No Importa Si Caemos!.

239 29 12
                                    

Brayan camimaba en silencion por el bosque... Su mirada era tranquila aunqie sus ojos mostraban otra cosa...

????? :... De verdad crees que haciendo esto seras feliz?..

Brayan:.. - se detuvo en seco mirando a las criaturas, no esa voz no era de ellos y tampoco de esa persona. Miro adelante y siguió su camino, no tenia tiempo debia hacerlo-....

William:.... - corria por el bosque junto con lukas-....

Lukas:... Estas seguro que no prefieres ir a ver a tu madre o Wanda?... - corriendo a su lado-...

William:... No.. Ahora necesito es terminar esta pesadilla... Si brayan vuelves a matar a alguien..

Lukas:..will...tu sabes lo que siento por ti.... Y sabes que haria todo por verte bien... Pero esto?... Te hara bien?..

William:..sabes que no. Sabes que nunca pense que esto pasara....ahora ya esta y no puedo hacer mas que seguir... Lukas...no quiero mezclarte en esto... Y menos a Wanda.... Si ella ve a brayan.. Aunque ese brazalete la tenga en otro lado.. La va a matar por dentro.. Solo ve como se puso alexis al ver a manguito...

Lukas:... William no importa lo que hagas...yo seguire a tu lado..

William:.. - lo observó de reojo y luego  de nuevo miro al frente-.... Gracias lukas...

...brayan habia ya estaba por llegar cerca de la casa de auron.. Mando a las criaturas a  mirar a los alrededores... Cuando de repente alguien aparecio al frente de el...

Brayan:... No crei que de todo tu estarias aqui...

Alexis:... Sabes que no estaria alejado de manguito...

Brayan:.. Alexis... Sigues undiendote en algo que no pasara...ven conmigo.. Te prometo que esto pasara pronto..

Alexis:... Brayan.. Por la amistad que tenemos..
No voy a dejar que jagas alguma locura mas... Tío willy esta muerto..

Brayan:....asi que murio?.. Esperaba que no.. Pero en fin.. Asi son las cosas.. Alexis... No seas idiota y ven por las buenas..

Alexis:..y que harás luego vas a ir por manguito y wanda y para que?...

Brayan:... Ese no es mi asunto.. - sacando su espada-... Ahora..sera por la razon o por la fuerza alexis..

Alexis:... Nunca fuiste alguien razonable brayan... - sacando su espada-...

Brayan vio un segundo a alexis al frente de el y al siguiente ya no estaba de repente un golpe en su cara lo mando a volar hasta un arbol.. Brayan en unos segundo se paro y miro a alexis con un hilo de sangre en su boca..

Brayan:...la velocidad que heredaste de fargan es increible y esa brutalidad de alexby... Es increible... - tocandose la mandibula-.. Me la rompiste un poco... Quien pensaria que el gloton distraido podria ser asi..

Alexis:... Jajajajja... Bien esos son secretos no?... En fin vamos....

Ambos se pusieron en posición con sus espadas... Se miraron fijamente....

Mientras eso ocurria...

William:... - llegando a la cabaña donde fueron atqcados el y manguito, observó a su al rededor y vio unas criaturas vigilando al rededor-...

Lukas:... Que haremos?..

William:.. - saco unas pequeñas granadas observándolas y luego a las criaturas-...

Lukas:.. Will eso no les...

Cuando vio que William las lanzo a las criaturas explotandolas y matandolas al instante...

La nueva generación karmaland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora