La Niña De Papá Parte 2.

697 48 18
                                    

Brayan:.. Bien entiendo pero...-mirando seriamente-... Como pudiste hacerle algo tan horrible a mi Wanda!?...

William:... Podemos dejar la culpa para después!?...dame la sangre de chocobo!..

Brayan:.. Pues solo por Wanda pero el problema está que mamá agarro el chocobo en la mañana, aunque volverá pronto dijo....

William:.. Bien le esperare..

Alexis:... Yo no tengo mucho que hacer así que me espero también pero por cierto brayan... Nos vas a tener aquí en la bendita puerta todo el día o nos dejaras al menos pasar?..

Brayan:.. Bien pero no toquen nada papá tiene un don para saber que se tocó y que no..

William:... El es algo raro en ese sentido...

Alexis:... Más loco que la mamá de manguito?...

Brayan:...taaan así no creo...

Vegetta:... Que pasa conmigo?... - llegando al jardín con los chicos-...

William:.. Papá vegetta... - mirando al chico-...

Vegetta:... Si es mi pequeño William!.. - tocando le la cabeza al chico-...

Brayan:... El bebé vino a buscar sangre...

William:.. Callate idiota!...

Vegetta:.. A ver no entiendo... - dudoso-..

Alexis:... Pues en resumidas cuentas William dejó a Wanda como para un casting al circo..

Brayan/William:.. Hey!!!!!!....

Vegetta:... Que?...

Luego de otra explicación..

Vegetta:... Pero sois tontitos!..William como se te ocurre hacer un posion sin saber hacerla para empezar!?.. - mirando a William-..

William:... Solo queríamos intentar, además crees que lo que saben hacerlo no se equivocaron al principio?.. - mirando a vegetta-..

Vegetta:... - suspirando-.. Buen punto hijo...

William:.. Pero papá se volvió loco cuando vio a Wanda así.. Me regaño y me mandó a buscar algo para ayudarla.

Vegetta:.. Es tu hermana y tu en parte tuviste la culpa.. Pero ahora vamos a arreglar eso.. Sangre de un chocóbo blanco.. Si hay uno aquí pero rubius se lo llevo..

Brayan:.. Le dije lo mismo...

Rubius:.. - entrando en silencio a la caza con una sonrisa nerviosa-.. Hey!...

William:... Al fin!...

Rubius:.. Que?..

Brayan:... Mamá necesitamos al chocóbo blanco ahora!....

Rubius:.. El... El cho.. Chocobo?.. - sonriendo nerviosos aún y mirando a otro lado-..

Vegetta:... Doblas?.... - mirando fijamente al chico-... Donde esta?..

Rubius:..que cosa?..

Vegetta:.. El Chocobo..

Rubius:.. El chocobo?..

Vegetta:.. Si...

Rubius:.. El chocobo!?..

Vegetta:.. Si?...

Rubius:... El chocobo?...

Vegetta:... Si...

Rubius:.. El choco...

La nueva generación karmaland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora