegetta:... Bueno al menos ya esta todo como debe.... Creo que para la próxima deben tenér mas cuidado...

Luzu:.. No causen mas problemas así...

Alexis:.. Seee....-mirando a todos y luego sacando otra posima-..pero miren esta que encontré!!...

Todos:... Suelta eso!!!....

Fin capitulo..

La nueva generación karmaland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora