Los días pasaron y con eso mas y mas extraños sucesos en lo que respecta a alexis y wanda.. Alexis ya no perseguia a manguito tanto como antes... Y Wanda a veces evitaba a brayan por sentirse incomoda con el.. Pero cuando estaban ella y alexis juntos se sentian emocionados y felices.. Todo se volvia color de rosa enre ellos y eso todos sus amigos y conocidos lo notaron... Brayan tardo um poco mas en darse cuenta y cuando lo supo quiso aclarar todo con alexis pero...
Brayan:... Me vas a decir por que estas tanto tiempo junto a wanda!?..
Alexis:.. Sigo sin entender a que te refieres brayan...
Brayan:... Yo se que ustedes son amigos pero ella pasa mas tiempo contigo que conmigo!.. - molesto-.. Y eso me molesta mucho... Soy su novio pero ella me esta evitando ultimamente!!...
Alexis:... Lamento que este pasandote eso... Pero tal vez asi son las cosas... Wanda esta en todo su derecho en estar con quien se le pegue la regalada gana. Y si esta bien estando conmigo pues bien.. Por algo sera.. - mirandolo de forma aburrida-..
Brayan:... Alexis se claro.. - dandose cuenta lo que pasaba-..
Alexis:... Que mas claro quieres que sea brayan.. Las cosas cambian... Las personas tambien...
Brayan:... Entonces tu...
Alexis:.. Yo que!?...
Brayan:.. Eres un maldito traidor!!!... - dandole de repente un puñetazo-...
Alexis cayo al suelo al golpe pero se paro enseguida dandole uno en el estomago haciendo arrodilar levemente a brayan..
Alexis:... Si vas a golpear no esperes que no me defienda!...
Brayan:.. Espero que entiendas que lo pagaras caro... - mirandolo con seriedad y luego arrojandose encima de el para darle un par de golpes en la cara-..
Alexis y brayan comenzaron a golpearse sin medir fuerza. No les importo estar en medio de la aldea o la gente rodeandolo soprendidos por verlos asi...
Alexis:... Hijo de perra maniatico!!!.. - dandole un puñetazo en la nariz a brayan haciendolo sangrar-..
Brayan:... Eres un traidor inconsciente!!!... - dandole un puñetazo en la boca rompieandole la boca-...
Ambos se golpeaban sin parar.. Hasta que unos gritos se escucharon entre la gente..
Fargan:.. Abran paso que esta-!!.. - pasando entre la gente para ver la escena soprendido-.. Alexis!!.. Brayan!!.... - acercandose a ellos para intentar separarlos-... Mierda separen se!!!....
Pero ambos chicos no hacian caso... A los segundo william y lukas llegaron al escuchar los gritos y al ver a ambos pelear se acercaron a separarlos con fargan..
William:... - agarrando a brayan separandolo de alexis-... Ya basta brayan!!!!!....
Lukas:...pero que haceis!!!!!?... - con fargan agarrando a alexis-....
Brayan:... Te voy a matar traidor!!!!.... - tratando de soltarse de william-...
Alexis:.. Pues aqui estoy lunatico!!!!... - sonriendole con soberbia-...
Fargan:... Ya esta ambos a la comisaria!!!!!.. Alexis o paras o esto se pondra feo!!!!... - agarrando a su hijo para llevarlo junto con los demas-...
Un rato después en la comisaría..
Ambos chicos estaban en una habitación sentados lo mas alejados por si acaso al frente de brayan estaban rubius y vegetta y con alexis estaban alexby y fargan..
Vegetta:... Que es esto de andar golpeando a tus amigos y mas en el pueblo!?.. Te crees que eso esta bien!?... - molesto mirando a brayan-..
Rubius:...eso no fue nada bueno brayan... Que te pasa?..
Brayan:.... Esto no hubiera pasado si este pedazo..
Vegetta:... BRAYAN DOBLUQUE!!... - aun mas molesto-...
Brayan:.. Es un traidor!!!!...
Alexis:... Traidor por que tu chica quiera estar conmigo y no contigo idiota!?...
Alexby:... Alexis!!...-fastidiado-...
Alexis:....
Vegetta:.. A ver espera... Osea que esto se genero por?...
Brayan:... Por que este idiota quiere a Wanda!!.. Me la quito papá!!...
Alexis:.. No te la quite!!... Ella viene a mi y que si yo no quiero alejarla de mi!!?.... - el brazalete brillo levemente pero nadie lo noto-..
Brayan:... Eres un!.. - iba a levantarse pero vegetta lo empujo de nuevo a la silla-...
Vegetta:.... Ni se te ocurra otra pelea!...
Fargan:.. Alexis y tu que estas pensando!?... - mirando a su hijo confundido-.. No que manguito..
Alexis:... Que pasa con manguito!?... - fastidiado-... Acaso esta mal que quiera dejar de dar pena con alguien que no me toma en cuenta!?... Acaso quieres que este como mamá cuando intento estar contigo al principio!?...
Alexby:.. - lo miro molesto y le iba a abofetear pero fargan le agarro la muñeca-...
Fargan:.. Alexby no ves que ya esta bien golpeado!?... - mirando a su chico y luego a alexis-.. Disculpate ahora con tu madre y con brayan..
Alexis:.. Con mamá si pero con el ni loco!..
Brayan:... Y que sacas con hacerlo de todas formas traidor!.. Ya me quitaste a wanda felicidades!!!!!... Si tan la quieres quedatela!... - dolido-..
Alexis:.. La quiero.. - fue lo unico que lo dijo seriamente-..
Alexby:.. - observo de manera extraña a su hijo, algo habia detras de todo eso pero no sabia que. Miro a vegetta,rubius y brayan-.. Chicos pueden irse.. Hablaremos luego.
Brayan:... - no dijo nada y se levanto caminando con sus padres-..
Cuando salieron vieron a fuera a william, lukas y a wanda que le habían contado lo que paso. Ella miro a brayan con pena y brayan paso a su lado deteniéndose sin mirarla..
Brayan:... Puedes hacer lo que quieras.. Tu y yo ya no tenemos nada que ver.... - siguio caminando junto a rubius-...
Wanda:.. - lo vio soprendida algo dentro de ella se oprimio y su brazalete brillo pero miro a los demas y entro a la comisaria-..
William:...nunca habia visto a brayan asi.. - soprendido-...
Vegetta:... Yo no se que esta pasando muy bien pero sera mejor mantenernos cerca de estos 3...-hablando de brayan, alexis y wanda-....
Lukas:... Creen que sea buena idea hablar con manguito!?...
Bueno gente aqui le dejo una encuesta!!... Si quieren que manguito sepa lo que paso pongalo en los comentarios.. Y quien se lo cuente!!..
Lukas o William! Ustedes eligen!!..
Nos vemos!!
Pd:.. La respuesta puede cambiar algunas cosas o no!!
ESTÁS LEYENDO
La nueva generación karmaland
Fiksi PenggemarEnfoquemos nuestra atención un poco a los hijos de los chicos de karmaland. A lo mejor te divertirás!.. (saldrán casi todos Advertencia)