Día Del Padre Karmaland

661 47 32
                                    

Hoy era un día especial.. El día del padre en karmaland.. Ese día nadie tenía mision ni nada hoy sería el día en que los padres harían cosas con sus hijos... Y en casa de willy la cosa era censilla..

Willy:... Bien.. - mirando a sus dos hijos serio-...

Nieves:.. - observando a willy-... Bien que?..

Willy:.... Yo llevo a William a ver armas y al bosque y tu vas con Wanda a comprar ropa y esas cosas que hacen las mujeres...

Nieves:.. Estas bromeando?... - mirando al chico-..

Willy:.. Nieves no me veo dándole opinión a Wanda sobre ropa...solo mírame... Visto como  de militar por que es lo mas genial que pude encontrar..

Nieves:.. Entonces dices que Wanda no puede hacer lo mismo que tu?..

Willy:.. Yo no dije eso pero creo que es mas fácil... - mirándola-...

Nieves:... Solo por ropa?...

Willy:... Nooooo... - mirándola-.. Bueno si....

Nieves:... Te llevaras a los niños y tendrás un día con los dos, podrán hacer lo mismo Wanda también es una guerrera...

Willy:... Pero también es mujer!!.. - diciéndolo y luego arrepintiendose-...

Nieves:... - con una cara de seriedad que nunca pensaron ver en su cara-..

William:.. Dijo la palabra..-susurrando le a Wanda-..

Wanda:.. Debemos hacer algo?....

Nieves:... Como puede importarte eso!!?... - molesta-..wanda no es débil!.. Y que sea mujer no hace la diferencia... Solo hay diferencia como hacen del 1!...

Willy:...bueno pero mujer que te pasa!?..

Nieves:.. Te pones muy machista!..

Willy:.. Calmate nieves.. Acaso estas en tus días?... - callo en cuenta luego de unos segundos-..

William:... Wanda.. Formación!.. - susurrando le y levantándose rápido corriendo-...

Wanda:... Si...-se levanta y empieza a buscar su abrigo y el de su padre-...

William:... Vamos.. - poniéndose su boina,saliendo a la calle con Wanda-..

Wanda:... Bien... 3...2..

William:..1!...-viendo como la puerta se abre y sale willy corriendo mientras le arrojaban cosas de la casa-...

Willy:.vamos!!...-tomando su abrigo y su boina agarrando a sus hijos de las manos arrastrando los al pueblo-..

Momentos después...

William:..mamá se molesto mucho... - mirando a willy-..

Wanda:.. Pero si papá fue el culpable... - molesta-...

Willy:.. Su madre pasa de una hermosa ángel a un demonio... - suspirando-...

De repente al frente de ellos vieron un auron y un lukas caminando a paso rápido. Auron venía con algunos rasguños en su cara...

Willy:.. Y a ti que te paso?.

Auron:.. A mi!?.. Nada!.. - sonriendo nervioso-...

Lukas:.. Mamá lo golpeó... Por que no quería levantarse hoy y llevarme a pasear...

William:... Tío luzu es mas peligroso que mamá..

Auron:.. Ja!... El no me da miedo. Yo hago que me respete... - susurrando-..

La nueva generación karmaland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora