Y Que Esperas!?

235 29 22
                                    

Todos lucharon con las criaturas sin descanso.. Al amanecer solo quedaron unas cuantas... Pero pudieron con ellos... Cuandi todo acabo los chicos fueron a casa de auron.. Al entrar vieron a manguito ain en la camilla pero respirando un poco mejor aunque las marcas en su cuerpo y rasguños no desaparecian..

Alexis:... Como esta!?... - acercandose a manguito y observándolo preocupado-..

Auron:... Aun grave.. Pero logramos detener el paro cardiaco.. Aunque probablemente entre a otro en cualquier momento..el veneno sigue estando en su cuerpo... - pensando-.. La sangre de mangel es para remplazar un poco la de el que esta con el veneno... Mientras le quito la sangre infectada... Pero solo lo calma un momento..

Lolito:... Que mas podemos hacer?... - dejando unos implementos medico a su lado-...

Auron:... Seguir haciendo esto... Hasta que encontremos la manera...

William:...capturar a la que le puso el veneno no?.. - serio-..

Auron:... Seria una buena idea si no fuera por que no sabemos donde esta..

William:....capturando a brayan tal vez sea una ayuda..

Lukas:.. Por que a brayan?..

William:... - observó dudoso a lukas y luego se dio cuenta que no habia contando lo que sucedia-... Pues veran... - conto todo a los demas-...

Todos quedaron helados y algunos confundidos con ñl que les conto brayan..

Lolito:... Entonces brayan ataco a vegetta?... No me lo puedo creer.

Auron:... No pensé que esto pudiera pasar... Osea brayan no es asi por mucho que haya peleado con alguno de aquí..

De repente alguien mas entro a la casa... Todos menos manguito que estaba inconsciente observaron a la persona.... Vegetta entro serio pero en sus ojos algo tenia...

William:... Papá vegetta?.. Estas ya bien?... - mirandolo confundido-..

Vegetta:.... - miro a william-....si...pero...lo siento william... Lo siento tanto...

William:... - no entendia lo que estaba diciendo vegetta-...

Vegetta:.... Willy....esta muerto....

William:....-cuando escucho eso quedo  observando a vegetta fijamente, su mirada era de duda y miedo-.. Que?...

Vegetta:... No se como sucedió... Cuando llegué.. Willy estaba muerto... Y al parecer.. Fue brayan... Encontre el brazo de brayan pero su cuerpo no estaba.....

Lolito:... No me lo puedo creer... - en shock-...

Auron:... Mierda... Willy... - sentandose en una silla con una cara de confusión y rabia-...

Lukas:... - observo a vegetta y luego a william el cual estaba aun parado mirando a de ojos morados-..

William:... Brayan lo mato?..

Vegetta:... Hay mucha posibilidad que si....

William:.. Mamá lo sabe?.. Wanda?...

Vegetta:... Saben que murio.. Pero no quien lo mato...no pude decirles.. Aunque se que debo hacerlo.. Perdoname..

William:... - respiro profundo y luego miro con seriedad a vegetta-..no te disculpes... Yo soy el que debo disculparme... Si hubiera ido por brayan... Tal vez.. Papá no estaria... - no podia decirlo-... No pude cumplir mi promesa... Brayan mancho sus manos cpn sangre inocente...la sangre de mi padre.... - se puso su espada y paso por al lado de vegetta-...

La nueva generación karmaland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora