Nadie Dijo Que Es Fácil

398 38 10
                                    

Brayan dobluque, el hijo de vegetta y rubius.. Simpático, valiente, sin pelos en la lengua, enamorado de la linda Wanda, y medio hermano de William.

Brayan:... - llegaba a su casa algo molesto y miró a sus padres en el comedor conversando-...

Vegetta:... Brayan?... - mirando a su hijo pero el solo bufo molesto-.. Paso algo hijo?

Brayan:.. Papá te puedo preguntar algo?...

Vegetta:.. Adelante..

Brayan:... Como es que pudiste cojerte a willy y haber tenido a alguien tan pesado como William!?... - molesto-.....

Rubius:...-casi se atraganta con  su salíva-.. Como!?..

Vegetta:... Brayan dobluque que carajos estas diciendo!?... - mirando al chico molesto-..

Brayan:... William es un fastidio.. Siempre dice que soy un idiota, que no me acerque a Wanda y que una piedra tiene más agilidad que yo!..por que me odia ese tonto?...

Vegetta:.. Escuchame!.. El no te odia brayan solo que así son los hermanos.. Ademas.. También debes entender que tu cada que vez a Wanda te vuelves loco.. Es su hermana también y es raro que su hermano y hermana estén en ese plan..

Brayan:.. Pero si yo no soy el hermano de Wanda!.. No tengo ninguna conexión con ella mas que...-sonrojado-..

Rubius:... Brayan... - acercándose a él y tomándole los hombros-...se que William a veces es algo.. Como willy.. Pero eso no dice que te odia...

Brayan:...sabes mamá... Creo que esto tiene que ver con ustedes y los padres de William y Wanda... Hubo algo entre ustedes hace muchos años pero.. Siento que William eso aun se le quedó... Tu fuiste el ex de la madre de Wanda y papá el de willy...

Vegetta:... William es muy madura para su edad no creo que..

Brayan:..papá... - interrumpiendo a vegetta-... No crees que para empezar el hecho que me tengas aquí contigo y a william en ningún momento lo trajiste aquí a vivir.. Eso a él ya lo afecto?...

Vegetta:... Si William no vivió conmigo es por decisión de willy y mía.. El quería estar con William más que mal es su madre.. Y yo podría verlo cuando quisiera.. Cuando willy se enamoro de nieves no dejo de permitir que yo viera a William.. Tiempo después naciste tu y luego Wanda.. Al final así quedamos tu con nosotros.. Y el con willy y nieves y Wanda..

Brayan:...hum... - pensando-... Sabes algo... Creo que William y yo no tuvimos el lazo ese de hermanos que debíamos tener... - sonriendo ahora con una idea-...

Rubius:... Esto no me está gustando...

Vegetta:... Siento que no terminará bien...

Esa noche en casa de willy... Tocan la puerta...

Nieves:...-abriendo la puerta mirando a nada más y menos que-... Brayan?...

Brayan:... Buenas noches tía nieves!... - sonriendo le-...

Nieves:.. Buenas noches, paso algo?... - mirándolo con curiosidad-..

William:... Mamá, quien toc... - mirando a brayan-... Y tu que haces aquí?... - sin entender-...

Brayan:.. Hermanito!!.. - abrazando a William de sorpresa-...

William:..que!?...-sin entender-...

Nieves:.. - observando a los dos sin entender nada-..

Brayan:.. Vine a salvar nuestra relación de hermanos will!!!...

William:.. De qué hablas!?... - tratando de soltarse de el-...

Luego de eso...

Willy:... - en la mesa tomando un café y observando a brayan  sentado a un lado de él y a William del otro lado-... Y viniste a estas horas a salvar la relación de hermanos?...

Brayan:.. Así es tío willy!...

Willy:.. Pero era necesario a esta hora?.. No podías salvarla en la mañana?...

Brayan:... No!.. - decidido-.. William es mi hermano mayor y se que no hemos compartido suficiente!.. Así que vine a que nos conectemos!...

William:.. Pero si yo no quiero eso!.. Con saber que somos hermanos ya esta!.. - molesto-... Además solo viniste a ver a Wanda!... Pero te digo que Wanda fue a casa de tío luzu a pasar la noche!...

Brayan:.. Y no temes que lukas intente algo con Wanda?.. - mirando fijamente a William-..

William:.. Lukas no me haría algo así!... - molesto-..

Brayan:.. Estas celoso que tu novia quiera a mi novia?..

William:.. En primera!... Lukas no es mi novio!.. - celoso y sonrojado-... En segunda Wanda no es tu novia y que deja de hablar payasadas!...

Willy:..bien entonces vamos al punto... - fastidiado-... Brayan tu ya ves que William no está de humor y aun así quieres pasar tiempo con el?..

Brayan:.. Sip!.. E decidido quedarme aquí hasta que seamos los hermanos que debemos ser!...

William:.. A no tu no te quedas aquí!... Te vas ahora!...

Nieves:... William no digas eso... - entrando al comedor mirando a William confundida-.. Brayan es tu hermano tambien.. Además ya hable con rubius y vegetta y ellos tambien están preocupados.. Pero ni hay problema. Brayan puede quedarse un tiempo..

Willy:... Esos dos toman decisiones y no me dicen nada!... - mirando a nieves-....hablare mañana con vegetta y el oso!... Ahora esto es mucho me voy a la cama.. William lleva a brayan a a una habitación y aquí se acaba el tema...-levantandose y tomando a nieves de la mano hiendo se-...

Brayan:... - viendo a willy y nieves irse-... Tía nieves es muy linda..

William:... Oye no mires a mi mamá!!... - mirando a brayan-.. Vamos a buscar un cuarto y a dormir!...

Continuará

La nueva generación karmaland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora