Había muchas cosas que aveces tenía en la cabeza manguito.. Y es en primero lugar como su padre y su madre eran diferente a él?.. O él por qué su madre aveces se con esa apariencia de dulce angelito, en realidad podría ser la persona más aterradora del mundo?.. Mientras su padre si bien era mas tranquilo que su madre.. A veces era algo extraño.. Sus amigos decían que su madre es raro....y hoy no era la excepción..
Lolito:... Es tan lindo mi pequeño!... - tocando le las mejillas a su hijo-... Bueno eso es normal.. Con lo hermoso que somos tus padres!!... - elojiandose-...
Manguito:... - solo escuchaba a su mamá sin emoción alguna aunque sonrojado-... Mamá... Ya acabaste?.. Tengo que ir con los demás..
Lolito:.. Pero hijo!... - mirándolo con sorpresa-..no pasas tiempo conmigo...que te parece si hoy vamos a pescar!?...
Manguito:... No gracias.. - tomando su arco y mirándolo-..ve con papá.... - hiendo se-...
Lolito:.. - solo se quedó observando a su hijo irse y bajó la cabeza suspirando-....
Ya en otro lado...
Wanda:... Pienso que debiste ser más amable con tío lolito... - tirando una flecha a un árbol-... Tal ves quería pasar tiempo contigo y con razón... Estas mas entrenando que con el o tu padre...
Manguito:... - solo la observó y siguió lanzando flechas a otro árbol-..
William:..manguito tu no hablas mucho de tu padres... O cuando estas cerca de ellos.. Como que intentas alejarte... - mirando a manguito sentado limpiando su espada-..
Manguito:... - dejó de lanzar flecha y suspiro con pesades-...la verdad.. Es que a veces no entiendo como es que son así.... Mi madre es muy explosivo.. No para de hablar y aveces es vergonzoso.. Mi padre si bien es un poco mas tranquilo que el.. Es muy raro..y ademas que de los Heores es el que menos batallas a peleado..
Wanda:... Tio mangel es mas de analizar... Eso es igual de importante que pelear... - dejando de entrenar 6 mirándolo-..
Manguito:... Pero eso no lo salvará!... - alterando se un poco y luego calmando se-... Lo siento...
William:..mamguito tus padres si son raros... Pero eso no es malo... Mira ejemplo mi padre y papá vegetta... Eran muy opuestos.. Papá vegetta es mas calmado y muy simétrico... Y mi padre es mas de ir a la acción y no pensar mucho las cosas.. Aunque tiene su lado algo raro..
Wanda:... O ahora rubius y vegetta... Esos si son raro... Uno es serio y el otro bueno... - sonriendo nerviosa-...
William:.. Exacto!...
Mamguito:.. Pero mi madre esta como una cabra ya ven lo que pasó con el chocobo de la otra ves. O siempre me esta buscando pareja!... O cuando me dice mi niña!.. O cuando le empiezan a mirar a papá!.... La última ves casi mata a la chica de la verduleria por saludar a papá!... - preocupado-.. Y papá es tan tonto!... Hasta mamá lo a salvado de muchas misiones!... Es débil...
William:.. - observó que atrás de manguito estába alguien escuchando eso y miro con preocupación a manguito-...es suficiente manguito..
Wanda:.. Tus padres son increíbles!.. No importa como lo digas manguito ellos por algo también fueron nombrados Heores!... - animando lo-..
Manguitos:.. Solo se ganaron el título por que derrotaron a umso cuantos debiluchos!...
De repente escucho unos paso atrás de él... Miró atrás y quedó helado.. Era su padre que estaba con rubius observándolo.. Mangel tenía una mirada algo triste pero sería.y rubius una preocupada y sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
La nueva generación karmaland
FanfictionEnfoquemos nuestra atención un poco a los hijos de los chicos de karmaland. A lo mejor te divertirás!.. (saldrán casi todos Advertencia)